Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mando a distancia para Modulo Confort 1J0959799Q?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17205
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2012
    Ubicación
    Córodba
    Mensajes
    16
    Coche
    GOLF 1.9 TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Mando a distancia para Modulo Confort 1J0959799Q?

    Un saludo a toda la comunidad.

    Un amigo tiene un golf mk4 del año 1999 importado desde Alemania le venia con una sola llave rígida. Le gustaría ponerle otra con mando. He leído por este y otros foros que dependiendo del Modulo Confort éste admite o no mandos a distancia, en este caso es 1J0959799Q y no consigo saberlo con exactitud.
    Si alguien me pudiera informar estaría muy agradecido y en el caso de que a este Modulo Confort no se le puedan poner mandos. Que solución le podría dar?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ranosoft Ver Mensaje
    Un saludo a toda la comunidad.

    Un amigo tiene un golf mk4 del año 1999 importado desde Alemania le venia con una sola llave rígida. Le gustaría ponerle otra con mando. He leído por este y otros foros que dependiendo del Modulo Confort éste admite o no mandos a distancia, en este caso es 1J0959799Q y no consigo saberlo con exactitud.
    Si alguien me pudiera informar estaría muy agradecido y en el caso de que a este Modulo Confort no se le puedan poner mandos. Que solución le podría dar?

    Muchas gracias.
    Hola compañero, esa centralita no admite mando a distancia, es de un sólo conector y para que admita mando es necesario que sea de 2 conectores, uno de 15 pines y el otro de 23.
    Puede cambiarla sin problemas, no es para nada complicado. En la zona de descargas tienes un estupendo manual que te explica cómo hacerlo, búscalo y si no lo encuentras pásame un MP y te envío el Pdf.

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30834
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2014
    Ubicación
    Paterna del Campo
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf IV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toneclio Ver Mensaje
    Hola compañero, esa centralita no admite mando a distancia, es de un sólo conector y para que admita mando es necesario que sea de 2 conectores, uno de 15 pines y el otro de 23.
    Puede cambiarla sin problemas, no es para nada complicado. En la zona de descargas tienes un estupendo manual que te explica cómo hacerlo, búscalo y si no lo encuentras pásame un MP y te envío el Pdf.

    Un saludo
    Respecto a esta respuesta, es la misma explicación para el módulo confort 1J0 959 799 H?
    Si el Pdf sirve el mismo, puedes pasarme el link de donde encontrarlo?, pues lo he buscado y no lo encuentro.
    Muchas gracias.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuTGrt Ver Mensaje
    Respecto a esta respuesta, es la misma explicación para el módulo confort 1J0 959 799 H?
    Si el Pdf sirve el mismo, puedes pasarme el link de donde encontrarlo?, pues lo he buscado y no lo encuentro.
    Muchas gracias.
    Hola compañero, aquí lo tienes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30834
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2014
    Ubicación
    Paterna del Campo
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf IV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no puedo verlo, me sale el siguiente error:
    Tu envío no pudo ser procesado porque un security token era inválido.

    Si esto ocurrió de forma inesperada, por favor Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y describe la acción que estabas realizando antes de recibir este error.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77604
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2018
    Ubicación
    Foz- Lugo
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf 4 gasolina 1.6 Año 1999
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola toneclio, acabo de registrarme en el foro, y veo que tu entiendes del tema que me compete. Estoy en caso, tengo un golf 4 tres puertas del 99, y tiene esta centralita 1J0959799Q de un solo conector, todo funciona perfectamente, pero con la llave.... y tengo un mando universal con mando a distancia para instalar, ya que la cerradura de la puerta en cualquier momento peta. por lo que tu dices no admite mando a distancia. no hay manera de poder instalarlo? hay que cambiar esta centralita por la de dos conectores?.... no me lo puedo creer? gracias por la colaboracion

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •