Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Que Parktronic me recomendáis?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 368
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Cornella de Llobregat
    Mensajes
    50
    Coche
    Seat Leon FR 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Que Parktronic me recomendáis?

    Buenos días.

    Tengo un León I FR Especial Edición, es decir lleva los parachoques del cupra...

    De aquí a nada quiero pintarlo entero que ya cumplirá 4 años. El fin es que llevo un sensor de parking electromagnético, va ok, excepto días de lluvia...y algún pequeño fallo que pueda tener de vez en cuando, la verdad que me ha salido bueno, pero ya que pinto me gustaría dejarlo como original o lo mejor posible... Que me recomendáis?

    En el taller de chapa y pintura me lo pondrán? Habrá algún problema en ello? Puedo aprovechar la instalación del electromágnetico?

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Yo te recomendaría el que llevo instalado en mi León, un KIT BEEP&PARK de Valeo. Los puedes ver en esta página:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    tienes varios modelos según quieras más o menos cosas, yo tengo el básico y funciona bastante bien. Viene la centralita con el cableado para los 4 sensores y el altavoz y una broca para hacer los agujeros en el paragolpes a medida, quedan perfectos. De tu instalación actual podrías aprovechar la alimentación del cable de la luz de marcha atrás. Los sensores se pueden pintar sin problema. Que te lo hagan en el taller depende de ellos.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien los llevo y van muy bien.
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Yo te recomendaría el que llevo instalado en mi León, un KIT BEEP&PARK de Valeo. Los puedes ver en esta página:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    tienes varios modelos según quieras más o menos cosas, yo tengo el básico y funciona bastante bien. Viene la centralita con el cableado para los 4 sensores y el altavoz y una broca para hacer los agujeros en el paragolpes a medida, quedan perfectos. De tu instalación actual podrías aprovechar la alimentación del cable de la luz de marcha atrás. Los sensores se pueden pintar sin problema. Que te lo hagan en el taller depende de ellos.
    100% recomendables. Los llevo y van de lujo

    S2
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 368
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Cornella de Llobregat
    Mensajes
    50
    Coche
    Seat Leon FR 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    De que distancias estariamos hablando?Saludos.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChArlyBCN Ver Mensaje
    De que distancias estariamos hablando?Saludos.
    Empieza a pitar con obstáculos situados a 90 cm, incrementándose los pitidos a medida que te acercas a ellos y volviéndose continuo cuando están a menos de 30 cms. Para aparcar o incluso circular marcha atrás maniobrando en calles estrechas es perfecto. Os puedo dar un consejo que aprendí al montarlo yo de casualidad: de los 4 sensores procurad situar los dos laterales en el extremo del paragolpes girados unos pocos grados incluso. De este modo detectará también las farolas o bolardos que estén en la acera y que se meten en el ángulo muerto del retrovisor
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 368
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Cornella de Llobregat
    Mensajes
    50
    Coche
    Seat Leon FR 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues cuando lo lleve a pintar se lo comentare al chapista para realizar la instalación...haber que me dice¡¡

    Un saludo y gracias por todo.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 368
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Cornella de Llobregat
    Mensajes
    50
    Coche
    Seat Leon FR 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes...Despues de preguntar he encontrado en un taller en Barcelona que se dedican al montaje de estos sensores entre otros...

    La instalación es para un bmw 320d coupe nuevo, pillado de trinca, pero sin la opción de poder ponerlos de serie.

    El tema es que me ha ofrecido unos de marca italiana, laser Line, es la marca, me ha comentado que son algo mejores que los de Valeo, con mayor distancia y mas preciso, el precio con la instalación es de 450 euros aprox. pintado ya los sensores del color del vehículo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí teneis el enlace de los productos...haber los entendidos si me podeis hechar una mano y decidir como hacerlo.

    Gracias y un saludo.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChArlyBCN Ver Mensaje
    Buenas tardes...Despues de preguntar he encontrado en un taller en Barcelona que se dedican al montaje de estos sensores entre otros...

    La instalación es para un bmw 320d coupe nuevo, pillado de trinca, pero sin la opción de poder ponerlos de serie.

    El tema es que me ha ofrecido unos de marca italiana, laser Line, es la marca, me ha comentado que son algo mejores que los de Valeo, con mayor distancia y mas preciso, el precio con la instalación es de 450 euros aprox. pintado ya los sensores del color del vehículo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí teneis el enlace de los productos...haber los entendidos si me podeis hechar una mano y decidir como hacerlo.

    Gracias y un saludo.
    Por ese precio te monto 10 sensores de los otros!!!!!
    Sinceramente me parece un robo, y yo tengo puesto unos de ebay y mi padre tambien por valor de 30€ y funcionan de vicio y la instalacion es una tonteria solo un poco de paciencia.

    Y Si kiere mas precision por eso precio te montas una minicamara y una pantalla para la parte delantera y trasera.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 368
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Cornella de Llobregat
    Mensajes
    50
    Coche
    Seat Leon FR 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando dices que vienes a Barcelona a realizarme la instalación de un Valeo¿?¿ jejejeje.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •