Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Conexionado OEM sistema lavafaros Golf V

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    En el caso del Golf 5 y demas, no se decirte, en el Fabia, el regulador de altura automatico funciona indistintamente si montas faros halogenos o xenon (comprobado personalmente)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Yo monte xenon OEM al fabia a posteriori, con todo lo que debe llevar, y me tiraron en la itv

    Una de las razones que me dieron (ojo al dato) es que el regulador automatico de altura no lleva cables... (vamos, que al "tecnico" no le salio de los ******* pasarme la inspeccion, no hay mas) (por cierto, no lo he vuelto a ver en esa estación)
    Manda h...s..., que hiciste entonces para pasar la itv? Yo ya he pasado dos itvs y no me han dicho nada, pero como se comenta que van a ponerse duros con esas cosas, me temo que me digan algo.
    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    En el caso del Golf 5 y demas, no se decirte, en el Fabia, el regulador de altura automatico funciona indistintamente si montas faros halogenos o xenon (comprobado personalmente)

    Usaste el cable adaptador de 10 a 12 pines o no te hizo falta?
    Lo digo porque si usaste dicho cable, entonces entiendo que en mi coche debería ser igual.
    Actualmente llevo unos Hella Look-xenon y cuando los monté aparentemente eran iguales a unos de xenon, con el hueco a medida para los balastros oem y demas y con el grabado de homologación de lampara de descarga en el cristal y todo. La regulacion de altura manual desde el interior del coche funciona perfectamente, ahora, si monto la nivelacion automatica ya no se que pasará.
    De momento voy recopilando piezas para este verano, intentaré recopilar todo excepto los faros, a ver si puedo usar los míos y si no funciona la regulacion automatica, entonces buscaría en serio unos de xenon OEM y venderia los míos.
    La idea de momento es montar kit xenon can-bus digital con los actuales Hella Look-xenon de 5100k + lavafaros OEM + regulacion automatica OEM.
    A ver que sale de todo esto.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por florinR33 Ver Mensaje
    yo lo he instala en mi coche un passat 3c el mismo cable, pero no se como activarlo con vagcom para hacer que funccione los lavafaros
    Lo tienes todo instalado y lo único que te falta es activarlo con vag-com? Si solo es eso, esta Semana Santa, como todos los años iré a Calanda, como veo que eres de Alcañiz, si quieres acercate un dia y le echamos un vistazo. Avisame con tiempo y así me echo el portatil y el cable al coche.
    Un saludo!

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Manda h...s..., que hiciste entonces para pasar la itv? Yo ya he pasado dos itvs y no me han dicho nada, pero como se comenta que van a ponerse duros con esas cosas, me temo que me digan algo.
    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Monte los faros halogenos por no partirle la cara de una patada voladora, que era lo que se merecia

    Cita Iniciado por elpaco Ver Mensaje
    Usaste el cable adaptador de 10 a 12 pines o no te hizo falta?
    Lo digo porque si usaste dicho cable, entonces entiendo que en mi coche debería ser igual.
    Actualmente llevo unos Hella Look-xenon y cuando los monté aparentemente eran iguales a unos de xenon, con el hueco a medida para los balastros oem y demas y con el grabado de homologación de lampara de descarga en el cristal y todo. La regulacion de altura manual desde el interior del coche funciona perfectamente, ahora, si monto la nivelacion automatica ya no se que pasará.
    De momento voy recopilando piezas para este verano, intentaré recopilar todo excepto los faros, a ver si puedo usar los míos y si no funciona la regulacion automatica, entonces buscaría en serio unos de xenon OEM y venderia los míos.
    La idea de momento es montar kit xenon can-bus digital con los actuales Hella Look-xenon de 5100k + lavafaros OEM + regulacion automatica OEM.
    A ver que sale de todo esto.
    En el Fabia era quitar unos y poner otros, no hay que usar cables adaptadores ni nada
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas que tal, no pude contestarte antes a tu mensaje privado, aqui te copio como lo monte yo todo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    He leido y visto el esquema electrico y parece que esta correcto pero comprueba lo mio antes a ver si es lo mismo.

    Un saludo

    Un saludo

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Walker Por Este Mensaje:

    elpaco (14/04/2014)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •