Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Fuerteventura ( Islas Canarias )

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado Fuerteventura ( Islas Canarias )

    Buenas,

    la última semana de agosto de 2006 mi novia y yo decidimos ir a Fuerteventura, nos habían dicho que había algunas de las mejores playas de canarias ( no lo se porque solo había estado en Tenerife ) y la verdad que fue un viaje que nos encantó, también porque nos encanta la playa y por eso creo que disfrutamos tanto.

    1.- Lugar de partida:

    Barcelona

    2.- Lugar de destino:

    Fuerteventura

    3.- Distancia:

    unos 3.000 kilómetros

    4.- Fecha:

    28/08/2006

    5.- Duración:

    03:00h aprox.

    6.- Ruta elegida:

    Volamos con Spanair y una vez allí alquilamos coche para dar vueltas a la isla

    7.- Información:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    8.- Hoteles:

    Caleta de Fuste - Costa Caleta

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    9.- Restaurantes/gastronomía:

    Papás arrugás con mojo picón, mermelada de cactus, pescado

    10.- Lugares de interés:

    Corralejo, Jandía pero sobretodo disfrutar de las playas

    11.- Localización:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo creía que la isla era pequeña pero luego vimos que de punta a punta hay unos 120 kilómetros, y al final cogimos el hotel Costa Caleta en un pueblo llamado Caleta de Fusté.
    En el pueblo no había mucha cosa que hacer, pero había un bar donde cada día había actuaciones en directo, y al final ibamos casi cada día, había un inglés que cantaba canciones de oasis y la verdad que lo hacía muy bien, todavía tengo algún vídeo en el móvil.

    Era perfecto porque estaba casi en el centro de la isla y así no había distancias demasiado grandes que cubrir, aunque al ferrari Fabia 1.2 que nos dejaron le hicimos 1.000 kilómetros en una semana.

    En cuanto a la temperatura nosotros creo que cogimos una ola de calor ya que lo normal era estar sobre los 35 grados durante el día e incluso llegar a 37-38.

    Lo que si noté es que según a que lado de la isla vas, norte o sur hace más o menos viento, y en un lado está más calmado el mar, y en el otro hay más movimiento, a mi me lo pareció aunque lo que hacíamos era ir a una playa por la mañana y a otra por la tarde.

    No tengo fotos de los pueblos, lo siento pero la verdad es que mucho movimiento no había a menos que te fueras a los sitios más turistas como Corralejo ( norte ) o Jandía ( sur ), lo que tengo son de las polayas, a ver si así os animáis a ir.

    Vista des del hotel



    La playa que había cerca del hotel del pueblo



    Hacían varias figuras con la arena



    Cogemos el coche que supuestamente no podemos meter por caminos de tierra ( las mejores playas estan por pistas fuera de la carretera, así que no hicimos ni caso )

    Vistas del coche camino a corralejo



    Parece un desierto, con la carretera enmedio y con poco verde alrededor



    Seguimos por la carretera, creo que el máximo de velocidad eran 100, pero había que probar alguna vez el superpoderoso motor 1.2 del fabia



    Y más carretera



    Y al fin llegamos a una playa cerca de corralejo



    Por la tarde fuimos a ver corralejo y acabamos en una playa pequeña que no había nadie, pero de esa no tengo fotos.

    Otras playas que vimos



    No recuerdo el nombre de la población que era la verdad, mi memoria es algo limitada




    Puerto de la población



    Precio de la gasolina, es mucho más barata que en la península



    Un poco de verde que vimos en la isla


    Restaurante des del que comimos unas papas arrugás con buen mojo picón



    Una tarde decidimos investigar y encontramos una playa muy alejada y a la que valía la pena ir, aunque había que bajar unas escaleras



    Pero valía la pena ya que no había casi nadie







    Otra playa a la que fuimos y que tampoco había casi nadie



    Otro día fuimos hacia el sur por la zona de gran tarajal donde hay buenas playas para hacer sobretodo kitesurf por el viento que hacía






    Seguíamos haciendo carreteras, algunas más divertidas





    Llegada a un pueblo del interior a través de esa carretera llamado Betancuria



    Otro día acabamos en una playa en la cual había un barco encallado que debía llevar allí bastante tiempo





    Y uno de los días fuimso hasta Jandía y posteriormente por la tarde fuimos a la playa de Cofete. Son 25 kilómetros por carretera de tierra, tardamos bastante pero valió la pena sin duda

    La carretera para llegar




    Algo se veía a lo lejos



    Desde luego valió la pena, no había nadie











    Y aquí una foto de nuestro sufrido compañero, pobre no solía bajar de 4000 rpm porque sino no se movía, sobretodo con el aire, eso si encantados de lo poco que consumía el bicho, sobretodo cuando ibas a 100-120 por la carretera



    Se que no he puesto muchas fotos de los pueblos, lo siento pero la verdad es que no hicimos, lo que más nos gustaron fue las playas, aún así os recomiendo ir para verlo vosotros mismos, si os gusta la playa os encantará.

    Además es un viaje bastante económico según el hotel que cojas, a mi con avión, coche y hotel de media pensión me salió por poco más de 500 euros por persona, que creo está bastante bien.

    Así que animaros a ir y si alguien de Fuerteventura ve el hilo que no me castigue mucho
    Seguro que podrá dar mucha mejor información que yo y animaros también a ir.

    Saludos!
    Última edición por jscv1998; 30/03/2009 a las 21:53 Razón: Para llevar una linea de post.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    que sepas que cuando viste la playa del barco te metiste en zona militar, jejejejeje a mi me paso lo mismo cuando estuve alli, jejejejeje
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya preciosidades que viste Xavi, seguro que te lo pasaste bomba

    Cuando termine de ver la península, me pongo con las islas

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Otra razón por la que debo volver a las Canarias. Excelente reportaje!

    Salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Joer , nosotros estuvimos tambien en el 2006 en Fuerteventura , en septiembre , y tambien fuimos al Hotel Costa Caleta...

    Guardamos buenisimos recuerdos y claro , ahora con tus fotos...

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  6. #6
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osdelmor Ver Mensaje
    Joer , nosotros estuvimos tambien en el 2006 en Fuerteventura , en septiembre , y tambien fuimos al Hotel Costa Caleta...

    Guardamos buenisimos recuerdos y claro , ahora con tus fotos...

    S2
    pues por poco no coincidimos, yo fuí del 28 de Agosto al 4 de Sepiembre.

    que tal lo pasaste? imagino que muy bien, también te dijeron lo de no meter el coche en caminos de tierra? yo por lo que vi nadie hacia ni caso

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osdelmor Ver Mensaje
    Joer , nosotros estuvimos tambien en el 2006 en Fuerteventura , en septiembre , y tambien fuimos al Hotel Costa Caleta...

    Guardamos buenisimos recuerdos y claro , ahora con tus fotos...

    S2

    Joder yo estuve el Lanzarote ese año y estuvimos haciendo una visita a Fuerteventura un día, si casi nos cruzamos y todo .


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Joder yo estuve el Lanzarote ese año y estuvimos haciendo una visita a Fuerteventura un día, si casi nos cruzamos y todo .


    salu2
    Visto lo visto , a partir de ahora habrá que abrir un post con los futuros destinos vacacionales , que una minikdd en un chiringuito de playa molaaaaa...
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    pues por poco no coincidimos, yo fuí del 28 de Agosto al 4 de Sepiembre.

    que tal lo pasaste? imagino que muy bien, también te dijeron lo de no meter el coche en caminos de tierra? yo por lo que vi nadie hacia ni caso
    Como dice el anuncio , de lujo!

    A nosotros nos encantan las playas...la unica pega el aire que hace en muchas de ellas , pero volvimos encantados

    Tambien nos dijeron lo de los caminos pero tras ver que casi nadie hacia caso nos metimos por todos los sitios , un poco despacio pero sin problema.
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osdelmor Ver Mensaje
    Visto lo visto , a partir de ahora habrá que abrir un post con los futuros destinos vacacionales , que una minikdd en un chiringuito de playa molaaaaa...
    Jejeje ya te digo molaría vernos en la playuti y compartir unas birras y unas tapejas . Por cierto como vas con tus labores de papi? .


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •