Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Duda!!

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sesasa Ver Mensaje
    Buenas tardes, estoy detrás de un coche nuevo y estoy pensando en el skoda octavia rs , la duda me surge si el modelo diesel 2.0 184cv o el gasolina 2.0 220cv. A igualdad de precio que hariais? Ya que no hay mucha diferencia! Ya se que no tiene que ver uno con el otro. El coche va a ser para uso diario, 20-30 km al día y unos 200 los fines de semana y los típicos viajes de vacaciones. Tampoco me quiero llevar un chasco en el consumo ya que en catálogo el gasolina da 6.2, alguien que me pueda verificar el consumo.

    Acepto todos los consejos posibles.

    Muchas gracias. Saludos

    Enviado desde mi Nexus 5
    Al consumo anunciado por el fabricante no le hagas mucho caso

    Si quieres saber consumos reales, mira en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esta pagina tiene datos de consumo reales en circunstancias reales de diferentes usuarios

    Consumos de los gasolina con ese motor

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Consumos de los diesel con ese motor

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Racing_Enriquez por Este Mensaje:

    JoeDalton (06/05/2014), sesasa (06/05/2014)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto. Ahí miro yo los consumos de los coches que me interesan.

    Me fue útil para desestimar comprarme el Focus ST 2.5T 225CV pues la marca anuncia una media de 7-8L y a los dueños de esos coches no los bajan de 12

    De hecho me creé una cuenta en spritmonitor. La tienes en mi firma. Si le clicas al consumo te redirige.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DSG87 por Este Mensaje:

    JoeDalton (06/05/2014), sesasa (06/05/2014)

  5. #13
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    No conocía yo esa página, joer yo que llevo un Excel tocho para controlar los repostajes y reparaciones... la tengo desde que me compré el 205 D, en enero de 2000, cuando el gasoil la primera vez costaba a 107,9pts/litro.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    sesasa (06/05/2014)

  7. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    No conocía yo esa página, joer yo que llevo un Excel tocho para controlar los repostajes y reparaciones... la tengo desde que me compré el 205 D, en enero de 2000, cuando el gasoil la primera vez costaba a 107,9pts/litro.
    Pues te descargas la app y cuando repostas pasas los litros el precio y los kms.

    Además te deja llevar el calculo total de gastos del coche. Impuesto de circulación, ITV, peajes, multas, reparaciones y mantenimientos.

    Mira el mio como idea. Tengo varias cosas adicionales cargadas con su precio y descripción.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #15
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Si, es que acabo de echarle un vistazo, yo hago lo mismo en un excel, para separar los gastos totales (impuestos, seguros, reparaciones, mantenimiento/revisiones, combustible, ITVs, etc), la verdad es que cuando veo el dinero total invertido supera con creces el valor del coche.
    Última edición por JoeDalton; 06/05/2014 a las 18:24 Razón: signos de puntuación, que no se escribir.

  9. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25077
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    12
    Coche
    Scort 1.6
    Gracias
    18
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que buena es, yo tampoco la conocía, la verdad q el consumo del diesel es bajito y del gasolina si no lo he mirado mal no esta mal, no pasa de 8.

    Muchas gracias

    Enviado desde mi Nexus 5

  10. #17
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que sí es buena. Lástima que solo esté en alemán y en inglés.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25077
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    12
    Coche
    Scort 1.6
    Gracias
    18
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdon Racing_Enriquez no me había fijado que también me dejaste el link del gasolina . Hay si se ve que alguno pasa de 8, tendré q darle alguna vuelta.

    Saludos

    Enviado desde mi Nexus 5

  12. #19
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, te he hecho un calculo rápido por encima en Excel, hasta los 60000km

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Los precios de la gasolina y gasoil los he sacado de Madrid, cogiendo algo intermedio.
    Los precios de compra he puestos los de la web y los he igualado, aunque me ponía más caro el de gasolina.
    El consumo medio he puesto los que dan de media: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Y los precios de los mantenimientos los he sacado de aquí a un precio de 51€/hora: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y si, por números sale mejor desde el km0 el diesel, sin contar las averías, pero con 60000km el ahorro en gasoil frente a gasolina serían 3000€ en la buchaca para reparaciones.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    sesasa (06/05/2014)

  14. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25077
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    12
    Coche
    Scort 1.6
    Gracias
    18
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Joer JoeDalton muchisimas gracias, q crack creo q no se te olvida nada, hasta las revisiones salen mas caras excepto la ultima, al estar igualado en la compra, no hay ahorro, incluso me sale mas caro el gasolina ya que es uno q tienen en stock y viene con algún q otro extra, cosa q la verdad me dan lo mismo y si le quiero de serie son 2-3,meses de espera ;(.
    También he de decir q quiero que el coche ya sea para tiempo, por eso de que dicen que el diesel tiene mas vida el motor....
    El gasolina siempre es gasolina pero hay que mirar otras cosas tal y como me lo detallas.

    Ya me hacia ilusiones con el gasolina jejejej

    Muchas gracias de nuevo!!

    Enviado desde mi Nexus 5

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •