Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 157

Tema: Racing Enriquez I-TEC Fabiaputer

  1. #141
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    25/02/2010

    Bueno, otra pequeña actualizacion:


    Os dejo una foto tambien del golpe que me dieron (foto tomada el mismo dia que deje el coche en el chapista)

    Observese la brida que tuve que poner para que el paragolpes no se cayese:















    Y lo que realmente interesa:

    Hoy lleve el coche a que me volviesen a equilibrar las ruedas, ya que cuando me montaron los neumaticos, el que lo hizo decia que las llantas estaban defectuosas (pedian mucho peso, cerca de 200 gramos en una de ellas)

    Yo sabia que eso no era cierto, es verdad que hay una que si esta un poco tocada, pero poca cosa, pero las otras 3 estan bien

    El coche asi temblaba bastante al pasar de 80 km/h

    Ya de paso tambien le iba a alinear la direccion


    Al volver a equilibrarlas, tal y como yo sabia, 3 pidieron poco peso, y la otra pidio algo mas


    Las cotas de direccion estaban mejor de lo que yo me pensaba, aunque las convergencias estaban fatal, ya que cuando monte la caja de direccion, ajuste las rotulas a ojo


    El coche ya no vibra, pero mañana ire a que me lo alineen de nuevo ya que se quedo el volante un pelin girado (poca cosa)


    Ya que estaba, y viendo que no deja de llover, cambie las escobillas de los limpias, ya que las que tenia no barrian para nada


    Aprovechando que estaba alli tambien, puse a presion los neumaticos, ya que no me los inflaron por igual la otra vez (con nitrogeno)

    Ahora he puesto 2'6 delante y 2'4 detras como siempre hago


    Y a partir de ahora a permutar cada 5000 km para alargar la duracion de los neumaticos

    Los neumaticos los monte aprovechando una oferta de Pirelli en Feuvert en la que las segundas unidades van al 80% de descuento

    Al final la "multa" de los neumaticos queda asi:

    2 Pirelli P6 Cinturato 185/60-14________________165'88

    2 Pirelli P6 Cinturato 185/60-14 (80% Dto)_________33'18

    4 Equilibrados_______________________________31'80

    4 Inflado con nitrogeno________________________11'80

    4 Gestion de neumaticos usados_________________7'28

    4 Seguro Neumaticos 40000 Km________________15'80

    1 Reglaje paralelo eje delantero (50% Dto)_______19'98


    Total_______________________________________285'72 €


    Las valvulas no las cambie porque ya puse en su dia unas metalicas que no se joden con el paso del tiempo, aparte que estan pintadas sin haberlas desmontado si quiera, por lo que si se quitan se jode la pintura de las llantas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #142
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    06/03/2010

    Bueno compañeros, otra actualizacion

    Ayer ya recogi por fin el coche con la distribucion hecha

    Se le cambio lo siguiente:

    Correa distribucion

    Bomba de agua

    Rodillo tensor de distribucion

    Piñon del cigüeñal

    Tornillo del piñon del cigüeñal

    Correa de accesorios

    Refrigerante


    La bomba, el piñon, el tornillo y el refrigerante lo lleve yo, el resto me lo puso el mecanico (hay confianza)


    Al final ha salido todo por unos 480 euros


    Esta semana que entra le cambio el aceite (ya tengo todo el material comprado, tornillo de carter incluido) y de paso probare el Motul Engine Clean, que tengo un botecito esperando para cuando haga el cambio




    06/03/2010

    Otra pequeña actualizacion:

    Acabo de subir del garaje de dejar la bomba de los lavafaros colocada en el deposito (sin cablear todavia)

    La junta torica que va entre la bomba y el deposito me la regalo el chaval de los recambios, junto con un tornillo de carter


    Ya os contare cuando haga el cambio, que sera alguna tarde de esta semana que entra, ya que todavia faltan 200 km para que el aceite tenga 15000 km

    Por lo mio no tengas prisa

    El coche cambiandole el aceite, montandole los antinieblas y cableando la bomba en principio se queda listo (bueno tengo que cambiar el claxon de graves que se jodio tambien despues de pasar por un charco)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #143
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    10/03/2010

    Bueno chavales, actualizo otro poco:

    Esta tarde aprovechando un hueco que tenia, y que podia disponer de un foso durane todo el tiempo que lo necesitase a partir de las 18:30h, y como tenia el material para el cambio de aceite desde hace un par de semanas por casa, me puse manos a la obra

    Se le ha cambiado el aceite (he vuelto a poner Repsol Elite TDI 50501 como de costumbre), filtro de aceite, filtro de aire (siempre lo cambio) y filtro de habitaculo (que se lo tenia que haber cambiado en diciembre, pero por H o por B no lo cambie hasta ahora)

    Tambien he probado el Motul Engine Clean tan famoso, y la verdad esque se escuchaba salir la porqueria por el agujero del carter, pero salio poca (debia estar bien el motor por dentro)

    Esta vez no me he pasado de kilometros con el aceite, para ser exactos me ha faltado 1 km para llegar a los 15000 (tenia que haberlo cambiado con 180255 y lo he cambiado con 180254...)

    El fltro de combustible toca casi seguro para el siguiente mantenimiento (tendria que mirarlo, o quizas para dentro de 2 cambios...)

    El tapon del carter tambien se ha cambiado (como de costumbre)


    Al final la "revision" me ha salido por este precio:

    Repsol Elite TDI 50501___________________________________________32 '95€
    Aporte Sigaus____________________________________________ _______0'30€
    P9192 Bosch (F.Aceite)________________________________________ ___11'95€
    S3575 Bosch (F. Aire)____________________________________________2 1'95€
    M2057 Bosch (F. Habitaculo)______________________________________1 7'95€
    Motul Engine Clean (si no recuerdo mal)_____________________________12'40€

    Total_____________________________________________ _____________97'50€



    Otras veces me ha salido por menos, pero como el vendedor que me atendio no era uno de los que yo conozco no tuve descuento (en Feuvert)

    El tapon del carter me lo regalo el chaval de los recambios de la Skoda, junto con la junta torica de la bomba de los lavafaros, muchas gracias Alejandro

    El Motul Engine Clean hacia tiempo que lo compre, pero no sabria deciros si fueron 12'40 o 13'40€



    Tengo por casa el latiguillo metalico que me falto por poner cuando los cambie (no tenia forma de quitarlo) para montarlo, y cuando lo monte tengo preparados un par de botecitos de liquido de frenos Bosch para tirar el liquido que tiene ahora y ponerle este



    Tambien tengo que colocar de nuevo los antinieblas, cablear la bomba de los lavafaros (de momento esta solo montada y con la tuberia puesta), mirando en el ETKA vi una valvula que montaban los Octavia 1U con lavafaros (fijos) para que el agua no se salga por estos al llenar el deposito (como me pasa a mi ahora), y esta mañana la encargue (unos 5 euros aprox) y ademas tengo que ver que le pasa al claxon de graves que dejo de funcionar hara un par de semanas....


    Y a ver si entra el buen tiempo, y en cuanto pueda le limpio los asientos, que ya les va tocando una limpieza (la ultima vez que los limpie fue mas o menos por esta fecha el año pasado)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #144
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    11/04/2010

    Bueno compañeros, actualizo un pelin el perfil, que lo tengo abandonado, xd

    Ayer por la tarde le cambie las grapas de las puertas por unas de VW (7L6 868 243) como las del post de la comparativa de grapas que hay en Areavag

    Pedi 26 (para las 4 puertas), pero solo trajeron 16, por lo que solo las cambie a las delanteras (12 en total), asi que en cuanto lleguen las 10 que faltan (mas las 4 que quedan) se las cambio tambien a las puertas traseras

    Estaba ya harto de los grillos, sobre todo en la puerta del conductor

    Nada mas verlas en aquel post se me antojaron, pero no fue hasta el Lunes Santo, en el que desmontamos los paneles de puerta de un Eos de un compañero del curro, hasta que no me di cuenta de lo buenas que eran

    Asi que como el tenia que pedir material a la VW le dije que me las pidiese

    Tambien me pidio un rollo de cinta aislante de tela (000 979 950), que son de 10 metros


    Las grapas son muy faciles de poner (igual que las originales), solo que en las puertas delanteras hay un par de ellas en cada una a las que hay que cortarles la cabeza grande que llevan (no afecta en nada a la resistencia de la grapa)


    Despues de ponerlas, los filos del panel quedan unos 5 mm retirados de lo que es la puerta, ya que estas grapas son un poco mas altas una vez cerradas

    Para cerrarlas basta con dar un golpe al panel encima de cada grapa, y el ajuste es impresionante

    Al desmontarlas no se rompen, ya que estan preparadas para reutilizarse durante varias veces (no sabria deciros cuantas, pero en principio no se deberian romper


    Os dejo una foto (extraida del post original de Areavag)


    En la izquierda podeis ver las grapas que comento, a la izquierda del todo sale como son abiertas, y justo a su derecha como son una vez cerradas (las originales de nuestros 6Y son las verdes de la derecha de las fotos)








    La semana pasada tambien recogi una valvula de presion para que no se me vacie el deposito de los limpias por los lavafaros

    Indagando por el Etka, me fije en que los Octavia 1U con lavafaros (los llevan fijos) llevaban una valvula que hacia que el deposito no se vaciase por si solo (por aquello de los vasos comunicantes), asi que la pedi (281 955 187); 5'59€ ya en mi poder (tengo que colocarla)

    Tambien tengo que poner el rele de los lavafaros (y su portarele), hacer el cableado, poner el fusible y codificar con Vagcom para que me funcionen los lavafaros como si fuesen OEM (todo lo demas esta ya montado)

    Tengo que terminar de cablear la camara delantera y poner el circuito conmutador para que funcione al quitar la marcha atras, y asi poder ver un poco por delante (durante 10-15 segundos)


    El Jueves pasado me pille un bote de Wynn's limpiador de inyectores, que ya con 182000 km iba siendo hora de echarselo por primera vez


    Tengo pedido material para 2 ñapas, a ver que tal salen (ya os contare cuando lo reciba)


    Ya luego a nivel del carputer y demas, actualize los mapas del GPS a 12/2009 con mapas Navteq (antes el Sygic usaba Teleatlas), y ya puestos me puse España, Portugal, Gibraltar y Andorra, pero lo mismo "compro" tambien Francia

    Hace 3 semanas cambie el Nokia 2680 que tenia, por una HTC Magic de Vodafone (me regalaban 150 euros para cambiar de movil), y la uso como velocimetro GPS, y la verdad esque va muy bien

    En teoria el 16 de este mismo mes, se actualiza el SO que lleva a Android 2.x (deberia ser 2.1), actualmente va con el 1.6

    Me descargue una aplicacion gratuita (del Android Market) que sirve para controlar el PC desde el propio movil, pero para que funcione el movil tiene que ser minimo Android 2.0, ya os contare que tal va si al final consigo que funcione



    Tambien tengo que volver a colocarle sus faros atinieblas, que voy con las tapas que me pusieron en el taller de chapa y pintura cuando lo pintaron
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #145
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    12/04/2010

    Se ponen igual de bien que las del 6Y, solo que si te fijas nuestros paneles de puerta llevan unas piezas blancas en las que se meten las grapas

    Pues bien, para meterlas en esas piezas blancas, hay que cortarles la cabeza que queda mas arriba, porque sino, no entran (cortar dicha cabeza no afecta para nada a la resistencia de la grapa


    Luego se presenta el panel haciendo coincidir todas las grapas con sus orificios en la puerta y se da un golpe por cada grapa


    Lo unico es que con estas grapas, los paneles quedan mas separados de la puerta

    Si vas a montar solo las de las puertas delanteras, necesitas 12, si as a montar las 4 puertas, te harian falta 26 (se venden en bolsas de 5 unidades), seugn etka a 0'45€ la unidad


    Te dejo fotos para que veas la separacion que comento:


    Asi quedan los paneles con las originales:




    Asi con las de VW:







    La separacion del panel la notas solo si te fijas, sino, no se nota


    Al retirar los paneles una vez montadas estas grapas, hay que prestar especial atencion a las piezas blancas que comento, ya que dichas piezas van pegadas al panel y pueden despegarse si no se hace palanca justo en donde van las grapas


    Las grapas se pueden reutilizar, ya que estan preparadas para desmontarse y volverse a montar (las originales del 6Y suelen partirse)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #146
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    13/40/2010

    Bueno compañeros, otra actualizacion mas, para no perder la costumbre


    El Sabado pasado aprovechando que la Jefa estaba en la feria con las amigas y que yo no estaba muy por la labor de salir solo, fui a poner los neumaticos a su presion (con nitrogeno) y aproveche para permutarlos, ya que se acercaban a los 5000 km desde que los monte

    Haciendo el permutado cada 5000 km es muy probable que los dientes de sierra en los neumaticos traseros no lleguen ni a aparecer (hago mucha carretera solo todos los dias)


    Esta mañana me llego un K+Can Commander 1.4 que pedi por Ebay hace tiempo para poder sacar el Login de mi cuadro (y efectivamente lo saco sin problemas)


    Tenia en casa una llave de 3 botones completa que me agencie tambien por Ebay (el mando por un lado y el espadin con el transponder por otro)


    Esta tarde estuve intentando casarla, pero no habia manera (igual el transponder estaba malo, porque esta parte de la llave era usada)


    Asi que viendo que no iba a poder codificarla, y viendo que el mando de la vieja no funcionaba, las abri para intercambiar de sitio los transponders


    El transponder de la nueva se partio al intentar quitarlo; menos mal que fue ese y no el otro....


    Tiempo atras trasteando con el Vagcom me di cuenta que mi coche traia activada la apertura remota del maletero

    Y efectivamente, mi coche abre el maletero desde el mando sin tener que codificar ni modificar nada


    Ahora me hace falta un transponder para ponerselo a la llave vieja y asi tener 2 llaves


    La semana pasada le di tambien un lavado manual con un jabon que me recomendo el bueno de PPVILLA y que va muy pero que muy bien (ya estaba suciete y le tocaba)



    Casi se me olvidaba


    La semana pasada tambien me llegaro unas W5W de leds, concretamente con 28 leds cada una


    Las pedi para ver si me servirian para hacer de luz diurna sin modificar nada


    Y pese a que es cierto que dan muchisima luz, son insuficientes para lo que yo las queria


    Aparte como hubo que modificarlas para que entrasen en los faros (rebajarles un poco los cantos), los 4 leds superiores de una de ellas dejaron de lucir

    Voy a volver a poner las Piaa Xtreme que tenia y dejare estas para alumbrar el maletero (tengo que poner la segunda luz de maletero; que hace tiempo que la pille en un desguace y todavia no la he puesto)


    Tamnbien tengo que pedir un portareles original para hacer la instalacion del rele de los lavafaros (el rele ya lo tengo)

    Pedi tambien una valvula anti retorno que montan los Octavia 1 en los lavafaros (que son fijos) para que el agua no se escape por ellos al llenar el deposito


    Las tuberias que monte para los lavafaros en su dia son demasiado finas, asi que me agencie unas tuberias con la seccion adecuada; son para canalizar combustibles, asi que con agua y jabon no deberian degradarse para nada


    Me he hecho tambien con un spoiler trasero original (el del porton), y no se si pintarlo y montarmelo o si ponerlo a la venta...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #147
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    28/05/2010

    Bueno chic@s, otra pequeña actualizacion

    No se si os comente que ya tenia las tuberias para los lavafaros, ademas de una valvula de presion (OEM de un Octavia 1U) para que no se me vaciase el circuito


    Pues bien, ayer (26/05/10) aaproveche para cambiar las tuberias que ya tenia (de 4 mm interior) por las que pille (10 mm interior desde la bomba hasta el repartidor y 8 mm interior desde el repartidor hasta los surtidores)


    Tambien me agencie 2 tomas rapidas originales, para la bomba y para el repartidor, asi solo tengo que presionar una pestaña para desconectar la tuberia cuando tenga que desarmar el paragolpes para lo que sea


    Tengo que buscar los terminales para el portarele, y una vez que los tenga, hacer la instalacion electrica necesaria para que funcionen como de origen, y despues codificar con Vagcom para lo mismo


    No pude hacer fotos porque mi sobrina me estaba "ayudando" a montarlo todo (mi sobrina cumple 3 años en agosto...)




    Tambien me llego esta semana un transponder virgen para ponerlo en la llave vieja (ya sabeis que el que venia en la nueva no funcionaba, y se lo quite a la vieja)

    A ver si saco un hueco para intentar casarlo


    Esta tarde pase por correos a recoger un martillo salvavidas (de estos que sirven para partir un cristal y cortar el cinturon de seguridad), hay que buscarle un sitio donde vaya bien sujeto y este a la mano, pero primero hay que cortar el soporte donde viene, porque es excesivamente exagerado de grande (no es coña)




    01/06/2010

    Otra actualizacion

    Esta tarde aprovechando que tenia un hueco, prepare los materiales y baje al garaje a hacer la instalacion electrica de los lavafaros haciendola lo mas OEM posible

    Puse su fusible correspondiente en su lugar (con sus terminales especificos)

    Asi como su rele en la caja de reles, con su portareles y sus terminales


    Las conexiones siguiendo el esquema electrico del Elsa (muy facilitas)


    Codificado con Vagcom (+256 en el modulo 09)


    Pero sucede que mi unidad de control de la red de abordo termina en B y se ve que para que funcioen los lavafaros tiene que ser como minimo C...


    Voy a ver si encuentro una acabada como minimo en C, sino tendre que poner algun pulsador auxiliar para que los lavafaros funcionen...


    Pongo un anuncio en compraventa
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #148
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    11/06/2010

    Bueno compañeros, actualizo de nuevo

    La semana pasada deje por fin la camara delantera funcionando (puse esquema de como lo hice en car-audio)

    Gracias a Antonio, un compañero que hizo el favor de ir a pillarme el modulo Cebek necesario para terminar la instalacion

    La semana pasada tambien hice lo que me faltaba para completar la instalacion electrica de los lavafaros, con el fusible correspondiente en la caja de fusibles y el rele correspondiente (OEM) con su soporte (OEM) en la caja de reles


    Tras hacer la instalacion el invento no funcionaba

    En un principio lo achacaba a que mi unidad de control era una "A" (sin indice) asi que busque una que fuese como minimo una C, y encontre una D por Ebay, asi que me la pille


    Revisando otra vez las conexiones, me di cuenta que habia un cable que lo habia conectado donde no era, y por eso no funcionaban los lavafaros

    Hoy me llego la nueva unidad de control y me puse manos a la obra


    Tras conectar el cable equivocado en su sitio, para sorpresa mia, los lavafaros si funcionaban, pero al ser una unidad "A" no podia configurar el numero de toques que habia que dar a los limpias delanteros para que funcionasen, asi que funcionaban siempre que se mantenian apretados mas de 2 segundos


    Probe con la unidad nueva, y si se podia configurar el numero de toques, ademas de los intermitentes confort (con la anterior no se podian) y alguna cosilla mas


    Tambien hice un saneado en las distintas instalaciones electricas adicionales que habia montado ultimamente y reorganice un poco los cables con cinta aislante textil (OEM tambien)


    A falta de colocar bien el surtidor izquierdo (no esta del todo bien puesto),y regular los chorros para que den en los faros, se puede decir que ya tengo toda la instalacion del xenon completa y operativa al 100% (regulador automatico incluido)


    No se si os conte que cambie tambien las tuberias por unas mas gruesas y que puse una valvula para impedir que se me vaciase el agua por los surtidores al rellenar el deposito hasta la boca (dicha valvula era referencia OEM de los Octavia 1U con lavafaros)


    La lista de modificaciones queda asi (de momento, porque quedan ñapas por hacerle...):


    Exterior:

    Repintado de carroceria completa en color original (debido a un golpe que me dieron)

    Pintado de "corbatas" de puertas en negro texturizado hasta la altura de la parte superior de las ventanillas

    Llantas en negro mate/satinado (es un color raro que hizo el chapista)

    Faros de xenon OEM completos, con balastro derecho colocado en soporte OEM en la ubicacion original del mismo

    Surtidores de lavafaros OEM de BMW E39

    Camara de aparacamiento trasera

    Camara de aparcamiento delantera

    Cromado de calandra intercambiable por uno pintado en color de carroceria (no los he intercambiado ninguna vez, todavia)

    Neumaticos Pirelli P6 Cinturato 185/60-14 82H (montados en 03/2010)

    Repuesto con Firestone Multihawk 185/60-14 82H (montado en 01/2010)

    Barra de torretas Seat Sport pintada en verde Skoda (gracias MiXnU)

    Silentblocks Ibiza Cupra

    Regulador automatico de altura del haz de luz OEM, con soporte y varillaje OEM (cableado y codificado con vagcom para que funcione)

    Deposito de lavado de 4'5 litros OEM (aprovechando el golpe que me dieron)

    Bomba de lavafaros "OEM" (es como la OEM pero no original, pillada en Ebay a la mitad de su precio), con rele y portareles OEM y conexiones como de origen

    Tuberia de lavafaros de 10 mm interior desde la bomba al repartidor (Good Year especial para combustibles)

    Tuberias de lavafaros de 8 mm interior desde repartidor hasta surtidores (Good Year especial para combustibles)

    Repartidor antiretorno, con limitador de presion OEM de Octavia 1U

    Tomas rapidas en salida de bomba y repartidor, para cuando haya que desmontar el paragolpes

    Kit de xenon H3 4300ºK en antinieblas

    Lamparas W5W de 28 led cada una en posicion (voy a volver a montar las PIAA Xtreme que tenia antes, y poner estas en el maletero)

    Modulos para tener intermitentes como luz de posicion ("luces americanas") (conectables y desconectables a voluntad)

    Bateria Bosch Silver S4 008

    Mando de 3 botones con apertura de maletero operativa (pillado en Ebay)

    Activacion de intermitentes confort (5 parpadeos)



    Interior

    Pantalla tactil VGA motorizada con entrada para camara de aparcamiento y entrada de video auxiliar

    Control de volumen Sony RM X4S para controlar sonido y cambio de pista del carputer (configurado al 50% de su funcioalidad completa)

    Deshabilitado de regulador manual de altura de luces (sigue montado, pero esta inoperativo, bloqueado y pintado de negro por dentro para que no se ilumine)

    Cajon bajo asiento del conductor (el del copiloto venia de serie)

    Extintor de 1Kg en tapa de asiento del cajon del conductor

    Plafones traseros OEM de Fabia 6Y combi (de desguace)

    Martillo rompedor de cristales y cortador de cinturon de seguridad (a falta de encontrarle ubicacion definitiva)

    Bandeja trasera artesanal a medida para altavoces 6x9" o 6'5" (con suplementos atornilados), tapizada con moqueta fonotransparente del color del maletero

    Carputer con torre a medida en respaldo de asiento trasero izquierdo

    Amplificador Cadence TXA 6004 en doble fondo de maletero hecho a medida

    Doble fondo de maletero hecho a medida, con amplificador independiente del resto y hueco para guardar cosas

    Botiquin en doble fondo de maletero

    Extintor de 2 Kg en tapa superior de doble fondo

    Bolsas laterales de maletero OEM

    Toma de mechero de maletero OEM de Fabia Combi (de desguace)

    Kit de vias separadas Infinity Kappa 65.7 CS delante, con cableado nuevo, en ubicacion de los originales

    Kit de vias separadas Infinity Kappa 65.7 CS detras, con cableado nuevo, tweeters en ubicacion original, woofers en bandeja




    Correa distribucion, tensor, piñon de cigüeñal y su tornillo, bomba de agua, correa accesorios y anticongelante nuevos (6000 km)


    Y seguro que me dejo alguna en el tintero




    Pendiente (de momento)

    Sensores de aparcamiento delanteros (esperando recibirlos)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #149
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    De momento con esto ya esta actualizado hasta donde lo esta en forofabia.com

    Si veis alguna cosa extraña o que no os cuadra, no le hagais caso, esque he hecho copia-pega de las distintas actualizaciones que he ido posteando en dicho foro


    Aqui os dejo un link a un minibrico que puse con el esquema de las conexiones de las 2 camaras, unas fotos y un pequeño video

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Racing_Enriquez; 13/06/2010 a las 21:53
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #150
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Jooooooder, vaya instalacion la que te has currado en el maletero tio, estas hecho un manitas de los grandes.. El circuito para las camaras te lo has currado tambien, que buena idea que has tenido tio.. A mi me molaria hacer algo parecido pero con un MFD1, el problema es que yo tengo que hacerlo mediante un interfaz, es decir, el interfaz (que es el que tiene las conexiones RCA) esta conectado al MFD1 y solo tiene 3 RCAs, con lo cual tendria que usar algun multiplicador o algo de eso tambien no??..

    Saludos..

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •