Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que opinais de esta grafica

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de gasolino
    Nº de Usuario: 3940
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2010
    Ubicación
    Santutxu city (Bilbao)
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Ibiza mk3 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 17 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Que opinais de esta grafica

    Hola chicos, aver el coche es un ibiza del 2000 1.9 tdi motor agr turbo de geometria fija, pues bien, le noto falto de potencia, el timing esta correcto, se realizo ajuste fijo y dinamico y esta clavado en su punto, he hecho una grafica, me da que es caudalimetro pero me gustaria que me lo confirmaseis los que teneis mas experiencia con las graficas

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    no le pude dar mas porque la recta se me acababa, lo que si me parece es que el turbo suena mas, me explico, nada de ruidos raros, solo que se nota que carga mas, supongo que para compensar el poco maf

    gracias chicos
    Última edición por gasolino; 17/04/2014 a las 14:50
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25505
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2014
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    15
    Coche
    seat toledo mk1 90cv
    Gracias
    14
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, te puedo confirmar que el caudalimetro en los motores 90cv siempre lee un poco menos de lo demandado, te lo digo porque yo tambien tengo un 1.9 tdi 90cv, motor AHU, me he estado comiendo la cabeza con lo del caudalimetro mucho tiempo y al final resulta que es lo normal (te puedo pasar el log de mi toledo con caudalimetro nuevo y es igual). Lo que puedes hacer es limpiarlo con un spray de residuo cero y mejorara un poco. Hazle un scan a ver si tienes algún error en el modulo motor??

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de gasolino
    Nº de Usuario: 3940
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2010
    Ubicación
    Santutxu city (Bilbao)
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Ibiza mk3 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 17 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por terminator Ver Mensaje
    Buenas, te puedo confirmar que el caudalimetro en los motores 90cv siempre lee un poco menos de lo demandado, te lo digo porque yo tambien tengo un 1.9 tdi 90cv, motor AHU, me he estado comiendo la cabeza con lo del caudalimetro mucho tiempo y al final resulta que es lo normal (te puedo pasar el log de mi toledo con caudalimetro nuevo y es igual). Lo que puedes hacer es limpiarlo con un spray de residuo cero y mejorara un poco. Hazle un scan a ver si tienes algún error en el modulo motor??
    hola, lo limpie y sigue igual, y no tiene ningun fallo, la cosa es que antes cargaba bien, andaba lo que tiene que andar, pero ahora tarda, de hecho tiene menos bajos y tengo que acelerar mas para salir, le he tenido que cerrar totalmente la egr para paliar un poco la bajada de potencia
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Una cosa es que el Caudalimetro en un motor de geometría fija lea mas bajo que en otros motores, y otra bien distinta es que ni siquiera entregue lo demandado en ningún momento (el caso del compañero) si es Caudalimetro esta limpio, pide un cambio a gritos.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de gasolino
    Nº de Usuario: 3940
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2010
    Ubicación
    Santutxu city (Bilbao)
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat Ibiza mk3 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 17 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Una cosa es que el Caudalimetro en un motor de geometría fija lea mas bajo que en otros motores, y otra bien distinta es que ni siquiera entregue lo demandado en ningún momento (el caso del compañero) si es Caudalimetro esta limpio, pide un cambio a gritos.
    ok gracias codi, entonces confirmo lo que creia
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gasolino Ver Mensaje
    Ok gracias codi, entonces confirmo lo que creía
    Mal no le va a venir el cambio, ya te lo aseguro. Pero antes de realizar el cambio, verifica que el aire le entra correcto al filtro desde el frontal, porque no es el primer caso que veo que entra poco aire y por eso mide bajo el Caudalimetro. salu2
    Última edición por codi31; 19/04/2014 a las 10:17
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •