Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
Yo vivo en París, de hecho, si me levanto y miro por la ventana del curro ahora mismo, veo la torre Eiffel... Por cierto que llevamos una semana que parece España. Hoy hace un calor de muerte... Menos mal que mañana me piro a España en el Passat.
Pues respecto a los franceses, por supuesto hay de todo, pero los parisinos tienen fama de secos y bordes. Y no entre los turistas, sino entre los mismos franceses. Es más o menos la misma fama que tenemos los madrileños en el resto de España, pero peor. En general, saliendo de Paris, todo el mundo es bastante amable y de hecho a todos les gusta bastante España, a pesar de la imagen que tenemos de ellos. De hecho, ayer viendo el partido contra Alemania, ni Dios apoyaba a los alemanes en el bar.
La mejor época para venir es septiembre y octubre. En invierno te congelas y en verano te asas, porque aunque no haga un calor asfixiante, aquí el aire acondicionado no existe. Estos días montarse en el Metro es como meterse en una sauna subterránea. Ni los autobuses están acondicionados... En primavera tampoco es mala época, pero suele llover bastante.
Un saludo
La verdad que poco traté con ellos, trataba más a la gente de otras partes y eran muy muy amables en hoteles, en la calle, en las obras, en restaurantes...