Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 197

Tema: [compra finalizada] en Skodateile.cz

  1. #1
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado [compra finalizada] en Skodateile.cz

    Dado que me gustaría comprar alguna cosa en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (ya he hecho varias compras allí y sin ningún problema) que en principio no me corren prisa (salvo bombillas de xenon que ya llevo 2 semanas con una fundida) abro este hilo para ver si alguien más está interesado en algo de esa página para realizar un pedido conjunto y ver si se puede sacar algún descuentillo en el precio de las piezas y en el precio del porte, al menos desde la Rep. Checa hasta Madrid.

    Si los interesados fueran de fuera de Madrid, se acordaría la forma de envío.

    A esto habría que darle una fecha límite pues aunque no corra prisa, desde que se "cierra" el pedido hasta que se recauda el dinero y Skodateile lo envía (siempre lo manda por correo ordinario y suele tardar entre 10 y 15 días) ya nos "vamos de madre". Por lo tanto, propongo como último día para hacer el pedido el 31 de marzo. Luego ya se haría el proceso de consultar a Skodateile si tiene en stock todo lo que queremos, recaudar el importe, realizar la transferencia,....

    Va a ser una compra conjunta lenta, por lo tanto, no os apresuréis pero tampoco os agobies por que vaya lenta. Ya lo digo desde ahora, del 3 al 9 de abril me voy de vacaciones y no creo que tenga tiempo ni medios para gestionar en esos días cómo va el tema.

    Desde ya, pido paciencia.

    La forma de apuntarse será: nick - producto - unidades - link del producto

    El link del producto, como es una dirección muy grande, asociarlo a una descripción. Hay que poner
    Código:
    {url=http://www.skodateile.cz/index.php?pg=product&prod=131&menu=%A9koda%7COctavia%20II%28A5%29%7CSv%ECtla%20a%20%BE%E1rovky}link{/url}
    sustituyendo las llaves ({, }) por corchetes ([, ])

    Por ejemplo:
    1. pas-pas - Bombilla xenon D1S - 2ud - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Listado

    1. pas-pas - MDI Box + cableado conexion - 1ud - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    2. pas-pas - Adaptador iPod MDI Box - 1ud - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    3. pas-pas - Volante Multifunción + levas Octavia restyling + airbag + unidad volante CK - 1ud - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    4. ruben rs - funda/pomo Fabia RS - 1 ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    5. ruben rs - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    6. elenanoo86 - funda/pomo sport Fabia - 1 ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    7. elenanoo86 - funda freno de mano Fabia - 1 ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    8. FabiaSport - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    9. pitterr - cuadro Maxidot del Octavia RS TDI - 1 ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    10. Racing_Enriquez - Pareja de faros de Xenon Fabia 1 - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (El precio es por pareja)
    11. Racing_Enriquez - Pareja de lamparas de Xenon D2S Octavia 1 - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (en este caso el precio tambien es por pareja)
    12. fulli - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    13. fulli - cenicero carbono - 1ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    14. holgueragt - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    15. holgueragt - cenicero carbono - 1ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    16. holgueragt - plaquita octavia elevacion asiento - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    17. Davids_yo - Cableado BT premium - 1ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    18. Davids_yo - Centralita BT Premium - 1ud - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    19. kakatua2004 - Palanca de cambios del RS - 1ud - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    20. Santosqui- Pedalier Skoda Octavia Rs - 1ud- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En la tabla hay una fila menos porque he incluído el adaptador iPod en la misma fila que la del MDI BOX, por si acaso alguien se echaba las manos a la cabeza al comprobar que había 20 elementos en el pedido y 19 en la tabla
    Última edición por pas-pas; 02/04/2009 a las 15:26 Razón: Inclusión de pagos efectuados
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Pablo, ¿vas a cambiarte de volante?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Pablo, ¿vas a cambiarte de volante?
    Me lo estoy pensando. Todo depende del coste del airbag.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pablo no me piquessssssssss

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Me lo estoy pensando. Todo depende del coste del airbag.
    Yo le pregunte el precio del airbag y me dijo que 188€
    Salu2
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de maxsierra
    Nº de Usuario: 50
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    372
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TDI 150 DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Que peligro....
    Hacia tiempo que no entraba en la página de skodateile y madre mia como crece su negocio.

    Un saludo

    P.D.: de momento iré mirando la página...
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
    Yo le pregunte el precio del airbag y me dijo que 188€
    Salu2
    Buff, muy interesante
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    ¿es ese el que vendia tambien el kit para poner el bluetooth oem en la radio rcd510?
    Es que lo estuvimos hablando aqui Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    ¿es ese el que vendia tambien el kit para poner el bluetooth oem en la radio rcd510?
    Es que lo estuvimos hablando aqui Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    yo tb estaria interesado en comprar el Bt para la RCD 510 para mi futuro passat...siempre que sea todo plug 'n' play....
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •