Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Leo login cuadro y me salen 5 numeros , incorrecto?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11668
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    NORTE
    Mensajes
    296
    Coche
    EX-Cordoba sx 110 tdi AFN EX-Cordoba sport 110 asv EX-Seat Ibiza 6L 130 TDI ASZ Leon FR 150 ARL
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Leo login cuadro y me salen 5 numeros , incorrecto?

    hola, decir que me fallaba el cuadro, compre uno de desguace y va bien, ahora voy con el inmo anulado, quiero codificarlo, lei login del cuadro viejo y del nuevo y me salían 5 números, tengo entendido que tiene que ser de 4 números y poner cero delante... sabeis algo ? luego lei también el login de engine control ecu y con los dos cuadros son iguales supongo que serán genéricos... Estos logins los he leído con vag commander 1,4 . Entonces los login del cuadro siempre tienen que ser por narizes de 4 números o también de 5 números ? A mi me salen 5 números ( no lleva ningún cero delante ) . Haber si me podeis echar una mano compis por que ya no se ni que hacer, ahora voy con el inmo anulado pero eso es un poco guarro la verdad, es solo de momento por que uso el coche todos los días... Aparte también me sale todo el rato el dichoso testigo luminoso del antiarranque el del cochecillo con la llave. saludooss

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si el VAG K + Can Commander te da 5 números, debes de quitar uno y meter 4, generalmente se quita un cero, por ejemplo, si te a dado este PIN: 12300, pues quitas un cero y metes: 1230 y listo (es un ejemplo) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11668
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    NORTE
    Mensajes
    296
    Coche
    EX-Cordoba sx 110 tdi AFN EX-Cordoba sport 110 asv EX-Seat Ibiza 6L 130 TDI ASZ Leon FR 150 ARL
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    gracias codi, la cosa es que en el cuadro nuevo me salían 5 números y unos días depues consegui sacar el de 4 números, respecto al cuadro viejo no he sido capaz de sacar el login...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordoba-racing Ver Mensaje
    gracias codi, la cosa es que en el cuadro nuevo me salían 5 números y unos días depues consegui sacar el de 4 números, respecto al cuadro viejo no he sido capaz de sacar el login...
    Pues ya es raro que consigas sacar el Login del cuadro nuevo y no el del viejo, que en teoría es el mas fácil. No obstante, parece ser que has necesitado varios intentos para sacar el PIN del cuadro nuevo con el Commander, podría ser problema de este, VAG-Tacho no tienes?? haz el truco de la batería y prueba.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11668
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    NORTE
    Mensajes
    296
    Coche
    EX-Cordoba sx 110 tdi AFN EX-Cordoba sport 110 asv EX-Seat Ibiza 6L 130 TDI ASZ Leon FR 150 ARL
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Igual el del viejo no me lo lee por que ya esta casi muerto? Tenia el vag tacho 5.0 pero para leer el pin no me dejaba, me dejaba todo menos leer pin y cambiar km. Respecto al numero de 5 numeros... El cero no ke.sale alfinal sino en el medio, en caso que vaya a codificar el cuadro y meta logins incorrectos que pasaria? Con el commander sabes codificarlo? Todavia no me ha llegado mi vag com.. Saludos

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordoba-racing Ver Mensaje
    Igual el del viejo no me lo lee por que ya esta casi muerto? Tenia el vag tacho 5.0 pero para leer el pin no me dejaba, me dejaba todo menos leer pin y cambiar km. Respecto al numero de 5 numeros... El cero no ke.sale alfinal sino en el medio, en caso que vaya a codificar el cuadro y meta logins incorrectos que pasaria? Con el commander sabes codificarlo? Todavia no me ha llegado mi vag com.. Saludos
    Si conseguiste que el Commander te diese 4 números, olvida restar ninguno, mete los 4 que te a dado y listo, un problema menos. Y si metes el PIN incorrecto, te dará error y no te dejara continuar, en ese caso, es recomendable salir del Vag-Com completamente, no quitar la llave del contacto, y pasados unos minutos volver a intentarlo, no repetir y repetir porque puedes bloquear el cuadro (etc..) pero si el PIN te lo a dado el Commander sera ese. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11668
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    NORTE
    Mensajes
    296
    Coche
    EX-Cordoba sx 110 tdi AFN EX-Cordoba sport 110 asv EX-Seat Ibiza 6L 130 TDI ASZ Leon FR 150 ARL
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    me refiero al login del cuadro viejo, por que no he conseguido sacarlo el correcto. yo todo lo he hecho con el commander 1.4 . en engine control unit me salía 6898, supuestamente si no han cambiado el cuadro viejo que tenia nunca será el mismo del cuadro viejo, a eso me refiero, que si pruebo con ese login y no es el correcto luego el coche me va a arrancar perfectamente y no voy a bloquear ninguna centralita, no?

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordoba-racing Ver Mensaje
    Me refiero al login del cuadro viejo, por que no he conseguido sacarlo el correcto. yo todo lo he hecho con el commander 1.4 . en engine control unit me salía 6898, supuestamente si no han cambiado el cuadro viejo que tenia nunca será el mismo del cuadro viejo, a eso me refiero, que si pruebo con ese login y no es el correcto luego el coche me va a arrancar perfectamente y no voy a bloquear ninguna centralita, no?
    Creo firmemente, que deberías pedir ayuda a alguien de tu zona (que los hay) y que controle mas el tema del Vag-Com, Commander (etc..) es decir, que sepa que hace y valla a tiro echo, porque te veo un poco verde compañero (sin ofender) y un fallo y te quedas sin coche. Ya te explique que pasa si metes un PIN incorrecto..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11668
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    NORTE
    Mensajes
    296
    Coche
    EX-Cordoba sx 110 tdi AFN EX-Cordoba sport 110 asv EX-Seat Ibiza 6L 130 TDI ASZ Leon FR 150 ARL
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    yo he estado mirando y no encontrado nadie de mi zona tio... respecto al pin del cuadro viejo, no he conseguido sacarlo, pero doy por hecho que mi Ibiza es un sport 130 de los primeros y traían cuadros de 6 esferas, supongo que no se lo habran cambiado entonces el pin de engine control unit será el mismo que el del cuadro viejo... estoy ralladisimo con el tema del cuadro, como no encuentre a nadie o no pueda hacerlo al final lo que voy a tener que hacer, que no me gusta pero lo voy a tener que hacer es desmontar carcasa cuadro y poner cinta islante por detrás para no ver el dichoso testigo luminoso

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordoba-racing Ver Mensaje
    yo he estado mirando y no encontrado nadie de mi zona tio... respecto al pin del cuadro viejo, no he conseguido sacarlo, pero doy por hecho que mi Ibiza es un sport 130 de los primeros y traían cuadros de 6 esferas, supongo que no se lo habran cambiado entonces el pin de engine control unit será el mismo que el del cuadro viejo... estoy ralladisimo con el tema del cuadro, como no encuentre a nadie o no pueda hacerlo al final lo que voy a tener que hacer, que no me gusta pero lo voy a tener que hacer es desmontar carcasa cuadro y poner cinta islante por detrás para no ver el dichoso testigo luminoso
    No hay nada como atreverse uno mismo..en el foro hay un manual de como hacerlo, echa un vistazo, que tampoco es una operación muy grande, seguro que lo sacas adelante, y mas si el cuadro es el de serie. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •