Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Cómo montar espejo fotosensible en un GOLF IV?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de glf87
    Nº de Usuario: 520
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2008
    Ubicación
    Golf Town (M y ZA)
    Mensajes
    182
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ¿Cómo montar espejo fotosensible en un GOLF IV?

    Pues eso, que me he agenciado un espejo fotosensible de un Golf IV GTI 180. el mio es el TDI SOUL, que viene con el espejo más rácano que puede existir en el grupo VAG, xD

    Por lo que he oido, lo más normal es martillazo a la luna y tirar de seguro (no habría problema ya que tengo a todo riesgo y sin franquicia) para que pongan la luna que valga a este soporte.

    pero antes de ejecutar tal obra de arte (martillazo) me gustaría saber si con la luna nueva idónea para fotosensibles, ya podría montarlo "sin despeinarme".

    a parte del montaje propiamente dicho... hay que hacer alguna conexiones especiales? es que ni me ha dado tiempo a echarle un vistazo.

    alguna solución que evite el martillazo?

    Muchas gracias de antemano.

    Un Saludo
    Golf MKIV TDI ASZ 20th USA repro by Davyrox


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que usar más el buscador, que a todos nos gusta que nos den las cosas ya hechas. (sin acritud)

    Mirate este enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Sankatu; 16/03/2009 a las 12:19
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es, el manual de sankatu, de lo mejorcito en lo que a montaje del espejo fotosensible se refiere.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de glf87
    Nº de Usuario: 520
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2008
    Ubicación
    Golf Town (M y ZA)
    Mensajes
    182
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Hay que usar más el buscador, que a todos nos gusta que nos den las cosas ya hechas. (sin acritud)

    Mirate este enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ya puse por otro foro, que buscar busqué... lo malo que lo hice después de postear. pero bueno, a los minutos dije que ya había encontrado la info.

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Eso es, el manual de sankatu, de lo mejorcito en lo que a montaje del espejo fotosensible se refiere.
    lo que pasa es que nadie me aclara (el manual esta de pvta madre) que si no quiero sensor de lluvia que necesito y que no.

    que si cambiando la luna, con la canaleta, el soporte y el espejo, ya podría montarlo??

    Saludos
    Golf MKIV TDI ASZ 20th USA repro by Davyrox


  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, si no quieres sensor de lluvia, pues lo tienes más fácil, te hará falta cambiar la luna ( para "ahorrarte" curro), pasarás esos 3 cables (masa, señal de marcha atrás y positivo bajo llave) por la canaleta y bajo el guarnecido del montante A lo bajas hasta localizar las conexiones necesarias.
    Necesitarás fabricarte un mazo de cables y el conector de 6 pines para enchufarlo al espejo. En el manual te viene la ref del mismo.
    Eso si, necesitarás poner algo negro en el aro donde se sujeta el espejo a la luna para que no se vea feo por fuera de la luna.

    En resumen, necesitarás luna nueva con su soporte, espejo, canaleta ( viene en dos piezas), las tapas laterales del espejo, cables de reparación y el enchufe de 6 pines cuya ref vendrá en el manual.


    Espero haberte ayudado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de glf87
    Nº de Usuario: 520
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2008
    Ubicación
    Golf Town (M y ZA)
    Mensajes
    182
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias moretti... ahora ya me has aclarado más o menos la idea que tenía yo.

    la luna nueva me la regala mutua madrileña, el espejo, las dos partes de la canaleta y las tapas laterales lo tengo.

    Ahora me tendré que releer de nuevo el manual y fijarme especialmente en la parte de la conexion de 6pines.

    Gracias de nuevo...

    Saludos
    Golf MKIV TDI ASZ 20th USA repro by Davyrox


  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ramon!!!! eso quedamos un dia miky tu y yo y lo montamos en vuestros dos coches..

    Yo lo monte y es la mayor tonteria...

    De echo esta tarde tengo que quitarlo para pintarlo XD

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •