Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Conexionado OEM sistema lavafaros Golf V

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado Conexionado OEM sistema lavafaros Golf V

    He estado buscando información al respecto y no he encontrado ningún Brico o Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. como tal que explique de forma clara como se conectaría un sistema Lavafaros a posteriori identico al OEM.
    Mi idea es montarlo este verano y que su funcionamiento sea totalmente OEM, sin interruptores como he visto en algún brico ni nada por el estilo, para de cara a un futuro montar niveladores e ir completamente legal.
    Ya he comenzado la recopilacion de piezas y el gran escollo para mi, es el conexionado electrico. A Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. si algún Gurú del foro me posría decir si el esquema siguiente es correcto:

    Cableado que he comprado ya:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y las instrucciones que venian con el cableado y esquema hecho por mi:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero que las fotos se vean bien. Acepto sugerencias y/o consejos.
    Un saludo


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Mandale un mp al forero walker , que el hizo la instalacion en su octavia.
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Sonar Por Este Mensaje:

    elpaco (09/04/2014)

  4. #3
    mabarca3b2
    Guest

    Predeterminado

    Si tienes el elsawin ahí puedes ver el conexionado OEM y conectar los cables origen yo se lo hice a mi passat 3b y sale perfecto eso si tienes que seguir el conexionado al pie de la letra y sale a la primera y sin fallos inclusive con los colores de cable de origen.
    Salu2

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Aprovechando el hilo, alguien sabe si esto es legal y/o está homologado? Alguien lo ha montado ya? Experiencias?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Saludos!

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Con ese sistema de regulacion olvidate de pasar itv

    es con el original montado a posteriori y hay veces que te tiran para atras.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Racing_Enriquez Por Este Mensaje:

    elpaco (10/04/2014)

  8. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Con ese sistema de regulacion olvidate de pasar itv

    es con el original montado a posteriori y hay veces que te tiran para atras.....
    Entonces, por lo que dices, deduzco que salvo el sistema de regulación original, no hay ningún otro homologado.
    Más que nada por la diferencia de precio y/o la dificultad a la hora de montar y codificar con el vag-com, ya que como el que he puesto u otros similares, creo que es más sencillo.

    Alguien con el elsawin que me pueda pasar los esquemas electricos del lavafaros y regulacion automatica de altura para el Golf V de 2006?
    Muchas gracias!!!

  9. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7689
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2011
    Ubicación
    Alcaniz
    Mensajes
    289
    Coche
    VW PASSAT 3C haighline 2000 tdi 140cv, con Repro Igornorro en 180cv.
    Gracias
    92
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    yo lo he instala en mi coche un passat 3c el mismo cable, pero no se como activarlo con vagcom para hacer que funccione los lavafaros

  10. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7689
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2011
    Ubicación
    Alcaniz
    Mensajes
    289
    Coche
    VW PASSAT 3C haighline 2000 tdi 140cv, con Repro Igornorro en 180cv.
    Gracias
    92
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    aqui hay un brico inglez si te sirve, un saludo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a florinR33 Por Este Mensaje:

    elpaco (10/04/2014)

  12. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpaco Ver Mensaje
    Entonces, por lo que dices, deduzco que salvo el sistema de regulación original, no hay ningún otro homologado.
    Más que nada por la diferencia de precio y/o la dificultad a la hora de montar y codificar con el vag-com, ya que como el que he puesto u otros similares, creo que es más sencillo.

    Alguien con el elsawin que me pueda pasar los esquemas electricos del lavafaros y regulacion automatica de altura para el Golf V de 2006?
    Muchas gracias!!!
    Yo monte xenon OEM al fabia a posteriori, con todo lo que debe llevar, y me tiraron en la itv

    Una de las razones que me dieron (ojo al dato) es que el regulador automatico de altura no lleva cables... (vamos, que al "tecnico" no le salio de los ******* pasarme la inspeccion, no hay mas) (por cierto, no lo he vuelto a ver en esa estación)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del lavafaros lo tengo ya bastante claro, gracias por las aportaciones.

    Volviendo al tema de los niveladores automaticos, en unos faros halogenos, por mucho que sean look-xenon de Hella (traen el grabado de lampara de descarga, en teoria aptos para xenon), aunque montara los adaptadores de 10 a 12 pines de kufatec o similar y el resto de regulacion automatica OEM, no funcionaria la regulacion automatica de altura OEM, verdad? O si? Hay que cambiar por narices los faros? Alguien lo ha hecho o intentado?

    Gracias a todos por responder.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •