Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Manometros presion turbo y aceite en o2 rs.

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Manometros presion turbo y aceite en o2 rs.

    Hola a todos!
    pues despues de bastante tiempo sin postear, se me ha vuelto a encender la chispa ñapera que todos llevamos dentro... quiero montarle al o2 rs tfsi unos manometros de presion del turbo, aceite i no se si tambien algun otro...

    De momento estos dos o en su defecto solo el del turbo. Para ello me gustaria saber si hay algun adaptador o algun embellecedor del pilar de la luna delantera izquierda ya preparado para ello ( 1, 2 o 3 manometros) y que sea especifico del o2 rs. Como ya sabeis el embellecedor es negro y por supuesto tendria que ser en negro.

    Pues nada, un saludo a todos de nuevo y espero nos vayamos posteando mas a menudo ahora que tengo un poco mas de tiempo!

    Gracias por vuestra ayuda!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Cool

    Hola,"Gerard rs",yo tambien estoy interesado en esa "ñapa".Con el tema del embellecedor en el poste "a" izq,vete olvidandote si tienes airbag en el poste "a".De todas maneras hay un brico con fotos,colgado en "zona alhambra y sharan del compañero "rentetreto".
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    asi que si hay airbag nada?? coñe... pues prefiero el airbag al manometro... juer pues todo mi gozo en un pozo... queria algo discreto envez de ponerlo en el salpicadero... que otras soluciones puede aver?? por ejemplo en subaru se que existe un embellecedor del cuadro con 2 adaptadores para 2 manometros. quedan de lujo detras del volante a izquierda y derecha junto a las revoluciones i el velocimetro.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Post

    Eso ya es cuestion de mirarlo,pero se que cuesta mas pensar donde ponerlo,que colocarlo.
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    A ver Gerard RS, si no mal no me equivoco, si se puede poner en el pilar, por lo menos en el del passat si se puede, creo, pues el "monstruo" de MONCHO allí lo tenía colocado en su passat.
    Busco por ahí, que seguro que encuentras el post en el que lo explica.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues hoy he ido a buscar el manometro i de momento solo tengo eso, el manometro. Me han dicho que no se fabrica ningun embellecedor para el pilar de skoda, que se fabrica uno universal (lo he provado i no encaja ni para atras) i lugeo otros que son planos para poner en el salpicadero. De feos que eran ni los he cojido.
    Voy a ver si encuentro el post de moncho para aclararme alguna duda... aunque el buscador y yo no somos muy amigos jejejej!

    Aver si hay suerte!

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up

    Suerte y ya nos contaras...........................
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    que manómetro has cogido, si no es indiscreción?? ando mirando algo, pero la verdad es que hay mil...

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues he cojido unos de bccorona, son los unicos que he encontrado con fondo negro y que se pueden poner del color de la instrumentacion del coche (verde). Creo que hay 5 o 6 colores que le puedes poner dandole a un botoncito... el unico problema esque la aguja es roja.. ya era pedir mucho que fuera blanca. Andan sobre los 50 euros.

    Respecto a la instalacion de moncho lo unico que he encontrado es su perfil (en construccion) que porcierto esta levantando una expectacion terrible!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    los de la serie Timex supongo.. que tal de fiabilidad?? es decir, marcan lo que deben?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •