Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: DUDA montaje faros de xenon OEM a posteriori

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un golf IV y le puse a posteriori los faros de xenon originales..

    Mi coche al llebar el paquete invierno venia con lavafaros ya de casa pero los faros eran los halogenos..compre dos faros de xenon y se lo puse...

    Tengo pendiente el puentear el motor de regulacion para poder regularlos desde dentro pero la verdad que nadie me ha dado las largas por deslumbrar y yo voy mas contento que nadie..

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Los faros te van a funcionar sin problemas, pero ten cuidado con no deslumbrar a los demás conductores, que ya sabemos que los faros de xenon pueden ser muy molestos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    el regulador automático va en cada eje, es decir, uno delante y otro detrás.

    Imáginate que frenas de golpe, el morro "pica a tierra" ¿Verdad? Pues bien, si no tuvieras nivelación en el eje delantero, el haz de luz no subiría para seguir teniendo la amplitud de iluminación ya que sólo con el nivelador trasero no se conoce el angulo de inclinación que ha tomado el coche en dicho frenazo.

    En cuanto a funcionar, yo pienso que si. Lo que no tendrás es regulación manual desde el interior. Es lo que me pasa a mí mientras hago acopio de piezas para nivelación automática (y lavafaros)
    Segun Elsa y Etka, mi coche solo lleva un regulador atras

    Pero mirando bien los esquemas, me he topado con lo siguiente:

    El regulador k va en el eje trasero lleva la unidad de control de los faros



    Sin embargo, la posicion de los pines en los faros, y el numero de estos son iguales tanto en los faros halogenos como en los de xenon (bueno, en realidad los pines correspondientes a los motores de regulacion varian de sitio, pero los positivos y la masa de las lamparas va donde mismo en ambos faros)

    Podria poner los faros de xenon "a pelo" sin la unidad de control como si se tratase de un simple kit de xenon??

    Xk segun parece, la unidad de control solo serviria para variar la altura del haz de luz y permitir hacer la diagnosis de los faros con el vagcom
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Segun Elsa y Etka, mi coche solo lleva un regulador atras

    Pero mirando bien los esquemas, me he topado con lo siguiente:

    El regulador k va en el eje trasero lleva la unidad de control de los faros



    Sin embargo, la posicion de los pines en los faros, y el numero de estos son iguales tanto en los faros halogenos como en los de xenon (bueno, en realidad los pines correspondientes a los motores de regulacion varian de sitio, pero los positivos y la masa de las lamparas va donde mismo en ambos faros)

    Podria poner los faros de xenon "a pelo" sin la unidad de control como si se tratase de un simple kit de xenon??

    Xk segun parece, la unidad de control solo serviria para variar la altura del haz de luz y permitir hacer la diagnosis de los faros con el vagcom
    Entonces, cual es tu duda?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  5. #25
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Sin la centralita de nivelación, los faros deberían funcionar. Los de Moretti funcionanban sin la centralita de regulación, los mios están funcionando sin la centralita.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Sin la centralita de nivelación, los faros deberían funcionar. Los de Moretti funcionanban sin la centralita de regulación, los mios están funcionando sin la centralita.
    Sk ya te digo, salvo las posiciones de los cables de los motores de los faros, los demas cables van situados donde mismo tanto en unos como en otros faros

    Aparte, he mirado en el Etka, y los motores de regulacion son iguales (misma referencia) para los faros de halogenas y para los de xenon, por lo que en teoria variando la posicion de los cables de los motores, estos deberian funcionar manualmente

    O al menos eso parece
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    los mios también funcionan sin la centralita de regulación, has mirado en kufatec a ver si hay cables adaptadores etc??
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  8. #28
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    los mios también funcionan sin la centralita de regulación, has mirado en kufatec a ver si hay cables adaptadores etc??
    En Kufatec, como te salgas de VW, poco encuentras. Y si les mandas un correo para consultar, como si hablaras con la pared.

    Yo llevo esperando 6 meses a que me respondan una duda de compatibilidad de un producto....
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    los mios también funcionan sin la centralita de regulación, has mirado en kufatec a ver si hay cables adaptadores etc??
    No, si eso es lo mejor, esk ambos faros (halogeno y xenon) llevan conectores de 10 pines

    Los positivos de cada una de las lamparas y la masa, van donde mismo en ambos

    Lo unico k cambia es la posicion de los cables de los motores reguladores (que por otro lado son los mismos motores en ambos casos)

    La duda era si funcionarian sin las unidades de control de regulacion de altura, pero por lo k veo, en teoria si funcionarian sin ellas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    La única forma de tener la certeza que van a funcionar es comprando los faros.

    ¡animo Racing_Enriquez, a por ellos!

    En mi caso, tanto la ñapa de los faros xenon como la del volante multi+levas fueron echas sin saber si me iba a tener que meter ambos accesorios por donde amargan los pepinos Y luego mira, los faros funcionan ni tener nivelación automática y el volante funcionando a la perfección.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •