Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Problema con un cilindro

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 27283
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2014
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    62
    Coche
    Volkswagen Golf mk3 gt tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusyana Ver Mensaje
    La version del vag com es 409.11

    Enviado desde mi GT-I9300
    Voy a probar lo que me dices y le aré un pantallazo y lo subire

    Enviado desde mi GT-I9300

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusyana Ver Mensaje
    La version del Vag-Com es 409.1
    La peor versión de Vag-Com jamas creada, ahora entiendo porque te pide registro..descarga la versión 303.1 o la 311.2 de Internet o pide a alguien que te pase el CD, son perfectamente compatibles con tu cable, y ganaras en salud mental. Pon el Google: problemas con la versión de Vag-Com 409.1 y flipa con la de enlaces que te saldrán.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 27283
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2014
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    62
    Coche
    Volkswagen Golf mk3 gt tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    La peor versión de Vag-Com jamas creada, ahora entiendo porque te pide registro..descarga la versión 303.1 o la 311.2 de Internet o pide a alguien que te pase el CD, son perfectamente compatibles con tu cable, y ganaras en salud mental. Pon el Google: problemas con la versión de Vag-Com 409.1 y flipa con la de enlaces que te saldrán.
    Cita Iniciado por jesusyana Ver Mensaje
    Voy a probar lo que me dices y le aré un pantallazo y lo subire

    Enviado desde mi GT-I9300
    Cita Iniciado por jesusyana Ver Mensaje
    Otra cosa es que al entrar en el bloque de los inyectores (bloque 13) no me aparece absolutamente nada, ya despues si cambio al bloque 14,15 y demas si , y creo que el en 19 tampoco

    Enviado desde mi GT-I9300








    Eso es lo nuevo que he podido capturar

    Enviado desde mi GT-I9300

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 27283
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2014
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    62
    Coche
    Volkswagen Golf mk3 gt tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He leido por el foro que el caudalimetro tambien puede hacer bajar la potencia...Mi coche tiene 270.000 kms y no tengo ni idea de si a sido cambiado, tiene 12 anos el coche

    Enviado desde mi GT-I9300

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El tiempo de inyección es el correcto (2.72) debe de estar entre 2 y 4, pero falta la captura del canal 016 que aparece el cilindro 4, a mi se me paso decirlo y al parecer a ti la perspicacia de ponerlo. Al parecer no solo falla el cilindro 4 también falla el 2 (Cyl 2 Count = 10) y así lo refrenda el canal 014 campo 3 (Misfire Counter = 7) esas capturas las hiciste a 90º de anticongelante???
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 27283
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2014
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    62
    Coche
    Volkswagen Golf mk3 gt tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El tiempo de inyección es el correcto (2.72) debe de estar entre 2 y 4, pero falta la captura del canal 016 que aparece el cilindro 4, a mi se me paso decirlo y al parecer a ti la perspicacia de ponerlo. Al parecer no solo falla el cilindro 4 también falla el 2 (Cyl 2 Count = 10) y así lo refrenda el canal 014 campo 3 (Misfire Counter = 7) esas capturas las hiciste a 90º de anticongelante???
    Creo recordar que en el cilindro 4 no daba errorea en lo de misfire...LUego lo volvere a comprobar...Y hoy ya se me ha encendido el testigo de averia...He escaneado y da error en la sobda lambda detras del catalizador..Podria ser eso el foco de los errores del cilindro, digo yo que sera por que la sonda lambda en mal estado provocara una mala mezcla combustible-aire y eso hara que no vaya bien el cilindro?


    Enviado desde mi GT-I9300

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En el post nº1 pones un código de avería + descripción de avería correspondiente al cilindro nº4 e incluso pones una resolución de dicha avería, sacado de la pagina oficial de Ross-Tech, por tanto si dices que no daba fallo de encendido el cilindro nº4 no entiendo porque pones lo anterior si no se estaba seguro de la avería.

    La avería con la sonda lambda no tiene porque afectar al cilindro, al revés si que es mas posible, espera al domingo y usa el coche estos días, procura usarlo regularmente, y pasas de nuevo un AutoScan, borra la avería de la sonda ahora y vemos que sale el domingo, porque fallo de encendido tienes seguro, las capturas no mienten.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    El.error de la sonda te dice que el limite de regulacion.se ha excedido.
    Si tienes desde hace tiempo el fallo de encendido, es posible que esté entrando gasolina sin quemar al catalizador y éste ya no puede hacer su cometido.
    Casi seguro que el problema son las bobinas, que fallaban mucho en estos motores.
    Pero deberias andar lo menos posible con el.coche, pues las bobinas valen 25-30€ pero el catalizador pasa de los 1000€

    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 27283
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2014
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    62
    Coche
    Volkswagen Golf mk3 gt tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    En el post nº1 pones un código de avería + descripción de avería correspondiente al cilindro nº4 e incluso pones una resolución de dicha avería, sacado de la pagina oficial de Ross-Tech, por tanto si dices que no daba fallo de encendido el cilindro nº4 no entiendo porque pones lo anterior si no se estaba seguro de la avería.

    La avería con la sonda lambda no tiene porque afectar al cilindro, al revés si que es mas posible, espera al domingo y usa el coche estos días, procura usarlo regularmente, y pasas de nuevo un AutoScan, borra la avería de la sonda ahora y vemos que sale el domingo, porque fallo de encendido tienes seguro, las capturas no mienten.
    Pero entonces que yo me aclare, si tiene un problema en la bobina de encendido en cual lo tiene? En el cilndro 4 ( que fue el que primero detecto el autoscan) o en el cilindro 2( tal y como muestra estos ultimos pantallasos)...y de aer asi, si sale que tiene problemas el cilindro 2 por que no me detecta nada en el autoscan?

    Enviado desde mi GT-I9300

  10. #30
    Member

    Nº de Usuario: 27283
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2014
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    62
    Coche
    Volkswagen Golf mk3 gt tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    El.error de la sonda te dice que el limite de regulacion.se ha excedido.
    Si tienes desde hace tiempo el fallo de encendido, es posible que esté entrando gasolina sin quemar al catalizador y éste ya no puede hacer su cometido.
    Casi seguro que el problema son las bobinas, que fallaban mucho en estos motores.
    Pero deberias andar lo menos posible con el.coche, pues las bobinas valen 25-30€ pero el catalizador pasa de los 1000€

    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    La sonda lambda me cuesta una universal aqui en la tienda de repuestos mas cercana unos 55€y las bobinas 25€...Mi mecanico me ha dicho que espere a que el problema de mas la cara...Por lo que me ha contado, los efectos de una lambda defectuosa son los que me pasa ami, perdida de potencia porcentuales, y hasta él duda de que sea la bobina.Pero los expertos sois ustedes, y mi duda es que cilindro tiene el problema, el numero 4 o el numero 2.

    Enviado desde mi GT-I9300

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •