Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Quedada Catalana 12 Abril 2014

  1. #21
    Member
    Avatar de 6634oscar
    Nº de Usuario: 14183
    Fecha de Ingreso
    17-may-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport TDI Bluemotion 170 CV DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Yo deciros que lo pasé muy bien, fue un placer ver a los pocos que conocía y conocer a más compañeros. Agradecer a Quitus el tiempo que me dedicó y lo que me enseñó, era fácil porque soy un completo ignorante con el vag com.
    Un saludo a todos y espero poder a veros pronto.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si para la proxima puedo ir, que hace mucho que no voy a ninguna, pero avisar con tiempo que pueda lavar el coche un poco...
    Que tal una quedada para detail?
    Saludos!

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpaco Ver Mensaje
    A ver si para la proxima puedo ir, que hace mucho que no voy a ninguna, pero avisar con tiempo que pueda lavar el coche un poco...
    Que tal una quedada para detail?
    Saludos!
    Pues sé que cada Sábado quedan los compis del foro ASI (Audi Sport Iberica) en una gasolinera de Sant Adrià. Bdnis me ha invitado en alguna ocasión pero por perro aun no he ido porque quedan a las 6am!! Y para las 9-10am ya han acabado..(que es la hora a la que me levanto los Sábados)...

    Pero estaría bien hacer una más tarde. Yo tengo productos de detail de interior. De exterior no tengo y no creo que me lie a comprar...pues son muchas cosas. El día que me pique lo llevaré a hacer un lavado y pulido exterior de pilotos, faros, pintura...y que lo dejen nuevo durante otros cuantos añitos y a correr...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Si, Jordi (Bdnis) también me lo dijo a mi, pero levantarme a las 6 para lavar el coche como que no. A ver si hablo con el, que no lo veo desde que montamos los amortiguadores en junio del año pasado...

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    he ido un par de veces y la verdad que muy bien; si no fuera por qu eme pilla un poco lejos iría siempre allí


    Hombre no todos van a las 6 AM, pero si es la primera vez ya te digo que vas a estar frotando hasta las 11 AM cómo mínimo.
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •