Resultados 1 al 6 de 6

Tema: poner mando extra en leon 1m del 98.

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21019
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2013
    Ubicación
    Ugena , BOLOLANDIA.
    Mensajes
    277
    Coche
    Cordoba AHU con cosas del gt tdi ^^
    Gracias
    16
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado poner mando extra en leon 1m del 98.

    Hola buenas noches, tengo un leon 1m y se a roto la querida cerradura del conductor y aprovechando que tengo un mando de mi anterior coche siniestrado , queria ponerle el mando a este leon .

    El mando era de un ibiza afn del 98 y quiero saber si me vale para el leon 1m del 2000.

    Tengo vag com 12.12 , pero no tengo ni **** idea de como hacerlo , si alguien me lo pudiera aclarar un poco mas , he estado mirando y es en 17 ( intrument ) pero no se muy bien los pasos a seguir .

    La llave que tengo actualmente en el leon , no tiene mando es la "normal" por asi decirlo , tengo que abrir y cerrar en la cerradura.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de joselero
    Nº de Usuario: 5237
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    382
    Coche
    Seat Leon FR 150 cv Motor ARL Vw Scirocco 2.0 TDI DSG 170cv. CBB
    Gracias
    5
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que no te valdra ese mando del ibiza para el leon. El mando del ibiza creo recordar que es de 433,92 MHZ de la marca siemens y el del leon tiene que ser de 434 MHZ y marca Hella, con lo que no son compatibles. Tienes que buscar uno de 434MHZ. Un saludo!!
    Seat León 1.9 TDI 150 cv y 310.000 kms y subiendo!! VW Scirocco 2.0 TDI DSG 170CV Stage 1 TLR ​207cv 408nm

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21019
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2013
    Ubicación
    Ugena , BOLOLANDIA.
    Mensajes
    277
    Coche
    Cordoba AHU con cosas del gt tdi ^^
    Gracias
    16
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    mi gozo en un pozo entonces ;( es que como un compañero tiene un toledo 1m y la llave es casi igual , lo unico que cambia es que los botones de cerrar y abrir estan al reves.
    Entonces me tocara soldar la cerradura xD.

  4. #4
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Por que no pones un kit de mandos universal? Los hay discretos y chulos,y por poquisimo dinero te vienen dos mandos. Y lo.mejor q funcionan de fábula.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27023
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    seat cordoba 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No obstante si quieres probar, entras en el modulo 46, vas a adaptación, y en el canal 3 o 7 presionas los botones del mando para ver si te lo reconoce, en caso positivo, añades un numero mas del que te funcione y salvas. Puedes tener hasta 4 mandos.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21019
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2013
    Ubicación
    Ugena , BOLOLANDIA.
    Mensajes
    277
    Coche
    Cordoba AHU con cosas del gt tdi ^^
    Gracias
    16
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    ya da igual....vamos a mandar el leon al plan pive...han tenido otro golpe delantero y lo vamos a cambiar por un ibiza 1.2 tsi de 85 cvs gasolna tambien , hace muy pocos kilometros al año unos 11.000.

    Asique si alguien quiere algo de un leon 1.4 16v gasolina del 2000 que pida rapido , que el sabado lo llevamos XD.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •