Buenas tardes chicos, como ya habreis leido me han robado en el coche ala vuelta de vacaciones concretamente el lunes ya en casa despues de un dia insufrible de trafico, agua y los de verde poniendose morados......deje el coche alas 23 y alas 9 dela mañana avisan ami mujer el portero que nos han robado y a 4 coches mas que se han llevado dos coche del garaje , uno de ellos aparecio siniestrado y el otro nose sabe...

Mi consulta es que radiocd de la epoca puedo decir al perito que llevaba de origen . Yo lo habia cambiado por un alpine de 1 din.si le digo que lo tenia cambiado no me como nada porque no estaba declarado.

Entonces e quitado todos los accesorios y lo e dejado como de serie.

El seguro me dice que diga cual es la radio no tengo ni idea por lo tanto necesito saber dentro de las que no traen navegacion cual es la mas cara porque me aplican que apartir de los 2 años que se devalua y este año hace 8 años conmigo pues para que me den 100 euros.....tiro a sacar la mas cara el perito se a dado cuenta que no lleva navegacion por el tema de antena por que sino ponia que llevaba algun rns pero.....

Un saludo gracias.