Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: otra de Itv....

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de golf_dsg
    Nº de Usuario: 7273
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    en el coche
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf V 2.0 tdi dsg,BKD
    Gracias
    31
    Agradecido 18 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora voy a montar 4 Llantas originales con gomas y tendré que comprar o encontrar algún forero que me deje el volante multifuncion oem pasar la itv con eso y ya después del favorable hacer proyecto y homologar todo todo para que ya no me digan nada mas... Es puro afán recaudatorio porque vamos que unos bajos del mismo coche y todo y no pueda pasar la itv porque es ilegal llevándolos una carrocería igual a la nuestra pues es absurdo pero eso si pagas y ya no eres peligroso y vas legal...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de golf_dsg
    Nº de Usuario: 7273
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    en el coche
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf V 2.0 tdi dsg,BKD
    Gracias
    31
    Agradecido 18 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    La duda que tengo es si ahora montase un volante sin mf (el mio si tiene mf y levas) en teoría no me ira el claxon pero si pongo el cable del airbag del volante sin mf me funcionara el claxon sin codificar nada? Ya que visto como Me lo miraron no voy a ir sin claxon que es falta grave.. Y E de buscar rápido un volante con o sin mf para pasarla rápidamente sino e de pagar otra vez...

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Has probado a montar tu volante original MF, con el cable del airbag de NO MF, y configurado todo como
    • 0 = Multi-Function Steering Wheel not installed ???



    Pasarás la ITV con claxon, vale sin levas ni MF funcionando, pero por eso si que no te pueden decir nada
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  4. #14
    mabarca3b2
    Guest

    Predeterminado

    Joooo me estais poniendo los dientes largos con la itv. porque tengo que pasarsela a mi 3b y lleva de todo volante multi,esp nivelador de faros lavafaros sensor de lluvia parktronic y llantas de 17 de audi doble salida de escape techo solar con panel solar cuadro con fis etc me quereis decir que tengo que quitar todo para pasarla, vamos le corto los cataplines al de la itv joer.
    salu2

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    como te han medido el ancho de vias??

    El ancho de vias se mide entre los centros de las bandas de rodadura de las 2 ruedas del mismo eje


    He visto en algunas itv medir entre los exteriores de las mismas ruedas de un mismo eje (medida erronea)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mabarca3b2 Ver Mensaje
    Joooo me estais poniendo los dientes largos con la itv. porque tengo que pasarsela a mi 3b y lleva de todo volante multi,esp nivelador de faros lavafaros sensor de lluvia parktronic y llantas de 17 de audi doble salida de escape techo solar con panel solar cuadro con fis etc me quereis decir que tengo que quitar todo para pasarla, vamos le corto los cataplines al de la itv joer.
    salu2
    Creo que con lo unico que puedes tener problemas sera con el escape y el techo solar. Probablemente mas con el techo que el escape. Si el.escape esta un poco oem quizas no se fijen , si llevas un cañon alli puesto pues te tiraran
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  7. #17
    mabarca3b2
    Guest

    Predeterminado

    Nollevo las cuatro salidas del w8 con los dos silenciadores oem y faldon trasero de la defensa oem de w8 si solo es eso me doy con un canto en los dientes ja ja ja
    Salu2

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de kukomg
    Nº de Usuario: 23249
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI 140 CV (BKD)
    Gracias
    24
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quitus Ver Mensaje
    sin claxon no pasas ITV.
    Yo la pasé sin problema, me dijo toca el claxon yo me hice el despistao y dije uy pues no va, y el tío es que no lo estás haciendo bien tienes que darle fuerte justo en el centro. Probó el y efectivamente no iba.
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •