Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Ayuda instalacion de Ram mini portátil

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jose_r6
    Nº de Usuario: 19091
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    475
    Coche
    Seat León II 2.0 tdi 140 cv sport up
    Gracias
    57
    Agradecido 69 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahi tienes las ref de kingston
    Muchísimas gracias compañero !!

    Lo ideal seria la de mas velocidad verdad?

    Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Si, pero depende de la velocidad del bus, si no va a más de los MHz que lleva la RAM de serie, no merece la pena.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jose_r6
    Nº de Usuario: 19091
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    475
    Coche
    Seat León II 2.0 tdi 140 cv sport up
    Gracias
    57
    Agradecido 69 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Si, pero depende de la velocidad del bus, si no va a más de los MHz que lleva la RAM de serie, no merece la pena.
    Y eso como puedo averiguarlo?

    Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En la imagen que pones el bus es de 667MHz. En el enlace anterior son los datos de la CPU pero también depende de la placa.


    Lo que yo haria:
    - si tiene un solo slot, tendras que reemplazar elmodulo que tienes den1gb por uno de 2gb asi que si te sale economico el de mas velocidad lo inslataria.
    - si tienes dos slot, usa 1 modulo de 1gb adicional de la misma velocidasd 667MHz




    Esta RS la info de intel de esa CPU:

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    jose_r6 (02/04/2014)

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de jose_r6
    Nº de Usuario: 19091
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    475
    Coche
    Seat León II 2.0 tdi 140 cv sport up
    Gracias
    57
    Agradecido 69 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En la imagen que pones el bus es de 667MHz. En el enlace anterior son los datos de la CPU pero también depende de la placa.


    Lo que yo haria:
    - si tiene un solo slot, tendras que reemplazar elmodulo que tienes den1gb por uno de 2gb asi que si te sale economico el de mas velocidad lo inslataria.
    - si tienes dos slot, usa 1 modulo de 1gb adicional de la misma velocidasd 667MHz




    Esta RS la info de intel de esa CPU:
    Muchas gracias nuevamente compañero eso haré, cogeré la de mas velocidad, la diferencia de precio es casi nula.

    Si, por lo que he estado averiguando tiene sólo un slot por lo que montare la de 2gb de mayor velocidad.


    Un saludo y gracias por todo.

    Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2
    Última edición por jose_r6; 02/04/2014 a las 22:42

  7. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Con un SSD tambien haces mas fluido el PC puesto que tarda menos en cargar

    Tanto en el carputer como en el sobremesa de casa llevo SSD (en el carputer pase de una Compact Flash con adaptador a IDE a montar el SSD, y fue como la noche y el dia, xdd)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de jose_r6
    Nº de Usuario: 19091
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    475
    Coche
    Seat León II 2.0 tdi 140 cv sport up
    Gracias
    57
    Agradecido 69 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Con un SSD tambien haces mas fluido el PC puesto que tarda menos en cargar

    Tanto en el carputer como en el sobremesa de casa llevo SSD (en el carputer pase de una Compact Flash con adaptador a IDE a montar el SSD, y fue como la noche y el dia, xdd)
    Aquí me has pillado que es una ssd? He estado mirando por Internet y parece una especie de disco duro no? Pero una ssd ya vale más pasta verdad? Sólo quiero mejorarlo un poquito tampoco necesito que vaya como un avión jeje

    Anoche puede instalar el vag com y lo mueve sin problemas y bastante sobradillo la cpu rara vez llegaba al 30% y la Ram se mantenia sobre el 60%

    Al instalar el contralador del cable me dio error como que Windows no había podido instalar....bla bla bla, pero el caso es que funciona correctamente hice un autoscan y vi varios valores del módulo del motor y todo ok



    Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose_r6 Ver Mensaje
    Aquí me has pillado que es una ssd? He estado mirando por Internet y parece una especie de disco duro no? Pero una ssd ya vale más pasta verdad? Sólo quiero mejorarlo un poquito tampoco necesito que vaya como un avión jeje

    Anoche puede instalar el vag com y lo mueve sin problemas y bastante sobradillo la cpu rara vez llegaba al 30% y la Ram se mantenia sobre el 60%

    Al instalar el contralador del cable me dio error como que Windows no había podido instalar....bla bla bla, pero el caso es que funciona correctamente hice un autoscan y vi varios valores del módulo del motor y todo ok
    La RAM y un SSd son cosas distintas. El SSD es un equivalente a un disco duro pero sin partes móviles, construidos con chips de memoria similares a los que usan las memorias RAM. Se construyen con los mismos interfaces de conexión que los discos duros, con lo que se pueden reemplazar y de esta forma se gana en velocidad, ruido, consumo...

    Mi suegro tiene un ordenador similar desde hace un par de años, de Toshiba. Tambien venía con 1gb. No iba del todo mal, pero cuando abría alguna aplicación de office , si tenía el navegador abierto , se ralentizaba bastante. Le cambio el módulo por otro de 2 gb y mejoró muchísimo.

    Por tanto, aunque de momento no notes que vaya muy mal, por el precio que tiene te animo a hacerlo, ya que acabarás echándolo de menos y después te costará algo mas cara.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de jose_r6
    Nº de Usuario: 19091
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    475
    Coche
    Seat León II 2.0 tdi 140 cv sport up
    Gracias
    57
    Agradecido 69 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    La ssd por el momento lo voy a dejar, yo creo que con que gane un poquito con la Ram tendré suficiente, ya tengo pedida la Ram Kingston de 2Gb a ver que tal se comporta....., creo que me ha salido bastante bien de pecio a unos 26€ creo recordar al cambio... por el dinero invertido creo que valdrá la pena

    A ver si no tengo problema y es quitar una poner otra y encender todo correctamente


    Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •