Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Proyecto de Verano , cordoba 90 AHU , < upgrade to 110 !

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21019
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2013
    Ubicación
    Ugena , BOLOLANDIA.
    Mensajes
    277
    Coche
    Cordoba AHU con cosas del gt tdi ^^
    Gracias
    16
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    la luz trasera la hice un brico de instalar una resistencia que no se en que parte de este inmenso foro vi .
    Respecto a la instalacion he sacado los cables de la de delante y he tirado hacia detras con una guia y midiendo el ancho del techo pues lo puse a la mitad mas o menos como mucho medio centimetro me habre ido .
    Lo corte el techo con un bisturi y luego en el techo para aguecar un poco el espacio ( lo he hecho despues de la foto ) meti unos trozos de aislante de techo de coche , cogido de otro cordoba xD.

    Y atras si tiene micro interruptor si te fijas ( si es un cordoba ) es como un fuelle de transmision pero en pequeñito mas o menos a la derecha de la puerta abajo.

    El intercooler quiero poner directamente uno de ebay Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. este para ser exactos y hecharle bricomania para empalmar tubos xD.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21019
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2013
    Ubicación
    Ugena , BOLOLANDIA.
    Mensajes
    277
    Coche
    Cordoba AHU con cosas del gt tdi ^^
    Gracias
    16
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas a todos , estoy de mudanza de casa por eso no escribo tanto como antes.....

    Bueno , aun con el intercooler en mente , estoy pensando en que para que no tenga tanto "lag" por las tuberias , montar unos colecctores de admision en mi cordobita en vez de los del AFN , ( uno de los que miran para la derecha ) Montar uno de los que miran para la izquierda y subir la tuberia del intercooler desde adelante , y asi que no tenga tanto trayecto las tuberias y no perder respuesta.

    Mi pregunta es que si al poner el manguito de la centralita un poco mas largo , no pasara nada no?

    La idea la he sacado de aqui
    Última edición por jore; 14/06/2014 a las 15:58

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •