Hola buenas tardes, Necesito ayuda:
tengo un skoda superb 2al cual no le funciona bien el clima tronic, he pasado ya por varios talleres qué me dicen que puede ser el compresor pero no me aseguran nada ya que le pasó el vag com y no me da ningun fallo, tiene carga de gas he hecho reset de las compuertas de mezclador de aire para comprobar si alguna puerta había quedado mal posicionada todo Ok, he variado los tiempos de encendido y apagado del compresor comprobando lo en otro skoda superb, y nada me sigue sin funcionar cuando quiere echa aire frío y cuando no deja de echar aire sigue funcionando pero no echa aire frío lo apagó lo enciendo subo la temperatura al abajo debes en cuando vuelve a salir aire frío se vuelve a parar y me sale aire pero no frío y me entra toda la humedad de la calle y ese maldito olor a humedad, el filtro también es nuevo, y estoy desesperado ya no sé que puedo hacer haber si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar o decirme dónde puedo ir a que me lo reparen en barcelona porque los dos talleres que he visitado no los veo yo muy entendidos ellos ven que no da ningún problema de ordenador y no saben por dónde empezar quieren cambiarme el compresor quieren cambiarme sensores pero no me aseguran que sea eso,tampoco creo que sea de la válvula de expansión ya que con el radio cassette parado escuchó cómo funciona simplemente que cuando quiere sale aire frío, y cuando no deja de salir frío como si el compresor separará.