Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: soporte bloque motor roto tdi asv

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20242
    Fecha de Ingreso
    22-may-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi gti 150 cv ARL 315000 km
    Gracias
    21
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chicos, ya hice mis gestiones. He consultado y la verdad q lo único que voy a hacer es soldadura en frio. Cuando había hecho la distribución (hace 300 km) dichos tornillos del taco motor los he apretado muy bien y con fija tornillos, de momento no he visto que se aflojaran, ni ruidos raros y creo que con mi condución tranquila dudo mucho que se aflojen (revisaré cada 2000 km aprox).
    No m voy a meter en gastos, espero que aguante así años o la vida del coche. Más de un mecánico amigo me ha dicho que obiamente bueno no es aunque ya me aseguraron que el motor no se va caer.
    Gracias a todos!!

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de kukomg
    Nº de Usuario: 23249
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI 140 CV (BKD)
    Gracias
    24
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    A mí la opción de la soldadura en frío me parece buena, además de barata (el Nural 21 está sobre los 8€)
    He estado mirando la medida de 100 kg/cm2 que dice que aguanta, y es una medida de presión equivalente a casi 98 bares que es el máximo que aguantaría una bombona de butano en su interior (que no la válvula).
    No entiendo mucho de esto, pero la verdad que me parece más que suficiente por lo menos para probar si ves que el resultado no te gusta al cabo de un tiempo pues ya piensas otra cosa.
    En cuanto al soporte lo que hace parece que es taladrar un agujero más abajo y pasarle un macho de roscar. Creo que un herrero te podría hacer esa pieza y el agujero por 4 duros
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tumurcletino Ver Mensaje
    Bueno chicos, ya hice mis gestiones. He consultado y la verdad q lo único que voy a hacer es soldadura en frio.
    Asegúrate de limpiar muy bien y luego pasar un disolvente (por ejemplo, algun limpiador de residuo cero) antes de aplicar el nural, por lo menos con eso aseguras una mayor adherencia.

    S2!
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31969
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2014
    Ubicación
    Motril (Granada)
    Mensajes
    2
    Coche
    VW, Golf IV, 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón por reflote. Alguien sabe como término esta reparación? Me interesa muchísimo porque tengo el mismo problema, con el mismo motor (mk4 ASV 2003) hoy me fueron a cambiar taques y distribución y me encuentro con esa pieza rota y el tornillo haciendo presión con una tuerca por la parte de adentro. No se si me explico, lleva por lo menos 3 años y medio desde que lo compre y hice la distribución así. Sabe alguien que tal va la pieza esa del enlace o la soldadura fría.
    Saludos.

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

  5. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31969
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2014
    Ubicación
    Motril (Granada)
    Mensajes
    2
    Coche
    VW, Golf IV, 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txunta Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, existe un kit de reparación, te envío enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.,
    me acaba de pasar lo mismo, espero comprar esta pieza sale con portes sobre 60 euros ( sin aduanas, ya que es una pagina de Usa), un saludo y espero que lo arregles.

    Al final has comprado el soporte o que solución le has dado?
    Saludos.

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

  6. #36
    Junior Member
    Avatar de Franmoti
    Nº de Usuario: 16422
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Toledo 2M '02 1.9TDI 150cv (ARL)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola MadridZ! Yo tengo el mismo problema pero en un ARL, a mi me han puesto los dos tornillos que tengo acerados, que aguantan más pero tambien quiero poner el apaño ese. Yo lo he comentado en este tema:

    http://www.areavag.com/foro/showthread.php?32033-Rotura-tornillos-soporte-motor&p=715279&viewfull=1#post715279

    Un saludo!
    Seat Toledo 1M '02 ARL 1.9 TDI 150cv
    EX Audi A3 8L '97 AHF 1.9 TDI 110 cv

  7. #37
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100264
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2023
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Coche
    VW golf mk4 1.9 tdi ATD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas al final alguno consiguió comprar la pieza del enlace y si es así le funciono ? Espero respuesta tengo el mismo problema


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •