Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Revision 30.000 km Passat B7

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Esta promocion era si financiabas con ellos. Todo o parte, no recuerdo bien. Ampliacion a 4 años de garantia o 80.000Km y las dos primeras revisiones gratuitas.

    Yo la pasé en enero cuando el coche avisó de que le tocaba. Empieza a avisar un poco antes diciendo los km que te quedan.

    No se si aquí o en otro foro, se hablaba de gente que quería pagar el coche del todo, sin financiar nada, y entonces no podían acojerse a esta promocion ni al descuento que hacían, quedandose el coche mas caro sin financiar que financiado. Yo no llegué a hechar cuentas...jajaja. Financiaba si o si. Pero recuerdo ver este tema en algun otro sitio.

    Yo te comentaba lo de recordarselo porque cuando fui a cojer hora, el recepcionista no tenia ni idea y ponia cara de que le estaba contando un cuento. El dia que lo llevé, habia otro y no tuve ni que decirselo que el ya lo sabia, supongo que al meter el VIN en el ELSA ya se lo dice.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de lech0n
    Nº de Usuario: 21237
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2013
    Ubicación
    Parla, Madrid
    Mensajes
    156
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 BMT 140 DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    confirmado, ayer llame al taller oficial VW y me dicen que si tienes el mantenimiento gratis en el sistema informatico les sale.

    y como bien dices Robledo, ahora ya me acuerdo, si financiabas algo te daban "las dos revisiones".

    Gracias a todos.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140 DSG- De serie en estos momentos
    Ex- Citroen Xsara 2.0 VTS HDI 110 - kit citroen - doble salida - repro TLR 136 cv - llantas Resolfen C4 17 "

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Solo por comprar un vehiculo la marca te regalaba los dos primeros cambios gratis. Lo que ellos denominaban "mantenimiento Plus VW de serie, 4 años maximo 60.000 Km. Esto figuraba dentro del precio y daba igual tanto si financiabas como si no, estaba incluido. Te ofrecian la posibilidad de extender la garantia dos años mas u 80.000 km. pero esta si habia que pagarla, rondaba los 400 pavos.
    Cuando te entregaban el coche y la documentacion, esta incluia un documento que acredita que el mantemiento plus donde certifica que tus dos primeros cambios son gratis, 4 años maximo 60.000 km lo que antes suceda. Lo que pasa es que hay concesionarios que si no llegas a esos 30.000 km o los rozas no te hacen la revision gratis ya que tiene que saltarles en la maquina para poder compensarlo con la marca (la famosa letra pequeña). Aun asi, conozco casos que han cambiado el aicete dependiendo del concesionario.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de lech0n
    Nº de Usuario: 21237
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2013
    Ubicación
    Parla, Madrid
    Mensajes
    156
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 BMT 140 DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    bueno confirmado, hoy lo he dejado y no me van a cobrar nada es mas en la siguiente revision de los 60.000 km, que toca cambio de la caja DSG, me han dicho que creen que tambien entra gratis.


    edito: me acaban de llamar para preguntarme si he cambiado algo del navegador porque dicen que estan sacando muchos errores con la maquina, les he dicho que si que lo monte a posteriori. No se que errores estaran sacando la verdad a ver si ahora me salen con algo para cobrarme cualquier historia.
    Última edición por lech0n; 19/05/2014 a las 12:37
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140 DSG- De serie en estos momentos
    Ex- Citroen Xsara 2.0 VTS HDI 110 - kit citroen - doble salida - repro TLR 136 cv - llantas Resolfen C4 17 "

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de lech0n
    Nº de Usuario: 21237
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2013
    Ubicación
    Parla, Madrid
    Mensajes
    156
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 BMT 140 DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    al final nada. todo ok y gratuito.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140 DSG- De serie en estos momentos
    Ex- Citroen Xsara 2.0 VTS HDI 110 - kit citroen - doble salida - repro TLR 136 cv - llantas Resolfen C4 17 "

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por compartirlo. Muchos se olvidan de explicar como acaba la historia.

    Saludos!

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •