Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda Videoportero Fermax 3740

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado Ayuda Videoportero Fermax 3740

    Una consultita que queria hacer, por si alguien me la puede resolver


    Recientemente hemos alquilado una vivienda que dispone de este videoportero

    La vivienda, aunque fue construida en 2007 la hemos estrenado nosotros (cosas de la burbuja inmobiliaria y demas)


    El edificio dispone de 2 videoporteros exteriores


    Pues bien, al llamar a la vivienda desde cualquiera de los 2, no suena nada, y por tanto no sabemos si estan llamando o no

    Si damos al boton de abrir, abre

    Y en el boton de la camara, al darle se ve lo que estan "grabando" las 2 camaras exteriores (primero una y despues la otra)


    El caso es que el led que tiene, hay veces que esta apagado, veces que esta encendido y veces que esta parpadeando


    He encontrado un folleto de dicho videoportero y dice que tiene regulacion de volumen de llamada, pero al menos por la parte visible no he visto ningun regulador o similar (por detras lo he mirado por encima y no he visto nada; tengo que mirar mas a fondo)


    Alguien que sepa decirme si es que no esta bien montado/configurado o si esque directamente esta jodido?

    Muchas gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que me he resuelto yo mismo la duda (he encontrado el manual de usuario justo despues de postear)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Y ya si suena?? tenía un regulador de volumen?? porque mi tía tiene un chalet y tiene un vídeo portero, y cada vez que llaman te da igual en que parte del chalet estés, porque tiene un timbre de esos que se te meten en los oídos y es difícil no escucharlo. Es el de mi casa, que tendrá lo mínimo 28 años, y se escucha la chicharra desde la terraza del fondo, contra mas un vídeo portero. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Esta mañana he estado probando a entrar en el menu como decia el manual original, y para mi que tiene que estar jodido, porque dice que tiene que sonar un sonido al entrar al menu y ahi no suena nada de nada de nada
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Desmonta y echa un vistazo al altavoz, quizás este mal o petado, y de ahí el problema. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Si no, ya hablaremos con el dueño del piso y que nos lo solucione

    Creiamos que era un problema del portero de la calle, porque en el edificio vive poca gente y no lo habiamos escuchado; pero ayer mismo vi a un vecino que llamo a su vivienda y funcionaba, con lo que el problema lo tenemos nosotros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Junior Member
    Avatar de Garred
    Nº de Usuario: 36252
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2014
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat 1.9tdi 100Cv (2005)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo exactamente el mismo problema.

    Funciona todo menos el altavoz.

    ¿Has solucionado el problema?
    ¿Cómo?

    Gracias.
    Be Water, my friend.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •