Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: problema con cordoba gt tdi del 98 motor afn

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues viendo esas capturas, nada que achacar ni nada que destacar, todo lo veo en rango y en orden, puesto que tienes un consumo instantáneo de 0.4, el valor de inyectores es correcto, la Corredera la tienes en buen valor, y si dices que el Timing lo tienes sobre 64 sería un valor también bastante aceptable, y si en el AutoScan hay 0 averías, no entiendo el porque del humo blanco y que falle antes de las 2.500 vueltas el coche.

    Explica una duda que tengo: Según leo en el post nº21, comentas que recién arrancado el motor en frío y estando a ralentí, le pisas poco a poco y el motor falla y sale como humo blanco, pero esto es estando parado el coche y a ralentí y tu acelerando en vacío?? o te pasa también circulando?? en caliente va bien el coche?? ni humo ni nada?? que entiendes tu por fallar el motor?? que ratea?? que retiembla?? que se ahoga?? explica un poco mejor esto.

    Yo veo esas capturas en rango, a ver que opina otro compañero que tenga ese mismo motor. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #42
    cordobagodo
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues viendo esas capturas, nada que achacar ni nada que destacar, todo lo veo en rango y en orden, puesto que tienes un consumo instantáneo de 0.4, el valor de inyectores es correcto, la Corredera la tienes en buen valor, y si dices que el Timing lo tienes sobre 64 sería un valor también bastante aceptable, y si en el AutoScan hay 0 averías, no entiendo el porque del humo blanco y que falle antes de las 2.500 vueltas el coche.

    Explica una duda que tengo: Según leo en el post nº21, comentas que recién arrancado el motor en frío y estando a ralentí, le pisas poco a poco y el motor falla y sale como humo blanco, pero esto es estando parado el coche y a ralentí y tu acelerando en vacío?? o te pasa también circulando?? en caliente va bien el coche?? ni humo ni nada?? que entiendes tu por fallar el motor?? que ratea?? que retiembla?? que se ahoga?? explica un poco mejor esto.

    Yo veo esas capturas en rango, a ver que opina otro compañero que tenga ese mismo motor. salu2
    si con el motor frio y estando parado y acelerando al relentin
    pues la verdad que circulando el otro dia en esas vueltas tambien me di cuenta que salio humo blanco bastante pero solo andando lo e visto una vez
    si hace como que ratea y tiembla un poco subiendo de vueltas a relentin ,

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordobagodo Ver Mensaje
    si con el motor frio y estando parado y acelerando al relentin
    pues la verdad que circulando el otro dia en esas vueltas tambien me di cuenta que salio humo blanco bastante pero solo andando lo e visto una vez
    si hace como que ratea y tiembla un poco subiendo de vueltas a relentin ,
    No entiendo muy bien porque a ralentí y con motor frío le aceleras en vacío, pero cada uno sabrá que hace. Si recién arrancado y motor frío no aceleras en vacío, también suelta humo blanco y ratea y retiembla el motor?? en caliente le ocurre lo mismo?? el coche arranca bien en frío y en caliente???
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #44
    cordobagodo
    Guest

    Predeterminado

    [QUOTE=codi31;561088]No entiendo muy bien porque a ralentí y con motor frío le aceleras en vacío, pero cada uno sabrá que hace. Si recién arrancado y motor frío no aceleras en vacío, también suelta humo blanco y ratea y retiembla el motor?? en caliente le ocurre lo mismo?? el coche arranca bien en frío y en caliente???[/QUOT

    recién arrancado si no le pones en 2000 2000 y pico no sale uno blanco y no hace nada raro
    en caliente ya no hecha el humo blanco
    y el coche arranca perfecto en frio y caliente

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordobagodo Ver Mensaje
    Recién arrancado si no le pones en 2000/2000 y pico vueltas no sale humo blanco y no hace nada raro, y en caliente ya no hecha el humo blanco, y el coche arranca perfecto en frío y caliente
    Pues si con el motor frío y recién arrancado y a ralentí, si no revolucionas el motor en vacío este se comporta bien, no ratea, ni retiembla, ni hecha humo blanco, y en caliente el coche va perfecto y sin humo blanco, la solución es arrancar el motor en frío y usar el coche directamente sin acelerarlo en vacío con el motor frío, no te parece??? vamos digo yo..

    Esto es como si cada vez que te levantas por la mañana te duele un pie, y cada mañana, sabiendo que te duele, vas y el primer pie que apoyas en el suelo para levantarte es el pie que te duele, y aparte encima bailas una jota, pues es normal que te duela, pero si te levantas y apoyas el pie bueno, y te limitas a andar normal en vez de bailar una jota, pues no te dolerá, es de cajón..No veo motivo alguno para acelerar el coche en vacío con el motor frío, a no ser que quieras hacer sufrir al motor a lo tonto.

    La solución?? dejar de hacerlo y usar el coche normalmente y que caliente el motor y anticongelante circulando, porque el LOG y las capturas no detectan nada anormal, lo anormal es acelerar en vacío un motor frío.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #46
    cordobagodo
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues si con el motor frío y recién arrancado y a ralentí, si no revolucionas el motor en vacío este se comporta bien, no ratea, ni retiembla, ni hecha humo blanco, y en caliente el coche va perfecto y sin humo blanco, la solución es arrancar el motor en frío y usar el coche directamente sin acelerarlo en vacío con el motor frío, no te parece??? vamos digo yo..

    Esto es como si cada vez que te levantas por la mañana te duele un pie, y cada mañana, sabiendo que te duele, vas y el primer pie que apoyas en el suelo para levantarte es el pie que te duele, y aparte encima bailas una jota, pues es normal que te duela, pero si te levantas y apoyas el pie bueno, y te limitas a andar normal en vez de bailar una jota, pues no te dolerá, es de cajón..No veo motivo alguno para acelerar el coche en vacío con el motor frío, a no ser que quieras hacer sufrir al motor a lo tonto.

    La solución?? dejar de hacerlo y usar el coche normalmente y que caliente el motor y anticongelante circulando, porque el LOG y las capturas no detectan nada anormal, lo anormal es acelerar en vacío un motor frío.
    claro y lo que no anda aveces no lo soluciono no?
    probare a poner otra centralita aver si se me soluciona como me comento otro comprañero por aqui

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordobagodo Ver Mensaje
    Probare a poner otra centralita aver si se me soluciona
    Que probaras a cambiar la ECU??? esa ECU esta bien, porque las capturas del motor y el LOG están correctos, y 0 averías en diagnosis (según tu) si tuvieras problemas de ECU, ya te aseguro yo que tendrías averías registradas y no saldría el LOG como el tuyo. Pero reitero, es tu coche y tu dinero, tu decides, comenta los resultados tras su cambio.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #48
    cordobagodo
    Guest

    Predeterminado

    vale cuando lo aga comentare el resultado un saludo

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordobagodo Ver Mensaje
    claro y lo que no anda aveces no lo soluciono no?
    probare a poner otra centralita aver si se me soluciona como me comento otro comprañero por aqui
    Yo opino lo mismo que Codi, si tuvieras algún problema se reflejaría en el LOG, el cual es perfecto. Si cambias la centralita tendrás que desactivar el INMOBILIZER, si no no te arrancará, no es "quita y pon"...

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  10. #50
    cordobagodo
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XARLY90 Ver Mensaje
    Yo opino lo mismo que Codi, si tuvieras algún problema se reflejaría en el LOG, el cual es perfecto. Si cambias la centralita tendrás que desactivar el INMOBILIZER, si no no te arrancará, no es "quita y pon"...
    ya ya pero lo intentare aber si lo consigo no pierdo nada
    gracias

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •