Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 197

Tema: [compra finalizada] en Skodateile.cz

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno Pablo, como te comente algo podia caer por aqui. De momento te añado
    esto a la lista, espero q no se heche nadie atras, y puede q surgan mas cosas aun.

    Ya ire actualizando tanto altas como bajas (dentro del plazo). Gracias por todo

    Listado

    1. pas-pas - Bombilla xenon D1S - 2ud - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    2. pas-pas - Volante Multifunción + levas Octavia restyling - 1ud - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    3. ruben rs - funda/pomo rs - 1 ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    4. ruben rs - cuadro con FIS RS - 1 ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    5. elenanoo86 - funda/pomo sport - 1 ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    6. elenanoo86 - funda freno de mano - 1 ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    7. FabiaSport - cuadro con FIS RS - 1 ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludosss
    Última edición por ruben rs; 16/03/2009 a las 15:42
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Pas-Pas yo en principio podria estar interesado en una centralita de 30 bytes y el portagafas del techo aunque tendria que meditarlo un poco, que hay mucha crisis jeje. Ultimamente me puedo conectar al ordenador dias contados asi que ya te dire lo que sea antes del 31 de marzo.

    Un saludo

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    ¿es ese el que vendia tambien el kit para poner el bluetooth oem en la radio rcd510?
    Es que lo estuvimos hablando aqui Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si, Skodateile lo tiene. Ahora mismo, en la web sólo está la GSM II, que no es compatible con el RNS510 pero es cuestión de preguntarle.

    Cita Iniciado por davids_yo Ver Mensaje
    yo tb estaria interesado en comprar el Bt para la RCD 510 para mi futuro passat...siempre que sea todo plug 'n' play....
    Hombre, plug&play no es porque hay que cablear, desmontar guarnecidos y luego recodificar. Pero si, el cableado es conectar y listo tanto por el lado de la radio como por el de la centralita BT y el micro.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de santosqui
    Nº de Usuario: 233
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Golf V Gt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo alomejor me apunto para los pedales del Rs, los del acelerador largo..

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si, Skodateile lo tiene. Ahora mismo, en la web sólo está la GSM II, que no es compatible con el RNS510 pero es cuestión de preguntarle.


    Hombre, plug&play no es porque hay que cablear, desmontar guarnecidos y luego recodificar. Pero si, el cableado es conectar y listo tanto por el lado de la radio como por el de la centralita BT y el micro.
    Tu sabrias recodificarla verdad!!!!
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Pas-pas las bombillas que te quieres comprar son las originales o las de 6000ºK?
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

  7. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitterr Ver Mensaje
    Pas-pas las bombillas que te quieres comprar son las originales o las de 6000ºK?
    Ahora llevo de 6000ºK pero no son de marca (Osram/Philips) y por lo que pude comprobar pareando mi coche (6000ºK) con el de Unoaocho (4300ºK originales) ambas daban la misma intensidad de luz y la misma tonalidad. Por lo tanto, voy a coger las de 4300ºK que las que Skodateile tiene son Philips.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davids_yo Ver Mensaje
    Tu sabrias recodificarla verdad!!!!
    Se me había pasado tu comentario David.

    En principio si, no creo que hubiese ningún problema que no se pudiera solventar. Siempre tengo en la recámara un número de teléfono
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Ahora llevo de 6000ºK pero no son de marca (Osram/Philips) y por lo que pude comprobar pareando mi coche (6000ºK) con el de Unoaocho (4300ºK originales) ambas daban la misma intensidad de luz y la misma tonalidad. Por lo tanto, voy a coger las de 4300ºK que las que Skodateile tiene son Philips.

    Gracias!! Yo llevo las Philips Originales y dan buena luz en todas situaciones quizas el tono no es tan blanco como un BMW o un VW Golf pero se ve bien.

    Posiblemente el Lunes me apunte con un cuadro Maxidot
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de alfi-superb
    Nº de Usuario: 490
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Superb TDI1.9 AWX 185CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    al cambio en cuanto se podria quedar el cuadro Maxidot ?????

    a lo mejor me animo tambien.
    Saludos

    -

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •