Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Manual del VW Jetta 2007, Funciones CUADERNO 3.3 (DATOS TECNICOS)

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member
    Avatar de Fazerblue
    Nº de Usuario: 26654
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2014
    Ubicación
    Martorell (BARCELONA)
    Mensajes
    62
    Coche
    VW Jetta FSI 1.6 Sportline 115 Cv ,Cambio Manual 6V, Año 2007, Motor BLF
    Gracias
    13
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Post Manual del VW Jetta 2007, Funciones CUADERNO 3.3 (DATOS TECNICOS)

    Mis Agradecimientos a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. del Foro Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y a jetta gt del Foro Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. lo cuales me dedicaron su tiempo , al facilitarmeeste Manual, primero tuvo la gentileza de fotografiar el suyo jetta gt y mandarmelo por Whatsaap y despues Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que me lo Scaneo:

    Espero le pueda servir a alguien de ayuda

    Un Saludo, Juan

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Manual del Propietario del VW Jetta 2007, Funciones CUADERNO 3.3 (DATOS TECNICOS).pdf
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero que le pueda servir de ayuda a algun otro, del mismo modo, que me sirvio a mi.....si lees este Post ...pasado mucho tiempo y no tienes acceso a visualizarlo....mandame un Privado y volvere a subir el archivo...actualizado a 30 Abril de 2014
    Última edición por Fazerblue; 30/04/2014 a las 16:16
    VW Jetta FSI 1.6 Sportline 115 Cv ,Cambio Manual 6V, Año 2007, Motor BLF

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •