Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 197

Tema: [compra finalizada] en Skodateile.cz

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    En el margen derecho de la pagina, en el recuadro verde sale un texto q dice "Mêna",
    y debajo CZK / EUR. Si pinchas sobre "EUR" te sale el precio en €

    En concreto tu cuadro con maxidot seria este??? Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pone q 220 € ( + portes)

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de alfi-superb
    Nº de Usuario: 490
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Superb TDI1.9 AWX 185CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    es que ultimamaente flojea mi checo. :-)

    gracias

    -

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si, Skodateile lo tiene. Ahora mismo, en la web sólo está la GSM II, que no es compatible con el RNS510 pero es cuestión de preguntarle.


    Hombre, plug&play no es porque hay que cablear, desmontar guarnecidos y luego recodificar. Pero si, el cableado es conectar y listo tanto por el lado de la radio como por el de la centralita BT y el micro.

    Pablo, la centralita que vende SI es compatible con el RNS-510, es decir, la que lleva por ejemplo Amanciio en su RS. Antes de comprartela a ti estuve preguntandole y si es la valida, referencia "1Zxxxxxx".

    PD. Ya tengo lo tuyo aquí preparao, ahora te mando un correo :P
    Última edición por Erreaxe; 18/03/2009 a las 08:09
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  4. #24
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfi-superb Ver Mensaje
    al cambio en cuanto se podria quedar el cuadro Maxidot ?????

    a lo mejor me animo tambien.
    Saludos
    Tu mismo puedes mirarlo.

    En la página principal, a la derecha, vienen varias opciones de idiomas (checo, inglés y aleman) así como de monedas (corona checha y euro). Pincha en EUR y luego ve al apartado correspondiente para ver el precio en euros.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno! me voy animar con un cuadro Maxidot del RS Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cuando lo tenga ya veremos si soy capaz de ponerlo en marcha, que espero que si o si tengo que ponerme en manos de Pas-Pas y sus contactos
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

  6. #26
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Listado

    1. pas-pas - Bombilla xenon D1S - 2ud - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    2. pas-pas - Volante Multifunción + levas Octavia restyling - 1ud - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    3. ruben rs - funda/pomo Fabia RS - 1 ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    4. ruben rs - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    5. elenanoo86 - funda/pomo sport Fabia - 1 ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    6. elenanoo86 - funda freno de mano Fabia - 1 ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    7. FabiaSport - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    8. pitterr - cuadro Maxidot del Octavia RS TDI - 1 ud. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #27
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pablo yo paso que estoy sin un chelin, de todos modos igual mi padre podría estar interesado en el volante del Gti con Levas+airbag, si eso ya hablamos

  8. #28
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pablo yo paso que estoy sin un chelin, de todos modos igual mi padre podría estar interesado en el volante del Gti con Levas+airbag, si eso ya hablamos
    Ok, ya hablamos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    wenas, yo estaria muy interesado en el cuadro con maxidot del octavia rs tfsi, pero me gustaria saber si luego seria facil de montarlo, ya que me gustaria que salieran mis kilometros y todo eso, alguien lo ha probado??? gracias a todo esto, espero presentarme pronto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por octi160; 27/11/2009 a las 10:40 Razón: Lenguaje inapropiado

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octi160 Ver Mensaje
    wenas, yo estaria muy interesado en el cuadro con maxidot del octavia rr tfsi, pero me gustaria saber si luego seria facil de montarlo, ya que me gustaria que salieran mis kilometros y todo eso, alguien lo ha probado??? gracias a todo esto, espero presentarme, ya que vengo de vagclub, y los tengo muy inchados por el vin.g de mierda.gracias!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Buenas y Bienvenido!! en un principio no parece demasiado dificil hacer el cambio hay manuales de como hacerlo pero necesitas sacar el login del cuadro actual con el vag commander, casarlo con el vag com y poner de nuevo los km con el vag commander.
    Lo que no se si el cuadro de skodateile viene con Login o hay que sacarlo.

    Saludos
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •