Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Quedada Catalana 12 Abril 2014

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Es un rollo imageshack.com porque ahora es de pago y he tenido que usar otro servidor de fotos que no me gusta nada. Salen las fotos pequeñas en vez de en tamaño normal como antes. En fin.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Es un rollo imageshack.com porque ahora es de pago y he tenido que usar otro servidor de fotos que no me gusta nada. Salen las fotos pequeñas en vez de en tamaño normal como antes. En fin.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Prueba con imgur, mírate el nuevo manual para subir fotos de RAS.

    Saludos.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18029
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2013
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    179
    Coche
    cARRAC0!
    Gracias
    52
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Quedada Catalana 12 Abril 2014

    Yeeeeee merci por todo ave si saco más tiempo para vernos más jejejeje un saludo y gass!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Golf V 2.0 TDI GT 170CV ( BMN )

    Loock OEM

  4. #14
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    como siempre un placer volveros a ver todos, los desayunos como siempre son potentes, por eso merece la pena ir pronto, la verdad que hasta los bocadillos son enormes!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    como siempre un placer volveros a ver todos, los desayunos como siempre son potentes, por eso merece la pena ir pronto, la verdad que hasta los bocadillos son enormes!
    Jaja, lo gracioso de esto es que todos menos yo pedisteis plato combinado. El único bocadillo era el mio...y tardaron más en traerme el bocata que los platos combinados a todos los demás! Jeje

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Que tal,
    Una buena mañana, desayuno de lujo para llenar el estómago y después la charla habitual hablando de cualquier cosa. El tiempo nos acompañó con algo de sol y nada de lluvia para los que lavamos el coche el día de antes.

    Gracias al compi por las fotos, la verdad es que hacerlas, subirlas y todo eso lleva su tiempo, muchas gracias también por sacar mi cochecito tan bonito jajajajaja.

    Gracias también a Quitus por su paciencia con todos nosotros con el Vag Com, a partir de ahora le llamaremos "The Man of the VAG_COM". Gracias por todos esos "apaños" con el progama y una lástima que al mio no se le puedan aplicar jajajajaja pero los años que tiene mi máquina no lo permite.

    Un saludo para todos. Espero volver a veros en la próxima.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a slepmoon Por Este Mensaje:

    quitus (14/04/2014)

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de Shire
    Nº de Usuario: 17660
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Tiguan Country 140CV DSG BMT
    Gracias
    22
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chcos.

    Otra pagina web sustituta de imageshack es postimate.org, yo subo ahi las fotos, por el momento es gratis.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Hasta la fecha

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slepmoon Ver Mensaje
    Que tal,
    Una buena mañana, desayuno de lujo para llenar el estómago y después la charla habitual hablando de cualquier cosa. El tiempo nos acompañó con algo de sol y nada de lluvia para los que lavamos el coche el día de antes.

    Gracias al compi por las fotos, la verdad es que hacerlas, subirlas y todo eso lleva su tiempo, muchas gracias también por sacar mi cochecito tan bonito jajajajaja.

    Gracias también a Quitus por su paciencia con todos nosotros con el Vag Com, a partir de ahora le llamaremos "The Man of the VAG_COM". Gracias por todos esos "apaños" con el progama y una lástima que al mio no se le puedan aplicar jajajajaja pero los años que tiene mi máquina no lo permite.

    Un saludo para todos. Espero volver a veros en la próxima.

    La verdad es que se me pasó rápido la mañana, ya sabéis que no me cuesta nada y así también aprendemos todos de otros modelos. Falto tiempo para meter mano al de Salva (ya vimos por donde tocar) y al tuyo (ni idea cómo, pero todo es meterse y encontrar el adaptador).

    En este sentido la VW Sharan de Oscar nos sorprendió con centralitas supercompletas de opciones, vamos bytes/bits para aburrir. Seguro que con tiempo puede hacer cosas interesantes.
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  10. #19
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Despues de mas de tres meses desconectado de todo empiezo poco a poco a integrarme......... la proxima vez al desayuno vendre! me alegra ver que por aqui somos una piña!
    Un Saludo chicos!
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    Despues de mas de tres meses desconectado de todo empiezo poco a poco a integrarme......... la proxima vez al desayuno vendre! me alegra ver que por aqui somos una piña!
    Un Saludo chicos!
    Pues a ver si es verdad que te pasas más por aquí, que no se te veía el pelo!

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •