Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Nueva York

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado Nueva York

    Buenas,

    paso a relatar el viaje que hice en Mayo de 2008, en el cual hicimos 5 días en Nueva York y 9 en Punta Cana, de la segunda no pondré fotos porque no hicimos excursiones, ya que mi novia ya había estado y lo único que quería era tumbarse unos días al sol sin hacer nada.

    1.- Lugar de partida:

    Barcelona.

    2.- Lugar de destino:

    Nueva York ( Aeropuerto de Newark )
    3.- Distancia:

    8.000 kms.

    4.- Fecha:

    04-05-2008

    5.- Duración:

    08:00h aprox.
    6.- Ruta elegida:

    Volamos con Continental hasta Nueva York y allí en Metro, la metrocard es una semana por 25 dólares todos los viajes incluidos
    7.- Información:

    El mejor foro y que hay que visitar: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    8.- Hoteles:

    Holiday Inn Soho Downtown ( Soho )

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    9.- Restaurantes/gastronomía:

    Costillas ( BBQ Dallas ), Hamburguesas ( Jackson Hole ), ensaladas ( si, hay restaurantes sanos ), perritos calientes
    10.- Lugares de interés:

    Muchos... Empire State, Zona Cero, Puente de Brooklyn, Estatua de la Libertad, Wall Street, la bolsa, Madison Square Garden, Central Park, Tiendas de NBA, Apple, Fao Schwarz. Rockefeller Center, Macy's, Soho, Little Italy, Chinatown hay tantas que no acabaría

    11.- Localización:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    12.- Otra información y fotos:

    Nos hizo muy buen tiempo excepto un día en que nos llovió pero el retso muy bien, casi sin necesidad de llevar chaqueta, sobretodo durante el día en que podíamos ir incluso en manga corta.

    Nunca había ido a Estados Unidos así que ya tenía ganas, sobretodo de ver esta ciudad. Se hace un poco pesado los controles que te van haciendo aparte del vuelo Barcelona-Nueva York que dura unas 8 horas, aunque nosotros tuvimos 3 horas de retraso por la lluvia, pero bien vale la visita, nada más llegar al aeropuerto te hacen una serie de preguntas de si la maleta iba contigo, si la ha manipulado alguien, etc..

    Al llegar allí te fichan con una foto y las huellas digitales, por suerte fuimos al aeropuerto de Newark y en 5 minutos ya habíamos pasado el control. Una vez allí cogimos un autobús hasta el Grand Central Terminal ( si alguien va mejor que contrate el shuttle del hotel que te deja en la misma puerta, ya que nosotros hicimos bus y metro cargados con 3 maletas, camara de fotos, abrigos..y es bastante agotador ).

    Nada más dejarnos el bus llegamos a Grand Central Terminal

    Desde ahí cogimos el metro hasta el Soho donde teníamos el hotel. Os recomiendo comprar la tarjeta Metrocard, son 25 dolares y puedes hacer los viajes que quieras durante 7 días, nosotros cogíamos el metro 4-5 veces al día, por lo que vale la pena.





    Una vez instalados nos fuimos a dar una vuelta por la zona y a cenar y aguantar hasta el máximo para así no levantarnos muy pronto por el cambio de horario. Lo conseguimos más o menos ya que a las 7 ya no podíamos dormir más así que decidimos empezar la caminata y empezar por los alrededores y ver el barrio de Greenwich Village ( un barrio que en caso de ir a vivir ahí sería mi candidato número 1 )

    Así que sobre las 8 ya estábamos buscando algún sitio donde desayunar ( el hotel no lo incluía ) y encontramos un Dean & Deluca que es como un super pero de calidad y allí pedimos una pasta y un café, café que era enorme y bastante malo, lo que para ellos es small es casi medio litro de café!
    Empezamos a ver y veo un supuesto parking, atención a los precios



    Y atención al parking



    Vamos dando vueltas y ya se ve el enorme empire state



    Muy poca gente por la calle a las 8 de la mañana de un domingo



    Llegamos a la calle broadway que va de arriba abajo de manhattan como las avenidas y que son perpendiculares a las calles que van por número



    La universidad de Nueva York



    Un puesto para avisar a urgencias creo



    Una ambulancia que había por allí



    Llegamos a la primera iglesia



    Subiendo por Broadway había un mercadillo que se ve que hay los domingos y que puedes comprar multitud de cosas



    Y un hombre que estaba ya cocinando, en la ciudad hay puestos de perritos calientes por todos sitios y hueles a comida a todas horas



    Y seguimos andando por manhattan casi vacía a esas horas



    Vemos algún coche interesante





    Vemos otro parking con algún coche interesante en el interior



    Por ahí había algún coche aún más bonito, menuda máquina





    Llegamos a la quinta avenida





    Vacía a esas horas



    Nos encontramos un parque de bomberos con dedicatorias al 11-S







    Un restaurante curioso, pero estaba cerrado por obras



    Calles del barrio



    Con algunos coches feos



    Esta es la casa de carrie de la serie Sexo en Nueva York, la que tiene la placa delante y no te dejaban subir



    Y este es el edificio de Friends



    Una reja que estaba lleno de dedicatorias, sobretodo al 11-S



    Esto era curioso ya que era gente con el tablero de ajedrez montado y te pedían si querías jugar con ellos



    Vistas del Empire State





    Plaza en Broadway donde había gente haciendo tai-chi





    Cerca del Madison Square Garden





    Madison Square Garden








    Rockefeller Center





    Y al fin subí al Empire Satte, mi novia se quedó abajo porque no le gustan las alturas, cuesta 19 dólares subir hasta el piso 86, y 15 más subir hasta el 102 pero en este no puedes salir fuera, por lo que no vale la pena la diferencia.

























    Placa que hay arriba



    Iglesia cerca de la Zona Cero





    Un autobús con dedicatoria



    La zona cero que con las obras no se ve nada







    Un camión de bomberos en la zona cero



    Otra de las iglesias antiguas que contrastan con los rascacielos modernos



    La camara de comercio



    Un autobús escolar



    La bolsa, no se si es lo normal pero estaba la calle cortada y con mucha vigilancia





    Bien protegidos por la unidad canina



    Entrada al metro curiosa



    Otro rascacielos



    Llegando ya cerca del rio donde puedes coger el barco para la isla de elis y ver la estatua de la libertad pero hay un montón de cola, nosotros cogimos el ferry que va a staten island que pasa cerca y es gratuito
    Monumento que estaba antes en el World Trade Center






    Al lado del puerto hay unas tablas con nombres de marineros muertos



    Y una vista del puerto y el puente de Brooklyn



    La estatua de la libertad des del Ferry de Staten Island



    Vistas de la ciudad des del Ferry













    Paseamos por la zona del puerto



    Y encontramos un recordatorio para el Titanic que hacía la ruta
    Southampton-Nueva York





    Llegando al puente de Brooklyn



    Placa en el puente



    Des del puente que resulta un buen paseo, de punta a punta debe haber 15-20 minutos pero te tiras un buen rato ya que vas mirando el paisaje



    Última edición por jscv1998; 31/03/2009 a las 23:09

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Una vez pasado el puente fuimos a comer a Grimaldi's, es una pizzeria muy conocida en Brooklyn donde las pizzas van por pulgadas, había de 14 o 16 y son bastante grandes y buenas.
    Vistas desde Brooklyn al lado del puente









    Después nos costó un poco encontrar el metro para volver ya que no vimos ninguna indicación, pero desde Brooklyn llegas en 10 minutos al centro de Manhattan.
    Volvemos y a visitar la tan conocida quinta avenida y alrededores
    La tienda de nintendo



    La torre negra que se ve es la Torre Trump



    Los que hayan visto cazafantasmas seguro que les suena la librería pública





    La tienda de Disney



    La tienda de la NBA, era mucho más barato, unos pantalones de un equipo de la NBA 35 dolares, lo que me fastidió era que no había camiseta de Gasol de mi talla, así que me compré la de Calderón



    Un sofá curioso



    Llegamos a la tienda de Apple que está al lado de donde empieza Central Park, se podían probar todos los aparatos, y por entonces el iphone salía por 400 dolares





    La juguetería Fao Schwarz



    Donde se encuentra el piano de la película Big



    El hotel Plaza, os acordáis de Solo en Casa 2?



    Delante justo donde empieza Central Park



    Otro día que hacía calor fuimos a Central Park, que es enorme, son más de 50 calles







    Un pequeño habitante del parque



    Dedicatoria a John Lennon delante del Edificio Dakota donde vivía y lo asesinaron



    El museo de Historia que está al lado del parque



    Uno de los grandes edificios al lado del parque



    El lago que hay un camino que lo rodea y por donde suele correr la gente





    Dedicatoria


  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Golfo3GTI Por Este Mensaje:

    RODY (14/06/2012)

  4. #3
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Llegamos a ver el Guggenheim pero estaba en obras y no le hicimos fotos y cerca está el conocido hospital Mount Sinai, mucha gente que trabaja ahí va a comer al parque
    Edificio curioso



    El Carnegie Hall



    Otro edificio alto



    Otra de las iglesias que hay



    El hotel Waldorf Astoria, yo siempre lo asocio al Principe de Zamunda



    Un coche interesante por la quinta avenida



    Típico humo que se ve en las pelis que sale de la calle



    Acercándonos por Broadway a Times Square



    Estos quebraron hace poco, yo no sabía ni lo que era cuando hice la foto



    Interesante restaurante que se llama como la crema solar, las chicas van con falda pequeña y arriba biquini



    La tienda de los M&M's





    Cuanto chocolate



    Su lema



    Más letreros sobre la bolsa



    Ya cerca de Times Square



    Al día siguiente volvimos







    Había que comer algo de la tierra. En el BBQ Dallas Chicken and Ribs con salsa barbacoa y patatas, y lo que se ve a la derecha es un trozo de bizcocho!! yo aluciné cuando me lo trajeron



    Y esto es teóricamente media ración de onion leafs



    Lo bueno que no nos lo acabamos y luego te dicen si te lo envuelven para llevártelo a casa, por lo visto es algo típico ahí
    El Empire State de noche





    Otro día visitamos la zona de alrededor ya que estábamos muy cerca de Little Italy y Chinatown





    Zona de Little Italy que cada vez es más pequeño





    Cerca había este coche tan mono, un 337





    Y damos una vuelta por Chinatown











    Una tienda de pescado



    Los nombres de las calles estan en inglés y en chino, hubo un momento que llegamos a un parque y solo había chinos alrededor, parecía que estábamos en china y no en nueva york



    Una noche fuimos a ver Mamma Mia, la verdad que valía la pena y las entradas costaban más o menos como en Barcelona



    Salimos sobre las 11 de la noche y estaba a reventar de gente, las tiendas de times square cierran muchas a la 1 o 3 de la madrugada y al final cenamos en el Hard Rock Cafe que tenía la música a toda pastilla
    Un par de fotos de Times Square sobre las 12 y media de la noche de un miércoles





    Nos dejamos muchas cosas que ver, yo recomiendo que si váis almenos sea una semana, lo que si que era un coñazo son las propinas, hay que dejar un 15%, supuestamente no es obligatorio pero si no lo haces te lo pueden reclamar, nosotros una noche no llevabamos más efectivo y la tía vino a quejarse que teníamos que dejar más, la diferencia eran 2 o 3 dólares, pero me molestó bastante la queja y no le dimos nada más.
    A ver si alguien más ha ido y que cuente experiencias o fotos que yo me dejé un montón de cosas por ver!
    Saludos!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Golfo3GTI Por Este Mensaje:

    RODY (14/06/2012)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    muy buen reportaje. fotos muy chulas

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Esta ovación por usted y las fotos:
    A esto se la llama un fantástico reportaje, muchas gracias por compartirlo por aquí que me encanta ver cosas de estas

    Salu2!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gran reportaje si señor! Yo espero que mi primer viaje de varios dias sea a Nurburgring que a mi me llama mucho ir, solo que a la jefa no creo que tanto jajja

    Gracias por las fotos!
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Pedazo reportaje. Me encanta New York. Esto me ha traído viejos recuerdos de un viaje que hice años atrás. Viéndolo ed nuevo se me ponen los dientes largos y me entran unas tentaciones......

    Enhorabuena por las fotos y el viaje.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    PRECIOSO REPORTAJE!!!

    Pero todo eso que muestras en las fotos....existe de verdad????? Yo pensé que eran cosas de las pelis y que no eran reales.....mogollon de sitios que han sido testigos de rodajes de peliculas y todo....

    Mi novia también quiere ir a NY y la verdad que yo también, pero el tema del avión...me echa para atrás...no hay ninguna manera de poder ir en coche?? ( :P )

    Muy buen reportaje!!!

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 47 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    A mi también me trae muy buenos recuerdos. Es una ciudad a la que siempre quieres volver. El problema es que es muy cara de alojamiento, pero con sueldos de allí a lo mejor me iría un año sabático por allí.

    Quiero volver con mi mujer y con mi hija, aunque sea de turista, porque yo viví allí una temporadita allá por el año 1997, antes de casarme. El problema es que ya no podremos cenar en "Windows on the World restaurant" ni recorrer el "Financial District" por donde yo paseaba en mis ratos de descanso.

    Por cierto, que el Brooklyn Bridge es más largo de lo que parece, pues no comienza en las orillas del East River, sino bastante más tierra adentro, así que engaña.

    Yo calculo que para conocer NY un poco hay que estar allí al menos un año. Tiene muchísimas más cosas que ver de las que uno pueda imaginarse, a cual más interesante.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up

    Impresionante reportaje.Me has puesto los dientes largos.
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •