Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Nueva York

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de MANTDI
    Nº de Usuario: 287
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    103
    Coche
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Que envidia!!! yo estube en 2006, New York-Orlando y sin duda que volveremos, tal vez cuando latorre de WTC este acabada y apoder ser en navidad. Muy buen reportaje, una pasada.
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE: Suspension deportiva, LLantas 17", Defensas RS,volante multifuncion, Lunas tintadas,Cuero en volante freno y palanca de cambios, Alarma. Reposac. activos, Maxi-Dot, Sensor de neumaticos.

  2. #22
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Golfo3gti,

    Muchas gracias.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #23
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Me ha encantado tu reportaje Golfo3GTI, me ha traído muchísimos recuerdos de cuando vivía al otro lado del charco. NY era el destino vacacional por excelencia para mis hermanas, mis primas y yo; nos escapábamos los veranos a comprar en las rebajas (las mejores del mundo con diferencia ). Ibamos a casa de mi tía en Queens (todos los dominicanos tenemos un tío en NY ) y desde allí salíamos a patear Mahanttan de norte a sur y de este a oeste.

    Un año fuí en navidades y os aseguro que ese también es un "must see" como dirían los gringos; NY en navidades es una estampa preciosa, los escaparates de las tiendas son impresionantes, la decoración navideña de las casas te recuerdan a cada paso que es navidad, el árbol gigantesco y la pista de patinaje que ponen tradicionalmente en el Rockefeller Center..., vamos, que llegas alli y a los 10 minutos ya te has impregnado del espíritu navideño de las pelis y terminas creyendo que Santa Claus existe. El fin de año en Times Square es tan tradicional como las uvas en la Puerta del Sol, solo que a lo bestia (lo digo por la cantidad de gente). Ahora bien, se pasa un frío de 3 pares. El viento helado que sopla es como si se te clavaran cientos de agujitas en la cara, que es la única parte del cuerpo que dejas si proteger del frío.

    No he vuelto a NY desde hace muchos años y eso que desde que nos casamos mi marido me ha estado insistiendo en ir allí de vacaciones. Yo siempre le decía que la estatua de la Libertad, el Empire State y las Torres Gemelas siempre estarían allí, que habría tiempo..., me equivoqué . Aún se me hace raro ver fotos del Skyline de NY sin las torres.


    ¡Que tocho os he soltado, pero es que estas fotos me han traido muchos recuerdos y añoranza!.

    En fin, que NY es un destino obligadísimo que no deja a nadie indiferente y al que todos debemos ir alguna vez en la vida aunque sea para ver en persona ese "plató" gigantesto que hemos visto y disfrutado en tantas pelis. Animaos que nos os arrepentireis jamás.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Si señor, que gozada de fotos. Impresionante.

    Gracias.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    Me ha encantado tu reportaje Golfo3GTI, me ha traído muchísimos recuerdos de cuando vivía al otro lado del charco. NY era el destino vacacional por excelencia para mis hermanas, mis primas y yo; nos escapábamos los veranos a comprar en las rebajas (las mejores del mundo con diferencia ). Ibamos a casa de mi tía en Queens (todos los dominicanos tenemos un tío en NY ) y desde allí salíamos a patear Mahanttan de norte a sur y de este a oeste.

    Un año fuí en navidades y os aseguro que ese también es un "must see" como dirían los gringos; NY en navidades es una estampa preciosa, los escaparates de las tiendas son impresionantes, la decoración navideña de las casas te recuerdan a cada paso que es navidad, el árbol gigantesco y la pista de patinaje que ponen tradicionalmente en el Rockefeller Center..., vamos, que llegas alli y a los 10 minutos ya te has impregnado del espíritu navideño de las pelis y terminas creyendo que Santa Claus existe. El fin de año en Times Square es tan tradicional como las uvas en la Puerta del Sol, solo que a lo bestia (lo digo por la cantidad de gente). Ahora bien, se pasa un frío de 3 pares. El viento helado que sopla es como si se te clavaran cientos de agujitas en la cara, que es la única parte del cuerpo que dejas si proteger del frío.

    No he vuelto a NY desde hace muchos años y eso que desde que nos casamos mi marido me ha estado insistiendo en ir allí de vacaciones. Yo siempre le decía que la estatua de la Libertad, el Empire State y las Torres Gemelas siempre estarían allí, que habría tiempo..., me equivoqué . Aún se me hace raro ver fotos del Skyline de NY sin las torres.


    ¡Que tocho os he soltado, pero es que estas fotos me han traido muchos recuerdos y añoranza!.

    En fin, que NY es un destino obligadísimo que no deja a nadie indiferente y al que todos debemos ir alguna vez en la vida aunque sea para ver en persona ese "plató" gigantesto que hemos visto y disfrutado en tantas pelis. Animaos que nos os arrepentireis jamás.
    que suerte haber podido ir a menudo. A mi me encantaría ir un fin de año, pero con lo friolera que es mi novia, lo veo ´difícil, aún así lo intentaré porque tiene que ser muy bonito, y así a ver si puedo patinar en la pista del rockefeller

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    que recuerdos me ha traido ver tus fotos, buen reportaje, ademas tu ruta muy parecida a la mia solo que yo subi al empire de noche

    a ver si os pongo una foto de un golf IV 2.5 de motor

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Qué envidia! Siempre he querido ir a Nueva York... tarde o temprano iré jeje Gracias por compartirlo Golfo3GTI!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de tojo
    Nº de Usuario: 2896
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    157
    Coche
    golf v5 2.3---1,8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Impresionante las fotos....tuve la suerte de ir el año pasado y me pareció increible todo. A ver si tengo suerte y vuelvo algun dia porque la verdad es que es todo tan grande y hay tantas cosas que no te da tiempo a verlo todo....

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4570
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2010
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    187
    Coche
    Seat Leon 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado guauuu

    bonito reportaje!!!!!Un 10 para ti tio, a ver si el año que viene puedo ir. Por cierto buen albun de fotos y de buna calidad

  10. #30
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No ha estado mal la subidita, lo que cambian las cosas en un año....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •