Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: detectar cable desconfigurado VDCS

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13605
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    .
    Mensajes
    352
    Coche
    .
    Gracias
    245
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado detectar cable desconfigurado VDCS

    Hola amigos, que manera podriamos saber si se a jodido el cable, tiene un led que aveces se pone rojo y a los segundos amarilla, he instalado en un portatil nuevo una version que no era, y no se si se habrá estropeado, me se habre el vag , me deja entrar solo en opciones y me detecta el cable haciendo la prueba de led i vinculación pero solo me eja entrar en opciones,

    os pongo una foto haber si me sabéis decir cuales son los que tengo que instalar, un saludo y gracias


    diria que se instala el primer beta el primer relaese es asi?, sdos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Sandro Rey está de vacaciones, tendrás que decirnos qué versión de cable tienes ....

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    E30passion (18/04/2014)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Sandro Rey está de vacaciones, tendrás que decirnos qué versión de cable tienes ....


    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    E30passion (18/04/2014)

  6. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13605
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    .
    Mensajes
    352
    Coche
    .
    Gracias
    245
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    jeje, menudo personaje el sandro rey,, perdonar , mi cable es el VAG 11.10 Gracias
    Última edición por E30passion; 18/04/2014 a las 00:29

  7. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces necesitas el soft 11.10, te recomiendo que uses el que te venía con el cable, pero antes de instalarlo tienes que desinstalar las versiones anteriores de los drivers usb de rosstech para ello busca con google y bájate el FTCLEAN, una vez limpio de versiones tu ordenador, siempre con el cable desconectado, desconecta la conexión a internet, instala la 11.10 y luego conecta el cable, si todavía está vivo debería funcionarte.

    Suerte

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    E30passion (18/04/2014)

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E30passion Ver Mensaje
    Mi cable es el VAG 11.10 Gracias
    Por lo que veo, con el cable te vinieron como obsequio todas esas versiones de Vag-Com juntas, entiendo que al venir todas juntas, estas se programaron en conjunto con el cable (entiendo que sera así) pero te puedo asegurar, que cada vez que un vendedor envía un cable con múltiples versiones, ningún cable funciona correcto, todos acaban bloqueados (no falla) esperemos "que de momento" no sea tu caso.

    Y digo "de momento" porque al parecer veo un halo de esperanza, porque según comentas, solo te deja entrar en el apartado Options, y cuando solo te deja entrar en este apartado, significa que no estas haciendo bien el test de puertos, o no te da el resultado correcto, o no guardas bien los cambios, si no, te permitiría entrar en otros apartados, aunque luego te diese error.

    Y creo que el error lo tienes al seleccionar "LEDs" en el apartado de Options, debes de pinchar en USB, después en test, y después en Save (para salir y guardar los cambios) prueba a hacerlo así y comenta el resultado, y por supuesto, usar el cable con la versión 11.10, las otras versiones ni mirarlas. Haz lo que te dice Petrolo, pasa limpiador de disco duro y después haz lo que te he dicho.
    Última edición por codi31; 18/04/2014 a las 11:34
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    E30passion (18/04/2014)

  11. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13605
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    .
    Mensajes
    352
    Coche
    .
    Gracias
    245
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a los dos, vale, entendiendo que solo debo instalar la version 11.10, la cosa que instale este y no detectaba el cable al intentar hacer los test de cable y de led, y nada, entonces instale el primero de release que me sale en la lista y los test ya eran faborables pero al abrir vag segia solo degandome entrar en options, eso si no recuerdo que me deje darle a save una vez reconocido

    Entonces solo y unicamente instalo el 11.10 y nada de los release, no?

    Tengo escuchado que se bloquean rapido los cables,como comentais, este en estado exterior esta nuevo y lo venia usando desde hace tiempo, (con poca frecuencia) asta que el portatil viejo a dicho vasta

    ahora mismo acabo de meter el windows 7 32 asi que no creo que quede nada para borrar y lo podre instalar de nuevo, un saludo
    Última edición por E30passion; 18/04/2014 a las 12:35

  12. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13605
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    .
    Mensajes
    352
    Coche
    .
    Gracias
    245
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, me he instalado el vag 11.10 ,, puerto ok, prueba de led ok , interfaz no fault,, voy ha ver si me quiere arrancar el pc viejo, y funciona hay,, un saludo
    Última edición por E30passion; 18/04/2014 a las 19:51

  13. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13605
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    .
    Mensajes
    352
    Coche
    .
    Gracias
    245
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, ya lo tengo listo, he puesto el portatil viejo y funciona y veo que la version que tengo puesta es la 10.20 , pero el cable es el que os digo, a si que desitalio y instalo el 10.20 y meda error 704 pero aun asi he seguido y funciona, gracias a todos por la ayuda, muy agradecido, un saludo

  14. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E30passion Ver Mensaje
    La cosa que instale este y no detectaba el cable al intentar hacer los test de cable y de LEDs
    Te he dicho que la opción LEDs te olvides de ella, que selecciones en el apartado Options la opción USB, des a test para ver que resultado te da, y si es correcto, pinches en Save y te salgas de ahí y pruebes el cable. Ese cable esta a punto de morir, y si no, ya me lo dirás dentro de poco..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    E30passion (19/04/2014)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •