Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Passat 3bg. 2004. Pregunta para los mecanicos.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,147
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Haz una prueba: con el coche frío pon el motor en marcha y controla la temperatura de los dos manguitos del radiador. Si después de un rato (5-10 minutos) están los dos a una temperatura parecida, significa que el termostato está abierto. Si uno está caliente y el otro frío o frío por abajo y caliente por arriba, el termostato funciona correctamente. De todas formas sería muy raro que fuera el sensor, lo que comentas es típico fallo del termostato.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:


  3. #22
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Pitera, tu termostato se cambia en poco mas de 30 minutos. Tu motor es longitudinal, nada de trasversal, y lo único que tienes que desmontar Es el cubrecarter para que al vaciar el radiador intentar recoger el agua y no ponerlo todo perdido.
    Que no te cuenten milongas.
    Otra cosa, mira lo que te comenté de tocar el vaso de expansión por debajo a ver si está mojado, si ha tirado por el sobrante lo verás ahí.


    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Para que te hagas a la idea, hay un hilo donde cuentan cómo se hace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    De hecho en mi motor lo cambié yo mismo de la misma forma.
    Última edición por JoeDalton; 05/05/2014 a las 22:06 Razón: Link

  5. #24
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Haz una prueba: con el coche frío pon el motor en marcha y controla la temperatura de los dos manguitos del radiador. Si después de un rato (5-10 minutos) están los dos a una temperatura parecida, significa que el termostato está abierto. Si uno está caliente y el otro frío o frío por abajo y caliente por arriba, el termostato funciona correctamente. De todas formas sería muy raro que fuera el sensor, lo que comentas es típico fallo del termostato.
    +1.
    Gracias por.escribirlo,me daba pereza.

    Esta es justo la forma de comprobar q el termostato esta abierto. Ambos manguitos van parejos de temperatura desde el principio.

    Pd: creo q deberías de cambiar de taller..lo de la mano de obra del termostato es definitivo. Te esta contando una milonga. Yo hice un a4 y cambiar el termostato me llevó menos de media hora.no.estaba seguro si al.ser bomba rotativa era igual q en el.tuyo pero el gran gael una vez más nos ha sacao de dudas. Grande crack.

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de barabass2s
    Nº de Usuario: 23974
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    101
    Coche
    VW Golf4, 1.8t - AGU
    Gracias
    19
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    pon el dedo en el charco y pon en la lengua // si es dulce es anticongelante. aunque suena y es barbaro.. nunca falla esto test y no va a morir nadie. te he contestado y en otro foro

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,147
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Ostias! Pues a mí alguna vez me ha saltado una gota a la boca y sabe a rayos, nada de dulce.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estaba pensando para este verano pasar de la Ginebra y hacerme directamente los Gintonics con anticongelante!

    Fuera bromas, yo lo primero que haría sería cambiar el termostato. Si es como en mi afn (longitudinal) no tiene complicación.

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barabass2s Ver Mensaje
    pon el dedo en el charco y pon en la lengua // si es dulce es anticongelante. aunque suena y es barbaro.. nunca falla esto test y no va a morir nadie. te he contestado y en otro foro

    Un dulzor un tanto artificial, pero si es algo que recuerda al dulce.


    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Ostias! Pues a mí alguna vez me ha saltado una gota a la boca y sabe a rayos, nada de dulce.

    Para cumplir normativas de seguridad contra ingestiones accidentales, a los anticongelantes, al igual que a muchos otros productos toxicos, se les añaden aditivos que te producen vomito. Añado como curiosidad, que hace años, han existido casos de mujeres que han envenenado (asesinado) a sus parejas con anticongelante usandolo como base para hacer postres similares a la gelatina.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  10. #29
    Member
    Avatar de Pitera
    Nº de Usuario: 20004
    Fecha de Ingreso
    08-may-2013
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    40
    Coche
    volkswagen Passat 1.9 TDI 130 cv
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Pregunta para los mecanicos

    Bueno, ya se que no son horas pero algunos nos toca estar de servicio y la ocasión bien lo merece.

    Quiero daros las gracias públicamente a todos y agradeceros vuestra participación, y aparte de todo lo que he aprendido deciros que sois unos TIOS COJONUDOS, solo hace falta daros la idea y estoy completamente seguro que desmenuzáis el motor en menos que pía un pollo.


    Me gustaría que si en alguna ocasión pasáis por Extremadura, o si os animáis a venir un finde, cualquier cosa que preciséis, no dudéis por favor en pegarme un toque, del jamón (pata negra) y las cervecitas yo me encargo.

    Repito muchísimas gracias por el cursillo acelerado que me habéis dado y un fuerte abrazo para todos, ya os mantendré informado que como se me da el trabajito.

    PD. El brico de JoeDalton fenomenal, solo me falta localizar el sensor, ya lo localizare por algun lado.
    Última edición por Pitera; 06/05/2014 a las 01:02

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    El sensor de temperatura lo tienes justo debajo de la bomba tandem.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •