Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
Fantástico videomanual.

Falla el que estés constantemente con el cigarro en la mano. En los tiempos que corren, eso no queda elegante

En cuanto a la necesidad de montarlo, al menos en mi caso, me gusta el Start&Stop y su funcionamiento. Pero lo tengo guardado en mis favoritos por si algún día me canso del S&S
Pas pas, si por desgracia fumo mucho pero en menuda cosa te has ido a fijar jejeje
Respecto al sis S&S a mi también me gusta mucho. Pero lo que no me gusta es que; después de venir dando cera por la autovia se me pare en primer semáforo, que me acorte la vida útil de la batería,motor de arranque (aunque digan que estan preparados/reforzados) La correa de distribución sufre mayor desgaste (no es lo mismo tenerla corriendo, que ir pegándola tirones. Como bien sabes cuando apagas el motor el lubricante va cayendo, durante un instante del arranque las piezas no estan lubricadas correctamente... Y todo esto a cambio de gastar 0,4 litros menos (si llega), y que en la ficha te ponga Euro5.
Lo bueno de este brico que no lo anula, si no por defecto lo pone en OFF, pudiendo encenderlo pulsando el botón en cualquier momento. En mi caso solo lo uso en la maldita M30 cuando hay parones de 3 minutos clavado, resumiendo pocas veces.
Por cierto, puedes hecharme un cable cn esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.