Ver Resultados de Encuesta: ¿Skoda Octavia RS o VW Golf GTI V?

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • Skoda Octavia RS

    21 70.00%
  • VW Golf V GTI

    9 30.00%
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Octavia RS vs Golf GTI

  1. #51
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Octavia RS vs Golf GTI

    Bueno bueno... el civic... jejejeje! pues la verdad esque este coche me tiene enamorado. No se el type r porque no lo he provado, pero mi hermano se compro al mismo tiempo que yo coji el o2 rs, el civic 1.8 i-vtec de 140 con el acabado sport (es el 5 puertas) y que decir. Es una delicia de coche, me encanta todo, al ver el exterior los colegas fueron un poco escepticos pero todos coincidian al subirse al asiento del conductor en decir: ESTO YA ES OTRA COSA... jejeje. Pese a no ser el type r el coche tiene un sonido finito que a mi me encanta, el motor tira desde abajo que da gusto i eso si, para adelantar hay que menear el cambio jejeje. Pero a mi este coche me trae loco.
    Eso si, anda con ojo porque el coche es ancho, i cuando digo ancho, es ANCHO!!! madre mia! la sensacion es que le saca mas de un palmo al o2 rs de anchura! las plazas interiores son grandes, el maletero no se queda para nada corto.
    Ya veis que soy bastante fan de honda... antes de decidirme por el 02 rs me pense mucho cojer el accord... peeeeeero... aqui estoy con un vag jejeje.
    Si te decides por el civic adelante! no te arrepentiras para nada! ademas, es bueno para el foro tener otros coches jejeje, si lo ñapeas un poco tambien lo aplicare al de mi hermano i podremos intercambiar opiniones! un saludo!

  2. #52
    Member
    Avatar de ryusnain
    Nº de Usuario: 186
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Mensajes
    45
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Octavia RS vs Golf GTI

    Si, la verdad que es ampli, aunque me jode que venga con 4 plazas, pero bueno, pocas veces he montado 5 personas en el coche...y siempre que viajamos lo hacemos mi novia y yo solos asi que no es un problema teniendo en cuenta el pedazo de maletero que tiene puede subsanarse. Pues si, no lo dudes, en cuanto lo tenga, que no sé cuando será porque tengo pensado despiezar el fabia primero para entregarlo de serie... , ya buscaremos ñapas jeje. Pa ese motor lo primero admisión y filtros jiji.

    Chicos, gracias a todos por vuestras ayudas e impresiones de nuevo.
    Japo y dos pollos verdes en casa

  3. #53
    Member

    Nº de Usuario: 329
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    35
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Octavia RS vs Golf GTI

    Cita Iniciado por Gerard_RS
    Bueno bueno... el civic... jejejeje! pues la verdad esque este coche me tiene enamorado. No se el type r porque no lo he provado, pero mi hermano se compro al mismo tiempo que yo coji el o2 rs, el civic 1.8 i-vtec de 140 con el acabado sport (es el 5 puertas) y que decir. Es una delicia de coche, me encanta todo, al ver el exterior los colegas fueron un poco escepticos pero todos coincidian al subirse al asiento del conductor en decir: ESTO YA ES OTRA COSA... jejeje. Pese a no ser el type r el coche tiene un sonido finito que a mi me encanta, el motor tira desde abajo que da gusto i eso si, para adelantar hay que menear el cambio jejeje. Pero a mi este coche me trae loco.
    Eso si, anda con ojo porque el coche es ancho, i cuando digo ancho, es ANCHO!!! madre mia! la sensacion es que le saca mas de un palmo al o2 rs de anchura! las plazas interiores son grandes, el maletero no se queda para nada corto.
    Ya veis que soy bastante fan de honda... antes de decidirme por el 02 rs me pense mucho cojer el accord... peeeeeero... aqui estoy con un vag jejeje.
    Si te decides por el civic adelante! no te arrepentiras para nada! ademas, es bueno para el foro tener otros coches jejeje, si lo ñapeas un poco tambien lo aplicare al de mi hermano i podremos intercambiar opiniones! un saludo!
    El type R no tiene nada que ver con el 1.8 140cv, es otro mundo, el type R añade +2000rpm utilizables, es DOHC 16v (el 1.8 creo que es OHC). Todo es igual pero a la vez es diferente. A menudo me toca "cargar" toda una semana con el accord type R, ya que mi cuñado es de tortosa y el concesionario en tarragona, y se lo llevo yo con mucho gusto . 212cv que estiran bien hasta 8500rpm (corta poco antes de las 9000rpm), estira como un condenado, y cuando pisas a fondo y el segundo árbol de levas le mete caña, el sonido es de fórmula 1, de la fuerza que tiene se levanta todo el morro, y el autoblocante hace maravillas (lástima que el civic no lo lleve). Pero conducirlo con cierta exigencia cansa si es por mucho rato, acabas agotado, y con una descarga de adrenalina impresionante....

    mmm, podría hablar horas y horas de las sensaciones que transmite un type R, sea la versión que sea....
    ...y yo con un octavia diesel.... que envidia, jeje
    Octavia Combi 2.0TDI elegance
    Honda CRV 2.0 i-vtec aut.

  4. #54
    Member
    Avatar de ryusnain
    Nº de Usuario: 186
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Mensajes
    45
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Octavia RS vs Golf GTI

    Estuve echando un vistazo y el que trae autoblocante es el civic type r...pero el de la versión japo. La europea no lo lleva. Si, de serie dan 211-212 cv. Urihal, si tengo el civic y se hace nacional...lo pruebas jaja que te veo cardíaco como yo
    Japo y dos pollos verdes en casa

  5. #55
    Member

    Nº de Usuario: 338
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    36
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Octavia RS vs Golf GTI

    A ver volviendo al tema.... yo prefiero el RS y combi .... aunque si hubiera tenido 4 añitos menos me hubiera comprado el Golf GTI, por que me encanta.....si tuviera que decidir ahora... me compraba el RS pero gasofa ....

    Y con el CIvic solo puedo hablar de exterior ya que ni siquiera me he montado en uno, mi primera impresión fue que guapo!!!!!! pero ahora mismo pasa completamente desapercivido por mis ojos .... pero vamos que con cualquiera de los tres estaría más feliz que una perdiz.....

    salud@s
    Skoda O2 Combi V/RS TDI Negro efecto perla_Full Equip
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •