Ver Resultados de Encuesta: ¿Skoda Octavia RS o VW Golf GTI V?

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • Skoda Octavia RS

    21 70.00%
  • VW Golf V GTI

    9 30.00%
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Octavia RS vs Golf GTI

  1. #1
    Member
    Avatar de ryusnain
    Nº de Usuario: 186
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Mensajes
    45
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Octavia RS vs Golf GTI

    Hola chicos, que tal. Os pongo esto aqui, para saber vuestra opinión. El caso es que estoy pensando en cambiar de coche, y estoy algo indeciso. De todos los que miré (y muy a mi pesar olvidandome del civic type r) me quedan el golf GTI y el Octi RS.

    Ya sé que son dos segmentos diferentes, pero son los dos que mas me gustan. El gti lo pillaria con cuero y techo, y el octavia con techo, la diferencia seria de unos 3000 euros.

    Un saludo
    Japo y dos pollos verdes en casa

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 213
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    91
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Octavia RS vs Golf GTI

    Supongo que 3000 euros a favor del Octavia verdad???? pues yo que te voy a decir... que el Octavia, juasjuasjuas... de todas formas si preguntas en el subforo de VW te van a decir que el Golf, aquí barremos para casa cada uno.

    Siendo objetivos te digo que a mi me tira más el Octavia por el espacio en maletero e interior. Aparte, el motor es exactamente el mismo y el equipamiento no difiere gran cosa porque el Rs ya sale cargadito.

    En cuento a conducción.... pues no he tenido el placer de llevar un Golf GTI de los nuevos así que no puedo opinar, aunque supongo que ira en la linea de brutalmente divertido de los anteriores. Del Octavia te puedo decir que es una pasada como se lleva y que te da a partes iguales diversión y confort.

    A ver que decides......
    Octavia Combi Tdi 140cv Elegance/Premium + algunos extras....
    "cuando un misil y un armario se aparean... sale uno de estos"

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Octavia RS vs Golf GTI

    Juanmi, te equivocas.

    Tengo un Golf y te digo que el Octavia, y eso que el Golf me encanta, pero soy de los de coche grande ande o no ande, ya que te gastas semejante cantidad de dinero... Me pondría a llorar si tras dejarme 4 kilos o más no pudiera meter una compra grande en mi coche.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Octavia RS vs Golf GTI

    Si lo que buscas es deportividad y tal, yo creo que tal vez el Leon Fr. Si buscas espacio, para viajar el Rs, y si vas en plan "pancho" el Gti jejeje.

    Yo es mi manera de ver esos 3 coches. Estuve montado, solo que no lo cate, un Rs Tfsi y es muyy espacioso, y no va nada mal. En un Gti nunca me subi, se me pico metiendome morro y pocas curvas me duro. Se que influye mucho el conductor.

    Eso es eleccion tuya, pero elijas el que elijas, no son malos coches

    Por cierto, ¿porque descartas el Type R?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: Octavia RS vs Golf GTI

    Mi voto también para el RS, y para muestra os dejo un vídeo:

    [youtube:2s3w5w4i]20s05c10BFM[/youtube:2s3w5w4i]

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Te he editado la etiqueta YOUTUBE porque sólo hay que poner el código del video, no todo el link. pas-pas

  6. #6
    Member
    Avatar de ryusnain
    Nº de Usuario: 186
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Mensajes
    45
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Octavia RS vs Golf GTI

    El civic lo descarté al final, muy a mi pesar, porque son 4 plazas y a mi novia no le gusta mucho.

    El león no me gusta por dentro nada de nada. Al final no sé por cual me decidiré, todo dependerá al final de lo que me den por el mio.

    Sólo una preguntilla mas, que tal van los 2.0 tfsi? es que le cogí un poco de miedo a los turbos, por eso os lo comento, me refiero a fiabilidad. Un saludo cracks
    Japo y dos pollos verdes en casa

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Octavia RS vs Golf GTI

    Ami de momento el unico problema fue la bobina de la bujia 1, poca cosa.

    No sabia que el Type R fuera 4 plazas

    Yo mi tutor trabaja en la Vw y dice que salieron mucho mejor el 1.4 Tsi que el 2.0 Tfsi.

    Yo la verda, que cuando compre el Leon, que era de segunda mano de direccion de la Seat, iva a la Vw a encargar el Golf Gt Tsi de 170cv. Pero como vi este barato, con pocos kms, 11.000 en un año que tenia, y muy equipao, rojo... no llegue a la Vw jajaja

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Octavia RS vs Golf GTI

    yo ya te lo he dixo unas cuantas veces... golf. golf golf!!!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 213
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    91
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Octavia RS vs Golf GTI

    Cita Iniciado por FerTDI
    yo ya te lo he dixo unas cuantas veces... golf. golf golf!!!!

    Mas que nada por hacer un poco la puñetilla... que es Viernes y tengo el cuerpo graciosete...

    Rs, Rs, Rs!!!!!!!! Golf caca, Rs güeeeeeno..... Tfsi maaaaaaas que güeeeeeeeno
    Octavia Combi Tdi 140cv Elegance/Premium + algunos extras....
    "cuando un misil y un armario se aparean... sale uno de estos"

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: Octavia RS vs Golf GTI

    Cita Iniciado por Juanmi79
    Rs, Rs, Rs!!!!!!!! Golf caca, Rs güeeeeeno..... Tfsi maaaaaaas que güeeeeeeeno
    Digo lo mismo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •