Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio de estilo de mi ibiza 6L

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Jumii
    Nº de Usuario: 23475
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat ibiza 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cambio de estilo de mi ibiza 6L

    E comprado este coche hace un año con un par de meses de carnet, le e he echo unos cuantos retoques,
    Asi estaba cuando lo compré:


    Y asi esta ahora:


    Lo he pintado entero, llantas del cupra, defensa delantera y trasera, todo original, los espejos negro brillo, molduras pintadas del color del coche, suspensión selex roja completa, pilotos traseros con el fondo mas oscuro, el logo "S" con vinilo de fibra de carbono... y algo mas que se me escapará. Espero opiniones. Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    La verdad, yo no soy amante del tuning, pero te a quedado muy bien. La cosa es que al ser el repuesto original no se como tuneado. Si no veo mal se a rebajado la suspension, y aumentado el numero de llanta, con lo que as tenido que poner tambien otros neumaticos con menos perfil. Te adelanto que ahora el coche lo notaras mas "seco" de suspenciones, tu espalda tambien lo notara. Como beneficio veras que podras entrar mas rapido en las curvas.

    Le as hecho algo en el interior?

    Nota: Mi hermano tiene un Leon TDI 105, creo modelo 2009. Color negro. Lo compro usado y le puso el paracoches y el aleron trasero del Cupra, con sus insignias Cupra correspondientes. Al ver el coche, al igual que el tuyo, ves algo especial en el. Algo como si fuera una preparacion especial Seat Oficial, no como un Leon o Ibiza ordinario. Esto me gusta mucho, no como el tuning que es todo muy exagerado.

    A disfrutar ese Ibiza!!

    Saludos!!
    Última edición por elsegura; 01/04/2014 a las 19:04
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de Jumii
    Nº de Usuario: 23475
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat ibiza 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La palabra tuneado no es mi estilo, sino ponerlo como el cupra, ya llevo con esta suspensión como dos meses y la verdad si que es dura pero me adapte bien a ella y de interior de momento nada, esta de serie.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •