Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: ayuda con tempomat

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XARLY90 Ver Mensaje
    Alguno sabe si hay manera de sacar un botón para "pulsar el freno sin llegar a frenar ni encender las luces"?? Echo de menos en mi maneta de Tempomat la opción de "pausar" la velocidad de crucero, tengo que acariciar el freno para detener el funcionamiento de éste, ya que si pulso el OFF se me borra la velocidad programada. Ya me he acostumbrado a acariciar el freno, pero sería una puntado saber si es posible sacar un botoncillo para (currándomelo ya en casa) ponerlo en la maneta y poder "pausar" el tempomat sin tocar pedales jeje
    Mas fácil es del embrague, recuerda que el del embrague tendrías que colocar un pulsador para desconectar en serie con el circuito.

    Saludos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Gael_03 Por Este Mensaje:

    XARLY90 (11/04/2014)

  3. #32
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Mas fácil es del embrague, recuerda que el del embrague tendrías que colocar un pulsador para desconectar en serie con el circuito.

    Saludos.
    Cierto, me valen ambos. Los cables tengo que buscarlos en los pedales, centralita...?? thanks!

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  4. #33
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XARLY90 Ver Mensaje
    Cierto, me valen ambos. Los cables tengo que buscarlos en los pedales, centralita...?? thanks!
    Como mas sencillo de uno de lis dos cables del pulsador del pedal.
    Recuerda que tiene que ir en serie con el existente, y en posición de reposo tiene que estar cerrando circuito y al pulsar abrir el circuito.

    Saludos.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

  5. #34
    cordobagodo
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osaba Ver Mensaje
    hola en mi vagcom no sale lo de advanced measuring values

  6. #35
    cordobagodo
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Has comprobado que tanto el micropulsador del freno como del embrague funcionen?, lo puedes comprobar con vag com, motor// mediciones//canal 6// campo 2.

    con los pedales sin pisar tiene que marcar 000, con el freno pisado 11, con el embrague 100, y con los dos pisados 111, en este mismo canal puedes comprobar si reconoce la maneta del tempomat en la posición ON y OFF, en el campo 4.
    Saludos.
    hola e comprobado lo de los micropulsadores
    con los pedales sin pisar me marca 000
    con el freno pisado 11
    con el embrague 100
    y con los dos 111
    lo que nose si me reconoce es la maneta del tempomat porque si la pongo en on no cambia nada sin enbargo si pulso al boton y corro el boton central alavez me marca 10
    pero sigue sin funcionarme el tempomat

  7. #36
    cordobagodo
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osaba Ver Mensaje


    0 0 0 es cuando no se pisa ningun pedal, freno, embrague

    0 1 0 es cuando se pisa el freno pero no lo suficiente para encender las luces de freno

    0 1 1 freno pisado con luces encendidas

    1 0 0 embrague pisado

    1 1 1 embrague y freno pisados
    hola e comprobado lo de los micropulsadores
    con los pedales sin pisar me marca 000
    con el freno pisado 11
    con el embrague 100
    y con los dos 111
    lo que nose si me reconoce es la maneta del tempomat porque si la pongo en on no cambia nada sin enbargo si pulso al boton y corro el boton central alavez me marca 10
    pero sigue sin funcionarme el tempomat

  8. #37
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Entra en modulo motor >bloque de mediciones 08> te saldran tres canales con cuatro campos cada uno. Selecciona en uno de ellos el canal 006 y en el campo 2 verás freno y embrague y en el campo 4 on off de la maneta, off= 0.0 y on= 0.1

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

  9. #38
    cordobagodo
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Entra en modulo motor >bloque de mediciones 08> te saldran tres canales con cuatro campos cada uno. Selecciona en uno de ellos el canal 006 y en el campo 2 verás freno y embrague y en el campo 4 on off de la maneta, off= 0.0 y on= 0.1

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
    hola ya me a dado tiempo hacer lo que me dijiste y cuando meneo de off a on no aparece ningún valor, pero si deslizo el botón de off on hacia la derecha y pulso ala vez al botón de como si fuera el del ordenador me sale 1.0 no 0.1
    me estoy volviendo loco jejejje
    haber si lo consigo hacer andar con las ganas que tengo

  10. #39
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordobagodo Ver Mensaje
    hola ya me a dado tiempo hacer lo que me dijiste y cuando meneo de off a on no aparece ningún valor, pero si deslizo el botón de off on hacia la derecha y pulso ala vez al botón de como si fuera el del ordenador me sale 1.0 no 0.1
    me estoy volviendo loco jejejje
    haber si lo consigo hacer andar con las ganas que tengo
    Tienes razón tiene que marcar 0.0 y 1.0, me equivoqué, tienes algo raro, la maneta del tempomat ed la de los intermitentes y el ordenador lo llevas en la maneta derecha la de los limpias, no entiendo la relación que puede tener.
    A ver si tengo un rato y miro con el vag com el ibiza de mi mujer que tiene que ser similar, en el a4 llevo una maneta a parte solo para el tempomat.

    Ya te dire algo.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

  11. #40
    cordobagodo
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Tienes razón tiene que marcar 0.0 y 1.0, me equivoqué, tienes algo raro, la maneta del tempomat ed la de los intermitentes y el ordenador lo llevas en la maneta derecha la de los limpias, no entiendo la relación que puede tener.
    A ver si tengo un rato y miro con el vag com el ibiza de mi mujer que tiene que ser similar, en el a4 llevo una maneta a parte solo para el tempomat.

    Ya te dire algo.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
    muchas gracias ante todo, si la maneta de la izquierda es en la que esta el tempomat que es casero ,y es como si fuera la maneta del ordenador graciass

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •