Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: me vuelvo loco al instalar mi cable 11.11 a mi pc

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17078
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2012
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    19
    Coche
    touran 03
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado me vuelvo loco al instalar mi cable 11.11 a mi pc

    Tras varios intentos por intentar vincular el cable al pc siempre la misma respuesta,not found.He probado con varios pcs,vista 32 bits,w7 64bits.No lo consigo,alguien puede ayudarme? Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de osaba
    Nº de Usuario: 22396
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    221
    Coche
    golf iv tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 39 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    tendras que instalar los drivers.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17078
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2012
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    19
    Coche
    touran 03
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pero y como lo hago..instalo el prigrama version 11.11.4 despues de instalado conecto el cable.me aparece como hardware nuevo lo los vinculo con la carperta vcds rostech..yal tal..y nada..voy al programa y not found

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal yo instale el programa y el resto lo hizo el instalador solo...

    Esta en Windows 7.

    Esta noche miro y te digo algo de las instrucciones de instalación.

    Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jose_r6
    Nº de Usuario: 19091
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    475
    Coche
    Seat León II 2.0 tdi 140 cv sport up
    Gracias
    57
    Agradecido 69 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Te remito los pasos a seguir que me puso el vendedor cuando yo compré el cable:


    1- Instalamos el programa vag com 11.11 que viene en el minicd en el portatil (da igual si es windows 7 32bits o 64bits). (Ojo, sin el internet conectado y sin el antivirus activo, ok? ya que sino no se instalara correctamente y podria actualizarse sin querer y dejar de funcionar)
    2- A la hora de instalar el programa fijate bien en la ruta donde se instalara.. (c/Rosstech/VCDS...) ya que esta ruta te servira para luego instalar el driver del cable.
    3- Una vez instalas el programa, no es necesario abrirlo, lo siguiente que tenemos que hacer es instalar los driver del cable, pues bien para ello hacemos lo siguiente:
    4- Conectamos el cable aun puerto USB del portatil, el ordenador reconocera el nuevo hardware e intentara instalar el driver...automaticamente no podra instalarlo y dara error, pues bien ahora tenemos que hacer los siguientes pasos.
    5- Nos vamos a (si tenemos windows 7 o vista): Panel de control--> Sistema y Seguridad --> Administrador de dispositivos (lo podremos encontrar dentro de esta pagina en la seccion "Sistema")
    6- Una vez abierto el administrado de dispositivos, la ventana que nos aparece buscamos en el listado "otros dispositivos" y nos tiene que aparecer uno llamado RossTEch, pues bien, con este elemento seleccionado damos al boton derecho del raton y seleccionamos "actualizar controlador"
    7- Se nos abrira una nueva ventanita, tenemos que seleccionar "buscar software de controlador en el equipo", despues nos sale como un despleglable y examinar...le damos a Examinar y buscamos la ruta donde se ha instalado el programa Vagcom, que sera en C/ Rosstech/VCDS, pues bien una vez tenemos seleccionada la ruta hasta la carpeta VCDS. le damos a Aceptar y el ordenador solo instalara el driver del cable automaticamente. Cuando finalice ya puedes usar el programa y cable.
    *
    Para usar el Vag Com.
    Conectas el cable al Pc y al vehiculo, y abres el programa Vag Com 11.11, una vez lo tienes abierto das al contacto del vehiculo (sin arrancar motor). una vez realizado esto, te vas a options --> Test (fijate que este la casilla marcada USB) y una vez realice el test te tiene que salir una ventanita emergente con todo Ok. conforme te salga, le das a save y despues a Back.

    Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17078
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2012
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    19
    Coche
    touran 03
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo intentare de nuevo y os digo gracias a todos.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17078
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2012
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    19
    Coche
    touran 03
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues un exito la exiplicacion,un diez tras un par de palos..zas!!conecto..muchas gracias. Otra cosilla sino es mucho pedir..podrias darme alguna nocion sobre como borrar laz alarmas..tengo fallo motor y texto de problema de gases acuda taller ademas de servicio ahora..creo q podria venir por la egr..ya la he limpiado ahora a trastear.Gracias soy unos fieras.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Para borrar averías:

    Directamente entrando en el modulo que las almacena, y una vez dentro del modulo, pinchar en Fault Codes-02 y cuando se visualice la avería/s pinchar después en Clear Codes-05.

    Haciendo un AutoScan (pantalla principal del Vag-Com) y cuando acabe y ponga End...(mas aviso acústico) a la izquierda se ve un menú, se pincha en Clear All DTC,s (se aceptan las ventanas de aviso) y se borra el AutoScan + averías y comienza uno nuevo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17078
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2012
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    19
    Coche
    touran 03
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias es que tengo que pasar la inspeccion y necesito un tutorial rapido,ayer vi el auto escan y el clear DTCs pero no me atrevi por ignorancia,hoy lo hago seguro.Despues de la inspeccion me leere algun tutorial mas en profundidad.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25773
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    Golf MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Solucionadooo
    Última edición por freakon; 17/04/2014 a las 12:10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •