Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Consumo refrigerante passat 1.9 tdi 100 Cv AVB 2004.

  1. #41
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27666
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2014
    Ubicación
    ferrol
    Mensajes
    17
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya está arreglado.
    Era la junta de la culata. De paso se ha cambiado las juntas de la parte alta del motor, la bomba de agua, correa de distribución, juntas tóricas de los inyectores, un tubo de engrase del turbo, 3 calentadores, aceite y filtro, batería que estaba ko. En total 1.100 euros.
    Ya le hice 100 kms al salir del taller y no ha consumido ni gota de refrigerante.

  2. #42
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Siseñor,así se hacen las cosas.una pu.. La factura pero si diis quiere tienes coche pa rato.buen trabajo.

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    No os parece el tema un poco raro?? si se bebe el anticongelante, y mas aun si se lo bebe en 60 kilómetros de manera tan bestia, por huevos tienes que ver humo blanco por el escape, y si lo echa por el vaso de expansión por exceso de presión en el circuito, se tienen que ver por huevos los manguitos duros, y ninguno de los 2 casos los sufre el compañero.

    Pero es que aparte, tampoco comenta nada de que se le encienda el testigo de nivel bajo de refrigerante, sumado al aviso de que pare el motor (en rojo) porque yo si sufro de ese problema, y si le piso bastante, me salta el testigo del termometro en rojo en el cuadro y en el MFA me pone que pare el motor, y si no paro rápido la aguja pasa de 90º y se va a 120º en menos que canta un gallo, pero los manguitos si se me ponen duros y se que echa el anticongelante por el sobrante del vaso de expansión, pero nada de esto le pasa..
    Pues ya lo ves Codi no solo tenia problemas con el refrigerante además con el engrase del turbo y con el circuito de alimentación, batería.... en fin que si esta vivo es de casualidad menos mal que en el Ferrol hay buenos mecánicos que ajustan bien el precio . De todas formas esto va para caso de cuarto milenio.

  4. #44
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27666
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2014
    Ubicación
    ferrol
    Mensajes
    17
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por defcondos Ver Mensaje
    Pues ya lo ves Codi no solo tenia problemas con el refrigerante además con el engrase del turbo y con el circuito de alimentación, batería.... en fin que si esta vivo es de casualidad menos mal que en el Ferrol hay buenos mecánicos que ajustan bien el precio . De todas formas esto va para caso de cuarto milenio.
    La verdad que estoy muy contento con este taller. Ya he conocido unos cuantos talleres y al final siempre me han decepcionado. Sin embargo llevo ya unos 10 años con este taller y son gente que trabaja bien a un precio razonable y honestos.

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Al final juntilla...cagüenlamar!!!


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por luisete07; 29/04/2014 a las 19:40



  6. #46
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por defcondos Ver Mensaje
    Pues ya lo ves Codi no solo tenia problemas con el refrigerante además con el engrase del turbo y con el circuito de alimentación, batería.... en fin que si esta vivo es de casualidad menos mal que en el Ferrol hay buenos mecánicos que ajustan bien el precio . De todas formas esto va para caso de cuarto milenio.
    Caso para Cuarto Milenio desde luego..sin presión en los manguitos, sin pasar la aguja de 90º y sin consumo de anticongelante excesivo, ningún síntoma de culata, y al final se confirma (mala suerte) pero ya esta arreglado y me alegro.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •