Pues eso, el otro día ví en ebay alemania una bonita antena tiburón, pertenece al último modelo de Jetta y su referencia es esta : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Estas antenas suelen traer varios conectores ya que la mayoría traen incorporada la función para que ejerzan de antena gps y de cobertura para nuestros móviles.
Esta antena en concreto solo servía para la recepción de radio fm/am según me comento el vendedor, que también me afirmó que servía sin ningún problema para mi Golf V, fabricado en el 2008.
La instalé, todo perfecto, su conexión era la misma, pero al poner la radio.... 0. Tengo que decir que vivo a 20km de la ciudad, de todas formas no creo que sea este el inconveniente ya que la anterior antena de varilla que tenía montada ( de serie ) pillaba todas las frecuencias perfectamente. He leído miles de cosas de estas antenas, pero esta al ser original y estar montada en modelos actuales pensaba que habían mejorado.

Me gustaría que alguno me dijeseis si me queda algo por hacer, algún tipo de corrección, alguna modificación con el vagcom ( que no creo ). O me aconsejáis que la devuelva y monte de nuevo la de serie. La verdad es que llevo unos 10 días sin radio y es una putada. Deciros que cuando estoy en Sevilla capital se empiezan a escuchar las emisoras, no con mucha calidad pero si se escuchan. Según he leído en algunos post estas antenas llevan un amplificador interno que tiene que estar alimentado pero supongo que el cable que viene de la radio a la antena ira a 12v,no?

Espero que podáis ayudarme a salir de esta.

Un saludo