Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89

Tema: Rns510 B firm 1100 y radares

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Al menu oculto.

    La V4 la coje como cualquier otra, lo que no me explico es el porque te da tantos problemas.
    prueba como dicen con un +R

    Yo por ejemplo despues de tantos posavasos por los radares encontre un DVD+RW y me lo coje bien.

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    Al menu oculto.

    La V4 la coje como cualquier otra, lo que no me explico es el porque te da tantos problemas.
    prueba como dicen con un +R

    Yo por ejemplo despues de tantos posavasos por los radares encontre un DVD+RW y me lo coje bien.

    saludos
    Me van a traer ahora una tarrina de DVD +R de la marca Memorex ya que Verbatin No hay en Carrefour, solo Sony y ese que te he dicho.
    Ya qcomentaré como me a ido, pero como digo un amigo del foro me va a pasar la suya por si acaso es de mi grabadora ya que el firmw. me lo a pasado el mismo y fue de maravilla.

    Saludos.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lamula1 si quieres, quedamos mañana por la mañana y te paso el que tengo yo
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Siegfriedx, vaya mamon, dandome envidia jajaja.
    Quiero un reportaje completo!!!!!! y ya comentaras como has hecho el montaje.

    Lamula, para mi que tu grabadora o bien esta muriendo o grabar los discos no se le da muy bien... porque madre mia.
    A ver si consigues meter la V4.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por siegfriedx Ver Mensaje
    Lamula1 si quieres, quedamos mañana por la mañana y te paso el que tengo yo
    Muchas gracias siegfriedx eres muy amable. Hoy por la mañana salgo con la familia, de todas maneras ya me han mandado uno por Correo ordinario un compañero del Foro Vag, es el chico que me mando la actualización del Firmw 1100 que me fué de maravilla. Solo me tardó un dia en llegar de La Rioja, me a confirmado que lo envió ayer por la tarde, asi que casi con toda seguridad me llegará mañana. Este chico tiene el Nick Jojo Spay y es muy buena perdona al igual que tú. Lo que si vamos a tenr que quedar para que me enseñes a utilizar el Vagcom, aunque aun no lo he comprado, es que no sé si te habras dado cuenta que con la nueva actualización del firmw 1100 no se puede entrar en el menu oculto, solo entra en un menu que creo que es de Radio ya que pone FM-AM y otra cosa que no recuerdo, y me han dicho en el foro que por lo visto hayq ue actvar algo desde el Vagcom para poder acceder a ese menú oculto.
    Un saludo y reitero mil gracias.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Siegfriedx, vaya mamon, dandome envidia jajaja.
    Quiero un reportaje completo!!!!!! y ya comentaras como has hecho el montaje.

    Lamula, para mi que tu grabadora o bien esta muriendo o grabar los discos no se le da muy bien... porque madre mia.
    A ver si consigues meter la V4.

    Salu2
    Yo creo que será eso, pero el caso es que todas la grabaciones que hago de peliculas, musica etc etc se ven de escandalo en mi reproductor de salon.
    Lo cierto que mi ordenador tiene ya 4 ó 5 años y a lo mejor hay que actualizarle el firmw a la grabadora, lo mismo compro una grabadora en el carrefour de esa que valen unos 25 € de la marca LG, me han dicho que van muy bien, y la coloco donde está el lector y dejo las dos grabadoras.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    cuando sale el menú ese de las radios, sigue pulsando el botón y te saldrá, sino es así habrá que activarlo con el vagcom
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por siegfriedx Ver Mensaje
    cuando sale el menú ese de las radios, sigue pulsando el botón y te saldrá, sino es así habrá que activarlo con el vagcom
    Lo voy a volver a intentar, pero creo que no sale. Una cosa yo estoy utilizando el Alcohol este que te dejan de prueba el que hay que esperar unos segudos para poder utilizarlo, ¿será por eso que me de error al introducirlo en el navi? es que ya he instalado varios alcohol con crack y parte de que no me detecta el archivo a grabar es muy dificil meterle el crack.
    Acabo de hacer una grabacion con un DVD +R a velocidad minima 2,4 y a mediación de la grabacion se interrumpe por algun error. Ahora voy a probar a grabarlo a 4x haber que tal y te comento.
    tu tienes MSN?. si es así te voy a pasr por MP el mio.

    Edito: bueno pues a 4x si que me a grabado el DVD +R, voy a probar haber que tal, de todas maneras ya lo hago por cabezonada ya que mañana seguramete tendré la V4 que me a mandado Jojo Spay.
    Última edición por lamula1; 22/03/2009 a las 10:44
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Milagro me a cogido perfectamente con un DVD+R Memorex, me he asustado un poco por que dijo al principio Se a detectado un nuevo dvd de navegacion si le das a sigiente se perderá la guia al destino o algo así y le di a siguiente y estivo un ratito con un mensaje que ponia por favor espere y a continuación ya me puso desea verlo provisionalmente o guardarlo en el HDD y le he dado a gurdarlo en el HDD y ya está la barra de progreso moviendose. Lo ue estoy en duda es si tiene que estar el coche conectado con la llave o desconectado, yo lo estoy haciendo desconectado pero se que en un determinado tiempo se apaga la radio sola por eso de ahorro de batería. ¿como sería mejor que lo hiciera con llave en contacto o sin ella?

    siegfriedx Te he mandado dos MP pero creo que no te llegan ya que voy a ver mensajes enviados y me pone 0.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado Por fin V4 actualizado.

    Pues eso que ya he actualizado la version V4 con DVD+R Memorex y ojo no me lo grababa a la minima velociada con alcohol (2,4x) se interrumpia a medio camino puse una velocidad por encima (4x) y todo correcto a la primera, está claro que he tirado unos 20 DVD´S -R de Verbatin pero al final los consegui con DVD+R de Memorex.
    Saludos y siegfriedx muchas gracias por tu ofreciemiento tenemos que quedar para ver lo del Vagcom
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •