Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Seguro para bicicleta MTB

  1. #1
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado Seguro para bicicleta MTB

    Hola, me gustaria saber que opciones tengo para asegurar una bici de MTB valorada en unos 1500€, tiene mas de 2 años, no tengo ya la factura, duerme en trastero de alquiler con vigilancia por camaras de noche, y con personal de día, me gustaría algo a todo riesgo sin franquicias ni cosas raras, máximas coberturas y mínima cuota a poder ser, jejeje, gracias y saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Hola, me gustaria saber que opciones tengo para asegurar una bici de MTB valorada en unos 1500€, tiene mas de 2 años, no tengo ya la factura, duerme en trastero de alquiler con vigilancia por camaras de noche, y con personal de día, me gustaría algo a todo riesgo sin franquicias ni cosas raras, máximas coberturas y mínima cuota a poder ser, jejeje, gracias y saludos.
    Me uno al hilo que puede interesarme el tema!

    Le doy a la mountain bike y también a la carretera, así que no vendría mal algún seguro para las monturas.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  3. #3
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el seguro de la bici con axa y me incluye la bici pero de 600e (con factura i obligado a un candado con factura tmb), accidentes, si te pierdes o te cansas te van a buscar, etc etc...

    Creo que no sube mas de unos 75e (lo digo de memoria ahora mismo)

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    El otro día un amigo me comentó algo de un seguro parecido por unos 50€ pero no me dio detalles. Ahora que dices lo de los 600 € se lo comentaré porque nuestras bicis cuestan el triple y si nos perdemos o nos caemos suele ser en sitios donde a lo mejor no puede entrar ni un Patrol.

    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    El otro día un amigo me comentó algo de un seguro parecido por unos 50€ pero no me dio detalles. Ahora que dices lo de los 600 € se lo comentaré porque nuestras bicis cuestan el triple y si nos perdemos o nos caemos suele ser en sitios donde a lo mejor no puede entrar ni un Patrol.

    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
    Yaa. Yo comente lo de perdrse y me dijeron que se encargaban la policia y demas. Supongo que es como si llamases normal y corriente pero a gastos pagados porque si hay alguna negligencia tu corres con los gastos si no llevas seguro

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #6
    Member
    Avatar de evfseguros
    Nº de Usuario: 26866
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2014
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    35
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias, si se pueden hacer seguros a las bicis, incluirian daños, robo, asistencia, accidentes, responsabilidad civil, bueno casi como un coche.

    Si estais interesados mandarme un MP y os dire lo que se necesita para hacer un prespuesto.

    Un saludo.

  7. #7
    Member
    Avatar de evfseguros
    Nº de Usuario: 26866
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2014
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    35
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, para información general de todos y que os hagais una idea de lo que valdria un seguro para una bici.

    Un seguro para una bicicleta de 1.600€ vale unos 65€ anuales, y lleva como coberturas estandar la responsabilidad civil (daños que pudierais ocasionar con ella), asistencia en viaje, defensa del asegurado, proteccion juridica del ciclista y logicamente daños de la propia bici con una franquicia del 10% de su valor o como minimo 100€. A mayores por 10€ más se tendria accidentes personales del ciclista que conllevaria la indemnización de 6.000€ en caso de muerte, indemnización de 12.000 € en caso de invalidez permanente, reembolso con límite de 2.000€ para gastos médico-farmacéuticos y 16,50€ al día, máximo 365 días para gastos de hospitalización.

    Obligan a la utilización de casco y si se dejan en la calle tiene que estar atada con un candado homologado.

    Si teneis alguna duda o necesitais alguna explicación más, consultarnos.

    Un saludo.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a evfseguros por Este Mensaje:

    jscv1998 (20/04/2014), Molas83 (08/04/2014)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •