Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A6 2.0 tdi 2005 "ayuda" vibraciones al acelerar

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27259
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A6 2.0 TDI 2005 Manual de 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Cool A6 2.0 tdi 2005 "ayuda" vibraciones al acelerar

    Hola a todos, haber si alguien me puede echar una mano y ha tenido este problema y sabe cual es la solución.

    Acabo de comprar un Audi A6 2.0 tdi de 140cv del 2005 con 145.000kms y el primer dia que lo cogí funcionaba perfectamente, pero a los dos días empece a notar unas vibraciones cuando aceleraba, se notaban en el pedal sobre todo y la sensación es de como sino le entrara bien el gasoil y pegara perchonazos, en cuanto levantas el pie o mantienes la velocidad desaparece, es decir anda perfectamente y muy suave sin notar vibración alguna, pero solo ocurre cuando acelero o bien para adelantar o bien porque la carretera asciende y aceleras un poco mas para mantener la velocidad.. En ningun momento se nota la vibración en el volante, por lo que creo que de ruedas y alineación o equilibrado no tiene que ser, porque ya os digo que va muy suave y sino, solo es la vibración al acelerar.

    Le acabo de cambiar las ruedas delanteras porque es cierto que estaban un poco gastadas y hacerle el cambio de aceite y filtro del aire solamente, aunque esta semana sin falta ire a cambiar el de gasoil por si tuviese algo que ver.

    El coche supuestamente siempre a estado conducido por una mujer y a sido único propietario por si puede ayudar esto a la solución del problema, jeje.. Otra cosa, antes de cambiar las ruedas y aceite empezó a funcionar bien un par de días y una vez cambie las ruedas y el aceite como digo el primer día funcionaba bien pero comenzó de nuevo a vibrar al acelerar a los 2 o 3 días.

    También he notado que acelera a pesar de las vibraciones poco a poco llegando a los 180 y a partir de ahí es como sino quisiera ir mas, quizá si lo aguantara un poco mas subiría a cuenta gotas pero no creo que pasara de los 190 o esa es la sensación que me da a mi.
    Una vez llegas a la velocidad que quieras tanto 140 como 160 como 180 si mantienes el pedal sin acelerar el coche va perfectamente y no se nota vibración alguna, pero como digo solo es al acelerar tanto en bajos como en altos.

    Espero haber explicado todo bien y que alguien me pueda ayudar ya que ando un poco perdido.

    Gracias de antemano.. Un saludo

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27259
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A6 2.0 TDI 2005 Manual de 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, por si a alguien le puede ayudar ya he encontrado el problema, era el filtro del gasoil, al cambiarlo ha dejado de hacer la vibracion y ahora sube de velocidad como creo que es normal y sobradamente. un saludo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Anton657 Por Este Mensaje:

    Cristian78 (30/03/2014)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Aún así, mantén informado al que te lo vendió. Y dile que si no desaparece la vibración, se tiene que hacer cargo de las reparaciones de esa avería oculta. Aunque él la desconociera, tiene que hacerse cargo. Tienes 6 meses para reclamar. Guarda todas las facturas que te genere la búsqueda de las vibraciones.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido!
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •