Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: De nuevo otra afeitada de Km

  1. #51
    Member

    Nº de Usuario: 19505
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Al norte
    Mensajes
    51
    Coche
    Skoda Octavia 2.0
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Como pasó en mi coche. Le quitaron solo 20.000kms para que en vez de casi 80.000kms tuviese 59.000kms.

    La verdad es que ese compraventa me dio mala espina. Vi que tenían trabajando en plantilla a un chico rumano. Con todo lo que saben muchos de ellos de todas estas cosas...

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Me vas a perdonar, pero esto es un comentario xenófobo, y espero que los moderadores lo tengan en cuenta, porque incumple las normas.

  2. #52
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabryel Polas Ver Mensaje
    Me vas a perdonar, pero esto es un comentario xenófobo, y espero que los moderadores lo tengan en cuenta, porque incumple las normas.
    Después de unos cuantos dias y que no se ha desviado el tema...debiamos correr un tupido velo.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



  3. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29136
    Fecha de Ingreso
    19-may-2014
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    248
    Coche
    passat 3bg 130
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    yo en el 2010 compre una sharan tdi 130, con 79.000, todo bien el coche iba perfecto, pero en los papeles, me ponia que habia sido coche de alquiler y la nueva homologacion pasaba a particular, llame a la itv que ponia en el primer sello, y le habian quitado mas de 100.000.
    me devolvieron el dinero,pero imaginarse lo que lie en el despacho del compraventa,con el tlf en mano,para llamar al guardia civil,se caaagaron.

    al que le pase algo parecido, que se lo diga a la guardia civil por es delito,en mi caso la compra venta es torrecilla ocacion, en cordoba capital, afeitan la mayoria delos coches que tienen.
    antes de serrar el trato decirle al vendedor que le vas a pasar la maquina y se lo comunicara a un abogado o un guardia veras como se les quita esa agrecividad que tinene para vender.

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo he dicho muchas veces, es una practica más habitual de lo que os imaginais. Yo he visto en feria del mercado de ocasion, afeitarlos antes de abrir las puertas al publico, he visto un concesionario, tirar el libro hacer uno nuevo modificando kilometros y fecha de revisiones por el simple hecho de comprometerse el propietario a comprarles uno si vendia el modificado, etc., etc, es más habitual de lo que os imagnais, y de quitarles hasta 100.000 y 150.000 kilometros a un coche, es decir que si te quitan 40.000 kilometros o 50.000, pues como que no gusta pero que te encuentres la sorpresa del afeitado de 100.000 ó 150.000 kilometros, imaginate la cara que se te puede quedar.

  5. #55
    Junior Member
    Avatar de yogui7605
    Nº de Usuario: 3446
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    7
    Coche
    Audi A3 1.8 20v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo conozco a mas de uno que hace lo de los km, y dicho por el donde mas faena tengo es en los concesionarios oficiales, y no hay coche que se le resista. Lo que dice es que en algunos es mas caro hacerlo, en un golf iv 50 y en un mercedes 2012 600e, porque tiene que sacar solo el cuadro o meterlo por obd y tocar varios modulos, y algunos no dejan borrar y se joden. Asi que al loro con los que vayais a comprar un coche. Suerte.

    Enviado desde mi GT-I9505

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •