Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Manometros presion turbo y aceite en o2 rs.

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no lo se porque aun no los he instalado! supongo que andaran bien porque son bastante comunes... pero no tengo ni idea! siento no poder responderte a eso.

    Lo que si he visto i leido que los airbags del octavia2 saltan de la mitad del pilar A hacia arriba y que el adaptador para ponerlos en el pilar sirve igual el del golf V. Asiq ue en teoria no tendria que haber ningun problema... ¿alguna discrepancia? sera bien recibida!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Ves como te dije que sí se podía, si con un poco de pacincia y un mucho d AREAVAG todo en los VAG es posible, o casi, que luego me corrigen por ahí.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ahora solo me falta encontrar un embellecedor de golfV que me guste! se acceptan sugerencias!

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues he encontrado esto por este gran mundo que es internet... de momento algo es algo! aunque para 3 relojes no era mi intencion...

    veo que hay uno para el modelo 2003 y otro para el modelo 2004... hummmmmmm...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Gerard_RS; 13/03/2009 a las 22:47

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up

    Buena pagina la de "barnatuning",pero no hay soporte para mi "fragoneta".Con respecto a lo del airbag del poste "a" no lo sabia.Perdon.
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •