Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Tema: Me han estafado en la compra de un coche nuevo. Especial vehiculos de importacion

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    A mi padre le pasó lo mismo con un Nissan de Alemania... a los dos meses empezó a romperse cosas del coche. Al final lo tuvo que malvender porque no habia solución.

    Lo mejor es ir allí fisicamente y traerte el coche, siempre y cuando encuentres a un transportista de fiar porque hay mucho "chorizo" suelto que te puede robar el coche y venderselo a alguien de ese pais aunque en USA está penado con la carcel o romperte el coche. En Orlando tb estuve yo muchos años, en plan vacaciones, y cuando hicimos la mudanza de la casa que teníamos allí para traerlo a España, habia una señora en el centro de Orlando (que ya no sé si seguirá aún allí) muy formal y simpatica y llegó todo muy bien a los 15 días.

    Así que, mucho animo!
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a la_chica_del_MKV Por Este Mensaje:

    fusion (04/05/2016)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Que putada, a ver si recuperas la pasta y al tio le enchironan una temporadita.

    Nacsand ya se te echaba de menos por estos sitios

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te deseo toda la suerte del mundo con tu problema, pero siendo sincero, la cosa pinta mal (muy mal) es una estafa en toda regla, y esa gente hoy esta en Valencia, y mañana en Badajoz, y saben bien protegerse y estafar, y nunca las empresas o comercios están a su nombre, y es muy difícil hacer que paguen, y mas es España, que los estafadores campan a sus anchas y la justicia poco hace, por no decir, que no hacen nada de nada.

    La esperanza es lo último que se pierde, animo y suerte.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Gracias por vuestro apoyo. Despues de 4-5 meses despues de poner la denuncia, mi familia y yo estamos algo mejor. Cuando me paso esto a mi se me fuer la "pinza". Estube apunto de tomarme la justicia por mi mano, no podia dormir, etc,etc. Estube apunto de necesitar ayuda psicologica, pero por fin me recuperado.

    Como he comentado, yo mismo he investigado y he descubierto cosas muy interesante sobre este estafador, pero no lo puedo decir. Solo que opera en Valencia.
    En el ultimo correo que recibi, ponia que habia sido intervenido por Hacienda. Pues bien, el estafador no tienen nada pendiente con Hacienda.
    Cuando puse la denuncia, me dijo la Guardia Civil que me hiciera de un buen abogado, ya que esta persona ya tenia varias denuncias.... y seguro que son del tema de los coches. Pero el tio sigue hay, incluso su pagina WEB sigue abierta.

    La Tienda A con la Tienda B, tuvieron un parentesco familiar. Me lo dijo el de la Tienda A, pero ya no me quiso decir que tipo de parentesco familiar. Yo se que el de la Tienda A sabe mas de lo que me a dicho, y aunque me dijo que me ayudaria me intuicion me dice que esta incubriendo al estafador de la Tienda B.

    Por cierto, del de la Tienda A ya se a hablado aqui en este foro, nada malo.

    En España hay muchas compra-ventas de vehiculos americanos, y os puedo asegurar que practicamente ninguna es legal.
    En Navarra compraron en una compra-venta un coche americano usado. Faltaba un papelo que hacer, pero el de la tienda le dijo al cliente que se lo llevara, que mientras circulara le tramitaban los papeles. Viendo que no le llamaban con el papeleo, se acerca a la tienda y le dice que no le pueden hacer el papeleo, claro esta, despues de haber pagado el coche. Y si te paran los de la Ley de denuncian.

    Sabiendo lo que yo se, y lo que ustedes saben ahora, quien compraria un coche de importacion sin verlo y probarlo?
    Es decir, te vas a una tienda o les llaman. Te dicen que tienen todos los coches que quieras a la carta. Pero no en la tienda, en USA, que te lo piden. Te piden una señal, mas o menos la mitad del dinero. Y si una vez que llegue el coche ves desperfectos, o no va bien, que hacemos? Yo ya no me fio de nadie.

    En España la Justicia es muy lenta. Vamos haber lo que pasa cuando salga el juicio, yo tengo bien guardado todos los papeles. Mi abogado es un señor con mucha experiencia, y por si faltaba tambien es un amante de los coches americanos. Por lo que cojio mi caso sin pensarlo, y como una cosa personal.
    13 años ahorrando para comprar un coche y no tener que pagar letras, y viene un simberguenza y limpia. Lo dificil es tener la cabeza encima de los hombros y no tomarse la justicia por su mano.

    Saludos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de Shire
    Nº de Usuario: 17660
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Tiguan Country 140CV DSG BMT
    Gracias
    22
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Que mal rollo, lo he leido ahora y se me ha quedado el cuerpo descompuesto, cuanto estafador hay, y eso que has intentago ir con ojo y te ha salido rana, se las saben todas.
    Espero que tengas mucha suerte y consigas recuperar tu dinero, pero mucho me temo que te será muy dificil y sobre todo tardaras mucho tiempo.
    Suerte.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Hasta la fecha

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de chico1263
    Nº de Usuario: 12519
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    213
    Coche
    Touran TDI 1.6 COMFO Rep-109,4KW Motor CAYC MAW Con 120.000 Km.
    Gracias
    98
    Agradecido 32 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Hay cada panda de CABR-NES, .
    Muchas suerte con la justicia y no decaigas.

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de carlosextremadura
    Nº de Usuario: 16310
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    414
    Coche
    seat leon 2 1.9 105cv bkc
    Gracias
    120
    Agradecido 56 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Lo siento mucho compañero, espero que aunque el disgusto y los malos momentos no te los quite nadie pueda recuperar tu dinero y al tio ese le caiga una buena por todo lo que ha hecho.
    Mucho animo tío .

  9. #18
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Buff q putada.ya lo siento.ojala tengas suerte.

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Si es que soltar la pasta antes de formalizar el contrato... luego pasa lo que pasa.


    Está claro que la pasta hay que soltar después de firmar el contrato, ahí verías cosas raras y hubieras dicho ''eh, esto o lo pones o nananai''...



    Ahora mucha suerte con esta justicia controlada por los politicos, financieros, .. igual tendrás que soltar más pasta y todo...


    Te deseo muchísima suerte y no pierdas la fe porque tienes las de ganar.
    Última edición por Whitsnak; 11/04/2014 a las 10:50

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Resulta muy difícil no tomarte la justicia por tu mano cuando es la ÚNICA manera en la que se puede hacer justicia en este país, ahora ese dineral lo mejor es estarse tranquilo y que puedas recuperarlo, despues de eso pues....

    Yo creo que no sería capaz de dormir despues de eso.

    Yo entiendo que en una importación de esa manera te pidan una señal importante, al fin y al cabo si tu te vuelves atras los gastos de transporte de ida y vuelta son 3000 euros mínimo y lo mismo el vendedor ya no acepta la devolución y la situación es complicada por ambas partes, al que trabaja legalmente, el que no pues....

    Debería haber un organismo que regule eso

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •