Bueno, sigamos con las pikchurs:

Ya puse fotos de la bandeja en otro post, pero las vuelvo a poner en este

La bandeja tambien me la hizo mi tio javi, a partir de un tablero de dm de 16 y la bandeja original (para tomar medidas)


Originalmente se hizo para poner unos 6x9 k era lo k tenia pensado poner detras, pero despues cambie de opinion y puse unos redondos (los 6x9 estan en la caja sin estrenar a espera de ponerlos a la venta), asi k tuvimos k hacerle un pequeño suplemento (ya lo vereis en otra foto, os avisare)

No penseis mal al ver el gato de peluche, siemrpe esta por ahi rodando y se cuela en todas las fotos el mu ijoputa, xdd:





Detalle del borde de la bandeja (eso lo hizo mi tio xk kiso, yo no se lo pedi asi):








El ampli ya lo visteis en otro post, pero lo voy a volver a poner

nada mas ver la caja ya impresiona (la caja en la k venia junto al pedido k hicimos un colega y yo, daba miedo de lo bestia k era y mas a un de lo k pesaba):

150Wx4 a 4Ohm (RMS)
300Wx4 a 2Ohm (RMS)
600Wx2 a 4Ohm en modo puente (RMS)
Transistores Mosfet
Regulacion de bajos y de agudos independiente
Control de ganancia externo para subwoofer


No esta mal, por 249 euros:







Preguntando por ella en un foro lei k era grande, pero no me imaginaba cuanto hasta k la vi, aqui una foto comparativa:







PRIMER ARRANQUE DEL PC

Aqui una de cuando arranque por primera vez el pc, 2 dias antes de colocarlo en el coche (todo para ultima hora, como siempre, xdd)


Perdonad por el desorden reinante en la habitacion


y como os dije antes con el gato, no penseis mal al ver la pegatina k hay pegada en la minicadena, xddd







Nunca una pantalla azul de windows me habia traido tantas satisfacciones:







Pero claro, no todo iban a ser satisfacciones en las pantallas azules, xdd

cuando termina de cargar windows se keda colgado y no hace nada, pulso la combinacion magica (Ctrl+Alt+Supr) y me aparece lo siguiente:





Al final era un pekeño problema al usar una tarjeta de memoria de 4Gb como disco duro (en el mismo mensaje de error te decia lo k tenias k hacer para solucionarlo, asi k lo hize, y parece k funciona, xdd)


----------


EL DIA ANTES

Parecia un niño pekeño la noxe del 5 de enero

estaba ansioso por k fuese sabado (habiamos kedado a las 8 para empezar a montar todo, sabiendo k nos iba a llevar mucho tiempo)


Nunca antes me habia despertado tan rapido al sonar el despertador (me acoste a las 3 y me puse el despertador a las 6:45 de la mañana)


Asi k habia k dejar todo preparado para k no se olvidase nada:

Lo k tenia k entrar en el fabia era todo lo k se ve, y la mitad de lo k habia dentro de la caja mas grande:




En esta otra foto se observan los suplementos k tuvimos k hacerle a la bandeja para poder montar los altavoces redondos sin tener k hacer otra bandeja:






Quedan algunas mas....