Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: De nuevo otra afeitada de Km

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Yo siempre he dicho que un coche que pasa por 10 manos malo, malo porque si lo voy a quitar ya o de aqui 2 meses para que le voy a cambiar el aceite si son 40 euros perdidos, que se joda el que lo compre y en 10 dueños esto puede haber pasado mas de una vez y dos, y los coches que valen poco tambien si este coche vale 600 euros como me voy a gastar 100 en una revisión, tiro con el así, y luego va detras alguien a comprarlo.

    Lo de los amortiguadores me sigue indignando que haya coches que sus amortiguadores es como si no se lo pusieras, haciendo tope en cualquier bache y vas a la ITV y la pasas una y otra y otra y otra vez sin problemas, te cobran los 60 euros eso sí, para que luego digan que sus coches pasan revisiones cada año....

    Lo de la barrera de los 100.000 es verdad que la hay, la idea general es que un coche aguanta sobre 200.000 kms, menos de 100.000 es menos de medio uso 140.000 kms es mucho mas que de ese medio uso.

    Pero vamos que cuando una cosa comienza a ser norma, que mas da si te pillan le descuentas algo al que lo compro, lo descubren 4 personas no mas, hay gente que sigue creyendo que los cuadros digitales no se pueden trucar como los antiguos, y quedan a bien con ellos y los otros 96 se lo comen con patatas.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pues antes no he podido, no tenía tiempo. Pero os voy a contar la historia del colega en busca de un honda CR-V (el Suv) de ocasión...y con lo que se encontró...

    Resulta que mi amigo es de Barcelona. Encontró un compra-venta de Madrid que vendían uno a buen precio.

    Tenía unos 80.000Kms. Y se fijó en que los discos acusaban una rebaba importante, por lo que le olía que podía tener muchos más kms...pero aun y así se lo compró y se vino con él para BCN.

    Al poco de tener el coche recibe una llamada/carta, (no recuerdo)...y era la guardia civil. Le dijeron...

    - ¿Usted ha comprado un coche en tal sitio? ¿Era de tal marca y modelo?
    - Sí, así es.
    - ¿Y cuantos kms tiene el coche?
    - Pues marca unos 80.000 Kms ¿Por qué?
    - Pues porque ese coche que le vendió un compraventa estaba a subasta con 240.000Kms hace un mes... ¬¬


    Os podéis imaginar la cara de mi amigo...

    La policía le dijo que estaban siguiendo esa empresa de compraventa. Era de unos rumanos y pensaban que a parte de quitar kms había algún que otro coche robado con el número de chasis cambiado pero aun no podían cerrarles el chiringuito por trámites o yo que sé... (o que alguien esté cobrando por ello y le interese que no cierre)...

    El caso es que mi amigo, que es un personaje de esos que dan miedo, llamó a la tienda y los puso a caldo y los amenazó con ir allí y partirles las piernas y quemarles el chiringuito.

    La semana siguiente, se presentaron dos rumanos de esa empresa en Barcelona. A llevarse el Honda CR-V, devolverle el dinero que le costó el coche y darle 500€ por "molestias y perjuicios" a cambio de que no moviese ficha.

    Entendió que esta gente va así. Si cuela cuela. Y si no cuela...se llevan el coche, te dan la pasta y te "indemnizan". Eso pasó hace ya un par de años. No se si aun seguirán abiertos estos desgraciados de mala madre.

    Pues después de eso...se pone de nuevo a buscar otro CR-V. En esta ocasión en Zaragoza. Se plantan allí, en un chalet la mar de majo de un empresario. El coche tenía 120.000Kms como os comenté antes. El caso es que lo mismo, desgaste acusado de los discos, mucha rebaba, (empezó a pensar que era algo normal por el peso de este vehículo)...

    Y el empresario le dice que el coche tiene 120.000Kms...que lo tiene impecable, que lo usa poquito y tal...y mientras hablaba con mi amigo no paraba de recibir llamadas de trabajo a las que tenía que contestar y les decía: "Pues mañana me planto en Galicia..." y luego otra... "pues sí, cuando pase por Bilbao..."...

    Y le olía a chamusquina...porque parecía un empresario de estos que cobra por hacer Kms...de los que supervisan cosas y se pasan la vida sobre el coche. El caso es que lo convenció para llevarlo a un taller a hacerle una revisión. Lo llevaron a la Honda. Para sorpresa del vendedor...le miraron los Kms y voilá!! Cantó 300.000 y pico mil kms!!

    Obviamente...allí se quedó el coche con él. Inicialmente le dijo el tio que solo lo usaba su mujer...JA!

    Así que después del rebote...se fue a la Honda aquí en BCN y se lo compró nuevo, recién matriculado por 36.000€. Obviamente los de segundamano le salían por menos de 20.000€...pero ahora está tranquilo de lo que compró.

    Lo dicho...de "toma pan y moja".
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Member
    Avatar de ivan_black fr
    Nº de Usuario: 24582
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2014
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    37
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No hay más que caraduras.

    No se va a reclamar porque el dueño del coche, ya pasa del tema, ya que apenas lo usa. Otra cosa que me pareció rara es que el libro de mantenimiento "también se perdió", al igual que la tarjeta de inspección técnica, que curioso que en dos posibles sitios dónde poder ver los kilómetros reales del coche desaparezcan.

    A ese coche le afeitaron esos kilómetros para dejarle en unos jugosos 90.000 km. más o menos en la barrera psicológica.

    El coche sí, es blanco, que alguien preguntaba y sí tiene toda la pinta de ser de renting porqué es el acabado más básico de la gama, pero aun así la afeitada yo sigo creyendo que se la hicieron en ese conce, o es qué ¿el conce fue el estafado?, porque de ser así, si yo como partícular en 5 minutos puedo ver los kilómetros, como no les va a poder ver la concesión.
    Última edición por ivan_black fr; 22/04/2014 a las 16:01
    Ibiza TDI

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Jajajaja mi coche igual. Me lo vendieron sin libro de mantenimiento. Qué casualidad eh? Pequé de incauto y confiado.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Verdaderamente el libro de mantenimiento es lo de menos, el de mi coche está en blanco, y tiene 190.000 Km, solo lo uso para mirar los códigos PR.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    El primer coche que tuve (un Renault Chamade?), un segunda mano de concesionario vendido por el primo (policía municipal en Madrid) de un compañero de trabajo fue una auténtica pérdida de dinero.

    Se le fue la junta de culata al poco de tenerlo, entre otras cosas.

    Después de indagar un poco, vi que había tenido tres dueños, entre ellos una empresa.

    Lo vendí en lo que pude.

    Un compañero de trabajo se compró el año pasado un A6 muy pinton. Después de dejarse 6000 euros en reparaciones lo mal vendió porque tenia una avería que na daban con ella.

    Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro
    Última edición por j@calles; 23/04/2014 a las 08:22
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, ahora los Kms aparecen reflejados en la etiqueta de "favorable" que ponen en la tarjeta de itv cuando vas a pasar la ITV. Lo he visto hoy (al menos en cataluña)
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  8. #28
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Por cierto, ahora los Kms aparecen reflejados en la etiqueta de "favorable" que ponen en la tarjeta de itv cuando vas a pasar la ITV. Lo he visto hoy (al menos en cataluña)
    Y yo que te hacía en el norte...

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Por cierto, ahora los Kms aparecen reflejados en la etiqueta de "favorable" que ponen en la tarjeta de itv cuando vas a pasar la ITV. Lo he visto hoy (al menos en cataluña)
    Pues a mi nunca y vivo en Madrid. En todos los sellos que tengo en los cartones verdes, en ninguno de los 2 coches que tengo me han puesto los kilómetros, pone Favorable, el nombre, sello y número de estación de ITV, la firma del ingeniero que paso la ITV y la fecha (nada mas) y la última ITV la pase en Febrero (favorable) y sin kilómetros apuntados, y voy a distintas ITV..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Por cierto, ahora los Kms aparecen reflejados en la etiqueta de "favorable" que ponen en la tarjeta de itv cuando vas a pasar la ITV. Lo he visto hoy (al menos en cataluña)
    En Barcelona, desde que tengo recuerdo, se anotan los km en cada inspeccion en la ficha.

    Pero como han comentado antes, si hacen un duplicado de la ficha por extravio, adiós anotaciones de lo km.

    Creo que la DGT tiene datos de los km, ya que ahora que me han mandado las cartas del Land Rover y la Burgman, salen los km con los que pasaron la ultima ITV. Al menos en la Burgman, que se pasó en Barcelona.

    Sería interesante que asi fuera, y antes de comprar, al pedir un informe a tráfico, te dieran los km de la ultima ITV.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •